Botones X y O cambiados.

Hola a todos, se me rompio la placa base de la PSP y ya he comprado otra, pero la placa que me han mandado es de la PSP de Japon y los botones X y O estan cambiados.
Como puedo ponerlos como la PSP europea.

Gracias...
Si tienes un CF, lo puedes cambiar en el menu Recovery.
Si tienes instalado un custom, desde el mismo recovery puedes hacerlo (O al menos eso es lo que tengo entendido).

EDIT: Se han adelantado, la intención es lo que cuenta. xD
Que rapido , gracias. Una casilla que es un CF.?
Custom Firmware

a ver si leemos mas , que lo de los botones ya esta requeteexplicado por el foro
Bueno amigos ante todo gracias. He leido, lo juro, no hay nada que me de mas corte que me digan lee antes de postear. Lo que pasa es que mi intencion es usar solo la PSP con firmwares originales y resulta que la web que me ha vendido la placa, no me deja que se la devuelva, los muy capull....., y por supuesto la vende como repuesto sin decir nada. Asi que si utilizo un CF y luego un dia de estos la actualizo con el ultimo Firm de Sony volvere a tener los botones camb iados? a ya se queda como esta aunque la haya pirate.... una vez.
En primer lugar decirte que cada uno es libre de tener su consola como quiera, y respeto tu opinión sobre mantener los firms oficiales. Pero te diré que tener un CF es tener el firm oficial con más añadidos y posibilidades. Una de ellas es lo que ahora mismo preguntas, lo del cambio de tecla.

A tu ultima pregunta no te voy a responder porque no estoy muy seguro, y no quisiera darte una información dudosa.
Gracias Adelheid, por supuesto opino la mismo que tu, yo llegue un dia en el que me canse y deje de usar los CF, pero como tu dices cada uno hace con su consola lo que quiere y es mas yo esto mas que deacuerdo de usarlos. Solo estoy jodido por el tema de que al pedir el repuesto en una web no me dicen que la placa que me venden es de Japan y ahora aunque me funciona la PSP y ya la he reparado los botones estan invertidos. Pero bueno probare con lo que me habeis dicho y luego os comento el resultado, eso si gracias por tu ayuda, que ha sido muy util.
Espero que si alguien sabe si el cambio del X y O son definitivos aunque luego no se use el CF, me lo comente.

Gracias a todos :)
jjotilla escribió:Gracias Adelheid, por supuesto opino la mismo que tu, yo llegue un dia en el que me canse y deje de usar los CF, pero como tu dices cada uno hace con su consola lo que quiere y es mas yo esto mas que deacuerdo de usarlos. Solo estoy jodido por el tema de que al pedir el repuesto en una web no me dicen que la placa que me venden es de Japan y ahora aunque me funciona la PSP y ya la he reparado los botones estan invertidos. Pero bueno probare con lo que me habeis dicho y luego os comento el resultado, eso si gracias por tu ayuda, que ha sido muy util.
Espero que si alguien sabe si el cambio del X y O son definitivos aunque luego no se use el CF, me lo comente.

Gracias a todos :)

si usas un firm oficial nunca le podras cambiar la funcion de los botones, ya que esta opcion solo la trae los CF con el recovery, lo que si que podras es asignar funciones en los juegos que lo permitan pero no en el XMB.
Gracias, pues a usar el CF y el
10 respuestas