botos de atras de la ps2

hace 2dias q tengo la ps2, y tengo una pekeña duda... el boton de atras q tiene, hay q darle mucha utilidad? es decir, si tengo q cortarle la corriente a la ps2 cuando no vaya a jugar, o da = q se kede la lucecita roja encendida mucho tiempo ¬_¬

weno, pues solo era eso, a ver si alguien me puede aclarar este pekeño 'problemilla' gracias.
Normalmente es conveniente en todos los electrodomesticos (Videos, TV, DVD, etc..) desconectarlos de la alimentacion general y no dejarlos en modo stanby (reposo y a la espera), ya que aunque sea minima la corriente que consumen (un 20% mas o menos), esta corriente hace que algunos de los componentes internos esten trabajando constantemente, con el consiguiente desgaste de estos.

Que la desconectes de atras o no, depende de ti. Mi consejo, SIEMPRE APAGAR POR COMPLETO TODOS LOS EQUIPOS QUE DISPONGAN DE ESTA FUNCION Y NUNCA DEJARLOS MUCHO TIEMPO EN MODO "STANBY".

Saludos!!.
yo no opino =... entoces para k lo ponen?? en la ps2 digo... diciendo lo k dices tu... a ver sony no creo kl haga eso para k se joda la consola con el time ... ? es inlogico, eso se decia antes mucho pero ahora yo creo k no pasa nada, es mas mi tele tiene ya 9 años y con la luz roja siempre puesta :D y va a las mil maravillas, vamos k no .. k lo veo a si :P :O :O :O :O
Yo no se si sera peor o mejor, pero lo que si se es que desde que me compre la play2 (unos 2 años) ha estado casi siempre en 'standby'. Solo la desconecto de la corriente cuando la traslado de una habitacion a la otra, y no me ha dado nunca ningun problema...

Un saludO!
Yo tampoco la he apagado de atras nunca.

Saludos
joder pues yo siempre la apago de atras xDDDD yo creo que es mejor no se haz lo que quieras xDD
En teoria no es bueno apagarla de atras constantemente, pero si, si vas a estar algun tiempo sin jugar.
pues a mi, la tele tengo po tenerla con la luz puesta se me qmo esa zona y cada vez va a peor despues de arreglarla eso si tiene unos 7 años.
¿?¿?¿?¿? ¿Cómorl?
k dise ? xDDDDDDDDDDDDDD weno me lo imaginao xD
9 respuestas