Botones Ruido chirriante!!como limpiar?

Buenas me gustaria saber si a vosotros tambien os chirrian los botones X,O,triangulo,cuadrado,,, lo he intentado con aire comprimido pero eso no sirve de nada,, no se si eske tendra polvo dentro o que pasara,
por favor si alguien mas le ha pasado y me quiere decir como lo solucionó , le agradeceria que me dijera como hacerlo.
whiteschool escribió:Buenas me gustaria saber si a vosotros tambien os chirrian los botones X,O,triangulo,cuadrado,,, lo he intentado con aire comprimido pero eso no sirve de nada,, no se si eske tendra polvo dentro o que pasara,
por favor si alguien mas le ha pasado y me quiere decir como lo solucionó , le agradeceria que me dijera como hacerlo.

A mí también me chirría el botón X y de momento no ha habido manera de solucionarlo a base de limpiar. Estoy pensando en desmontarla y a ver qué sucede.
Hace poco rejugué el MGS de psx en la vita y madre mía como chirriaba el círculo durante la tortura. Yo también he intentado solucionarlo limpiándolo pero no creo que sea cosa de estar sucio, creo que es por el roce de los materiales de la carcasa y el botón. De todas formas si dais con una solución para acabar con el chirrío, bienvenida sea [sonrisa]
Me ocurre lo mismo con el cuadrado y tampoco lo he solucionado limpiándolo. Si el problema es la botonera, se solucionaría comprando otra. Si es de la presión de la carcasa, botonera, etc, a ver como lo solucionamos... A ver si alguien la ha desmontado y nos puede decir.
uuufff, yo no abriría la consola para "solucionar" ese chirrido. Yo pienso que es más molesto que otra cosa, y no daña la consola. En la ps3 tengo uno de los mandos que me chirria la X y sólo me doy cuenta los dias que estoy histérica
me toca los cojones que me haya gastado 170 pavos en una consola y me haga esto ...
Abridla. Es muy sencillo. Quitais los tornillos de afuera 2 arriba los 4 del cuerpo y abris tirando por la parte de arriba y no por la de abajo que es donde esta el flexo de la tactil trasera y el cable de bateria.

Una vez abierto quitad los tornillos de la parte derecha para retirar la plaquita botonera. Una vez retirada vereis el pad de plastico y los botones.

Y a limpiar se ha dicho [360º]
OnlyDerek escribió:Abridla. Es muy sencillo. Quitais los tornillos de afuera 2 arriba los 4 del cuerpo y abris tirando por la parte de arriba y no por la de abajo que es donde esta el flexo de la tactil trasera y el cable de bateria.

Una vez abierto quitad los tornillos de la parte derecha para retirar la plaquita botonera. Una vez retirada vereis el pad de plastico y los botones.

Y a limpiar se ha dicho [360º]

Yo una ve quise arreglar un mando de d ps2 y murió. Con lo torpe que soy seguro que me quedaría sin vita. Por cierto, raiz de este post me h dado cuenta que la mía también chirría.
yo la he abierto y no sirve de nada, porque sigue chirriando, le di con alcohol una vez desmontado y nada, lo unico que me a servido es poner un poco de tres en uno en un palillo y despues con la gota que queda en el palillo ir metiendola por los laterales de cada boton con cuidado y muy poca cantidad, solo el palillo mojado en 3 en 1 practicamente, y el chirrido se ha ido :).
mls3197 escribió:yo la he abierto y no sirve de nada, porque sigue chirriando, le di con alcohol una vez desmontado y nada, lo unico que me a servido es poner un poco de tres en uno en un palillo y despues con la gota que queda en el palillo ir metiendola por los laterales de cada boton con cuidado y muy poca cantidad, solo el palillo mojado en 3 en 1 practicamente, y el chirrido se ha ido :).

Lo que me venía imaginando que era, el roce de los materiales del botón con la carcasa. Sabiendo que tiene solución y que no es por suciedad me quedo tranquilo. 3 en 1 MUY poca cantidad y mucho cuidado, muchas gracias compañero ;)
9 respuestas