botones y stick recreativas

Hola.

Esto va dirigido a alquien que se haya construido una recreativa o imitacion o haya trasteado con jamma etc etc:

De cara a hackear (puentear los contactos) el mando de un PC o PS2 ... ¿se pueden puentear los contactos y el mando digital con botones de recreativa incluyendo el stick? Me explico, lo que quiero es instalar en un mueble el stick y los botones pero usando un mando de toda la vida conectado a un PC. Para ello me propongo llevar desde el mando al stick y a los botones sendos cables para puentear el mando con el stick y los botones.

De esta forma tendré el mueble, un Pc con el mame, un mando USB conectado al PC y un stick y botones haciendo las funciones del mando, todo esto con un monitor de PC de 17"" CRT.
¿es posible esto? ¿estoy haciendo una chuminada?

Gracias.
Se puede, por supuesto. La gente lo hace así y se llama "hack de pad". Búscalo en el google, hay hasta esquemas del mando con los puntos donde soldar los cables.
Si, se peude sin ningun problema, voy a ver si encuentro un pequeño tutorial que colgué en este mismo foro por si te sirve de ayuda, un saludo

aqui lo tienes, espero que te sirva de algo

hilo_tutorial-crea-tu-mando-arcade_766441?hilit=tutorial%20mando%20arcade#p1707773020
lolezno escribió:Si, se peude sin ningun problema, voy a ver si encuentro un pequeño tutorial que colgué en este mismo foro por si te sirve de ayuda, un saludo

aqui lo tienes, espero que te sirva de algo

hilo_tutorial-crea-tu-mando-arcade_766441?hilit=tutorial%20mando%20arcade#p1707773020

Cojonudo el tuto lolezno :)
Se agradece saber que a servido para algo, yo ahora mismo estoy inmerso en la restauracion de mi recre XD ya posteare unas fotillos, MyoCid, cuelga alguna de lo tuyo a ver de que a servido mi tuto , un saludete
eso eso poner fotitos hombre
8 respuestas