Bounen No Xamdou

*irnonia mode on

Normal que a muchos no les guste, no tiene niñas de 10 años o tetas del tamaño de un tanke, que es lo que desgraciadamente se busca en las series ultimamente, y no un buen argumento.

*Ironia mode off.

Me ha gustado mas que eureka seven.
No lo quería decir, pero me has obligado (por lo de E7 :(). Bounen no Xamdou y Code Geass R2 me parecen igual de "buenas", notese el entrecomillado, por que son igual de nefastas. Es más, cada vez que leía que el premio al mejor guión se lo debería de haber llevado Xamdou en vez de Geass R2 en los TAA2009 me entraba la risa floja, por que si algo deberían de ganar ambas series sería el Premio al Peor Guión (es una forma de hablar, que hay multitud de series con peor guión xD).

PD: y Xamdou me recuerda mucho a otra serie de Bones, Wolf's Rain, por que ésta también tenía un nefasto desarrollo de la historia.
PD2: para el que interese, y sepa inglés, que lea este análisis de la serie, con el que he de decir que estoy completamente de acuerdo en casi todo
arahijapon escribió:No lo quería decir, pero me has obligado (por lo de E7 :(). Bounen no Xamdou y Code Geass R2 me parecen igual de "buenas", notese el entrecomillado, por que son igual de nefastas. Es más, cada vez que leía que el premio al mejor guión se lo debería de haber llevado Xamdou en vez de Geass R2 en los TAA2009 me entraba la risa floja, por que si algo deberían de ganar ambas series sería el Premio al Peor Guión (es una forma de hablar, que hay multitud de series con peor guión xD).

PD: y Xamdou me recuerda mucho a otra serie de Bones, Wolf's Rain, por que ésta también tenía un nefasto desarrollo de la historia.
PD2: para el que interese, y sepa inglés, que lea este análisis de la serie, con el que he de decir que estoy completamente de acuerdo en casi todo

Pues vas a tener razón, porque Code Geass me pareció "buena", aunque también me parece igual de "buena" E7, ambas bastantes sosas. Y Wolf's Rain, ni mucho ni poco, la intente ver pero no conseguí acabarla.

Será cuestión de gustos, aunque con esto no quiero decir que Xamd sea un OMFG, KLL M PLZ NOW, en una escala me parece mejor que las antes mencionadas.
Sera cuestión de gustos, si, pero solo el episodio 26 de Eureka Seven es mejor que toda Xamdou junta, que además es el mejor episodio de E7, que mira por donde, dicho episodio de E7 esta dirigido por el director jefe de Bounen no Xamdou :).

Dejando esta tontería a parte, Xamdou hasta más o menos la mitad de la serie es buena, bastante buena, pero luego la serie empieza a caer cuesta a bajo y sin frenos. Es que en serio, llegado a ese punto casi parecía que habían cambiado todo el equipo tras la serie.

Y os vuelvo a recomendar que leáis esto para que sepáis lo que opino yo de la serie, ya que estoy casi completamente de acuerdo con ese análisis.

PD: y E7 debería de haber durado 26 episodios :(
madre mia si la serie fuese la mitad de entretenida que ese OP XD, el capitulo de futbol de eureka era mas entretenido que toda bounen [carcajad]

Salu2.
56 respuestas
1, 2