Bound High para Virtual Boy

Después de varios años de trabajo y problemas , los chicos de planetvb han liberado la rom 100% jugable de Bound High , un juego que Nintendo no distribuyó pese a estar totalmente realizado . Se han solucionado los problemas de código y ya es jugable tanto en la Virtual boy (via Flashboy) como en los emuladores. Como decían los aldeanos "españoles" del RE4 , "A por eeeeeeel" XD
Sin duda, una buena noticia. Ya pondreis capturillas del juego o algo ;)
jordirafel escribió:Sin duda, una buena noticia. Ya pondreis capturillas del juego o algo ;)

Pásate por mi blog ( está el enlace aquí al lado ) , grabé un video hace tiempo de la copia que me facilitaron hace meses y cuento todo el largo proceso que ha permitido que juguemos a el 15 años después
Ya me gustaría tener un FlashBoy....
A-Manuel escribió:Ya me gustaría tener un FlashBoy....

Los fabrica el admnistrador de Virtual Boy Planet ahora mismo están agotados pero en unos meses sacan una remesa.
A-Manuel escribió:Ya me gustaría tener un FlashBoy....

...Pues te tienes que poner las pilas y consultar muy a menudo la web . Suelen sacar unos 25 flashboys por horneada y en todos estos años han fabricado solo 300 , así que has de estar atento porque están muy solicitados
Estaré pendiente entonces, a ver si hay suerte....
Antuanbcn escribió:
jordirafel escribió:Sin duda, una buena noticia. Ya pondreis capturillas del juego o algo ;)

Pásate por mi blog ( está el enlace aquí al lado ) , grabé un video hace tiempo de la copia que me facilitaron hace meses y cuento todo el largo proceso que ha permitido que juguemos a el 15 años después

Vaya, vaya, yo diría que te conozco :-P Si eres el que creo que eres, pásate por mi perfil en PlanetVB (http://www.planetvb.com/modules/usercen ... on&uid=336) y así ves en qué formato tengo el Bound High. Ahora que se ha hecho pública la ROM te lo puedo enseñar (y al resto también ;-)) Por cierto, que lo que cuentas en tu blog es muy aproximado a la realidad, pero hay cosas que son un poco distintas. Por ejemplo, el que te intentó vender la ROM del Bound High no era el único que la intentaba vender. Hubo muchos otros del entorno alemán que también la vendieron, pero no se sobraron tanto como el que finalmente sirvió como chivo expiatorio de los demás. Hay algunos detalles más que son incorrectos, pero esos los dejaremos para otro día :-P Saludos.
Pues una historia interesante la verdad, y el juego me parece muy resulton. Tuve la suerte de probar esta consola en el super potato de akiba y la verdad no me parecio nada mal el invento. El efecto tridimensional por capas me gusto mucho (sólo probe el wario) Si hubiese sido algo mas 'portable' y no de sobremesa habria sido una buena sucesora de la GB. Sin duda este juego en la virtual boy debe ser espectacular.
palacios25 escribió:
Antuanbcn escribió:

Vaya, vaya, yo diría que te conozco :-P Si eres el que creo que eres, pásate por mi perfil en PlanetVB (http://www.planetvb.com/modules/usercen ... on&uid=336) y así ves en qué formato tengo el Bound High. Ahora que se ha hecho pública la ROM te lo puedo enseñar (y al resto también ;-)) Por cierto, que lo que cuentas en tu blog es muy aproximado a la realidad, pero hay cosas que son un poco distintas. Por ejemplo, el que te intentó vender la ROM del Bound High no era el único que la intentaba vender. Hubo muchos otros del entorno alemán que también la vendieron, pero no se sobraron tanto como el que finalmente sirvió como chivo expiatorio de los demás. Hay algunos detalles más que son incorrectos, pero esos los dejaremos para otro día :-P Saludos.

Sí que nos conocemos ,encantado de saludarte después de tanto tiempo!!.Desde que hablamos sobre Bound High ha llovido mucho .Tienes razón, supongo que algunos detalles son incorrectos , cada uno comenta la realidad desde el punto de vista que la vive , y como tu has vivido más que nadie sobre este asunto nada me gustaría más que comentaras toda la verdad ahora que ya se puede hablar del tema. Por cierto , muy currada la caja del Bound High , felicidades!!

pd: lo del chivo expiatorio puede ser, a mí me lo intentaron vender desde varios nicks aunque resultó ser la misma persona :)
palacios25 escribió:
Antuanbcn escribió:

Podrias decirnos algo mas de ese Bound High que tienes, y las instrucciones del juego?, y ese otro BLOX?

Un saludo
10 respuestas