Mr.Walker escribió:que destornillador hace falta para desmontar los mandos?
Me interesaria alguno que sirviera tambien para desmontar los de megadrive y cartuchos de snes y megadrive. Algun pack o algo asi?
Gracias
Yo suelo usar uno de estos (pero no para cartuchos):
Esta cajita la suele comprar mi hermano del Dompti (creo) por 1 €. No son de muy buena calidad y se suelen romper o desgastar, pero por un euro cada 2 años aproximadamente que duran...
Lo malo de estos destornilladores de precisión es que las pasas canutas cuando están duros los tornillos. Antes tenía un destornillador grande (mango grande) y punta ultrafina y larga, y venía de lujo para estos tornillos duros, porque con el mango grande puedes ejercer más presión con menos esfuerzo, pero se me perdió
Para cartuchos puedes pillarte uno que se llama “gamebit”, que es para ese tipo de tornillos. Yo en mi caso, lo que he hecho es limar un destornillador plano viejo, para dejar dos “cuernecillos” a los lados, que encajan con las muescas de los tornillos de los cartuchos.
En cuando a limpiar los contactos, no es necesario un bastoncillo, con una servilleta mojada en alcohol o una de papel basta.