Botones L y R

Después de unas cuantas horas al locoRoco y Pursuit Force, noto que el botón L va peor que el R.

El "R" hace el "crack" nada más pulsarlo y al "L" como que le cuesta más.

¿A alguien más le ha pasado o son paranoyas mias y es normal?

P.D: en la búsqueda solo encontré un chico que le vino el botón chungo de entrada, pero por jugar.. no he leido nada y toy un poco mosca...
hombre por poderse romper por jugar se puede romper... todo depende de la fuerza de tu dedo...
A la mia le pasa desde desde que la estrené, el L tenia un tacto pelin diferente pero funciona bien.
Es normal, mi L va mas suave y el R hace 'clack' pero casi ni se nota. [beer]
Os estais emparanoiando por cosas que son normales. Yo soy obsesivo, pero no llego a este punto...

Comeos la cabeza si teneis algo en mal estado, pero no porque vaya algo "diferente" y funcione exactamente igual.

Saludos.
A mi también me pasa lo mismo, y es más, es un pelín más fino el botón R que el L jejeje, pero funciona a las mil maravillas desde siempre.
Sincerament, opino que tanto el boton L como el R son muuuuy precarios... XD

Salu2,
dollz escribió:Sincerament, opino que tanto el boton L como el R son muuuuy precarios... smile_XD

Salu2,

yo opino que la consola en si es bastante precaria... xDDD pero bueno algunos juegos lo compensan :P
Pues yo tambien vi ese problema en el mio el boton L estaba mas suave que el R y despues de un tiempo se averio el Boton L ya que aveces se quedaba pegado el boton aunque no lo presionaras continuamente y pues ayer mismo lo eh enviado a reparacion para ver si aun se salva ese boton =( asi que cuiden ese boton no les valla a pasar lo mismo que a mi jeje
8 respuestas