bouble bouble en 16 bits

hola....

Me fustaria saber porque este pedazo de clasico no fue pasado a los 16 bits, no tengo constancia que saliera para MD ni SNES [buuuaaaa]

Si estan para master system y nes y en esta ultima sacaron el bouble bouble 2 que esta genial..... he visto uno super bouble bouble para MD pero no es oficial [+furioso]

Dios.... porque hicieron este crime !!!

P.D. a ver si mi post llena mas de 3 paginas [sonrisa]

saludos
Hay una versión sin licencia para MegaDrive/Genesis. Ví el cartucho un par de veces pero no lo llegue a probar.
De hecho se consigue la rom por ahí aunque en la mayoría de emuladores no pasa de la pantalla de titulo (en el único emulador que corría era en el de Haze).
Y digo yo.... ¿Qué más da a estas alturas, que no saliera para SNES o MD, habiendo infinidad de ellos emulados perfectamente?
Tienes un fantástico "bubble bobble featuring rainbow islands" en psx y saturn, con muy buenas conversiones del original bubble bobble, su por entonces secuela rainbow islands y otra versión extra de rainbow islands recoloreado (enhanced). Ya sé que no son 16bits, pero si no te da más saltarte una generación tienes la versión ideal.
Y tambien esta el bubble bobble 2 de la psx, que es el mismo de la maquina (tambien llamao bubble symphony)
FFantasy6 escribió:Imagen

Bubble Bobble =/= Puzzle Bobble
KA0S escribió:Bubble Bobble =/= Puzzle Bobble

bouble bouble =/= Bubble Bobble =/= Puzzle Bobble [sonrisa]
8 respuestas