botonX?

el botón "X" lo noto con algo mas de holgura que el resto, es normal?, puede fallar a largo plazo?

gracias.
Lo que me faltaba por leer dios! porfavor dedicate a jugar y menos a buscar defectos o problemas a tu vita que la han hecho para jugar no para mirarla constantemente en busca de lo desconocido [+risas]
Haber 3 cositas para sepsi:

- Yo me dedico ha hacer con la vita lo que me salga de los cojones que para eso la he pagado yo.
- Busco problemas y posibles fallos, porque estoy en los 15 días de devolución, y para que lo sepas no paro de leer este completo foro de información.
- Tu eres el que tiene que dedicarse a responder para intentar ayudar o aconsejar a los demás , y no responder para criticar, una simple pregunta.
Pues yo creo que tienen los 4 más o menos la misma .. tampoco sé precisar si el de la 'X' más ... No sé ...

Pero vamos , si tiene una holgura 'normal' no me preocupaba .. si ya 'baila' demasiado o está como sueltecillo , pues ya es más jodido ..
albertgr30 escribió:el botón "X" lo noto con algo mas de holgura que el resto, es normal?, puede fallar a largo plazo?

gracias.

es normal que el boton x tenga holgura.yo la verdad es que en ese detalle no me he fijado,pero no creo que tengas problemas para jugar y mucho menos te va a fallar el boton.asi que estate tranquilo y disfrutala.

PD:has mirado ya lo de los pixeles muertos y lo de los gatillos?salu2
albertgr30 escribió:Haber 3 cositas para sepsi:

- Yo me dedico ha hacer con la vita lo que me salga de los cojones que para eso la he pagado yo.
- Busco problemas y posibles fallos, porque estoy en los 15 días de devolución, y para que lo sepas no paro de leer este completo foro de información.
- Tu eres el que tiene que dedicarse a responder para intentar ayudar o aconsejar a los demás , y no responder para criticar, una simple pregunta.

Joder como estamos eee?? que no pasamos una... jejejejej!!

Ahora en serio, no te preocupes y disfrutala!!!

Un saludo!!
Ves que poco cuesta dar una respuesta tranquilizadora jjjjj.

muchas gracias a todos.

PD: Por ahora nada de pixeles muertos y los gatillos parece que bien. Lo único es la batería que me dura unas 3 horas con el Uncharted,wifi activo y brillo por defecto, imagino que con las cargas mejorara, por ahora llevo unas 5 cargas:
albertgr30 escribió:el botón "X" lo noto con algo mas de holgura que el resto, es normal?, puede fallar a largo plazo?

gracias.

es normal, en la mia tambien parece algo mas suelto
En la mia está como los otros, normal.
estad tranquilos, mientras el boton X no se convierta en el signo más (+) no pasa nada [+risas] , un saludo y seguid disfrutando de este maquinon.
albertgr30 escribió:Haber 3 cositas para sepsi:

A mi parecer eso es de personas maniaticas porque si no le has dado un gglpe ni nada porque te preocupas de un boton que esta hay para hacerte disfrutar sin que lo mires con lupa... Yo me compre la vita el mismo dia que salio y cada dia la tengo volando por mi casa sin chorradas de fundas ni protectores y esta IMPOLUTA sin un rasguño en la pantalla ni en otro sitio y mira que le doy caña.

Si no te conteste es porque es de risa lo que preguntas y yo creo que hay cosas mas importantes para alarmarse [chulito]

saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
La mía de holgura está igual que el resto, solo que ahora si aprietas muy fuerte suena un poco, después de darle al Rayman Origins le ha pasado factura xD.
(mensaje borrado)
Es normal, todas lo tienen así, pero tampoco faltes al respeto, que sienta muy mal que se hable así.
Disfrutala ;)
No se si te referirás a mi pero aquí el único que ha faltado el respeto es otra persona al considerar chorradas y manías mi preguntas, yo para eso no contesto a una persona.
ok, gracias igualmente.
:)
No te ralles, el boton X de mi psp tiene un tacto diferente al de los demas botones desde el dia que salio y tiene ya 7 años y sigue funcionando perfectamente.
Sludos.
ADN escribió:No te ralles, el boton X de mi psp tiene un tacto diferente al de los demas botones desde el dia que salio y tiene ya 7 años y sigue funcionando perfectamente.
Sludos.

muchas gracias. Si el hecho de que preguntar todo esto, es porque es un compra a largo plazo y que vale su pasta.
No te rayes tanto x esas cosas, y disfrutala, aunque yo la miraba para ser sincero con lupa cuando la compre, mas q otra cosa x la pasta invertida, un saludo
Sin ir más lejos, mi psp fat 1004 (que las fat salieron ya hace más de 6 añitos) tiene el botón cuadrado durísimo desde que la compré, la abrí, lo reparé (junto a otras cosas que tuve que reparar) y a día de hoy sigue teniendo ese tacto diferente, y funka perfecto desde hace ya casi dos años y medio... ;).

Sabiendo que tienes ya el tema solucionado, deberías solicitar el cierre de este hilo para que no se reflote, no es algo muy importante.

Un saludo compañero, y disfruta de tu vita! :)
De todas maneras si es algo que no te parece que esta bien yo que tu la devolvia,con el dinero que te has gastado en ella tiene que estar en perfectas condiciones, que no estamos hablando de minucias y si tu crees que el boton no esta bien,estas en tu derecho de que te la cambien por otra en perfectas condiciones k no vale 10 euros.
Sludos.
cada día que pasa me doy cuenta de que hay mas gente buscando defectos que jugando a la vita pero bueno.
saludos
esaufd4 escribió:cada día que pasa me doy cuenta de que hay mas gente buscando defectos que jugando a la vita pero bueno.
saludos

Hombre, yo les entiendo. Hoy dia con la mierda de sueldos qu ehay pagar 300 euros casi por una consola.......es logico que tenga que estar perfecta. La mia tiene 2 semanas, y si llego a ver un pixel muerto, un boton chungo o algo para el game que va de cabeza. No estoy currando 8h al dia para pagarme una consola que me venga chunga y encima conformarme con ella, nop, por lo tanto veo logico que haya tikismikis y con razón. [fumando]
esaufd4 escribió:cada día que pasa me doy cuenta de que hay mas gente buscando defectos que jugando a la vita pero bueno.
saludos

100% deacuerdo contigo hermano
sepsi escribió:
saludos

es que si te amargas la vida buscando defectos nunca disfrutaras de la consola, seguro que hay alguno que ni juega por miedo a que se le rompa XD .
saludos
esaufd4 escribió:
sepsi escribió:
saludos

es que si te amargas la vida buscando defectos nunca disfrutaras de la consola, seguro que hay alguno que ni juega por miedo a que se le rompa XD .
saludos

como este del boton X xD A JUGARLA JODEEEEER [beer]
25 respuestas