bournout 3 problema al arrancar

Tengo un smartxx y tengo problema al arrankar el backup de bournout 3, se me queda en la pantalla de carga del principio, empieza a cargar y no termina, donde pone cargando en varios idiomas. Me pasaron el projet gothan racing 2 y tambien me pasa lo mismo, lo único que con este puedo ver algo más de las presentaciones pero cuando se pone a cargar para jugar, se queda todo el rato cargando.

Tengo una bios actual, pero no se si será de eso.

Haber si me puede ayudar alguien, es que estoy muy verde en esto de xbox.

Muchas gracias
pasalos al hdd, pero me parece que sera tema del lector :(
Nada lo he pasado al hdd y sigue haciendo lo mismo, he intentado parchear los xbe y me dice que no hace falta parchearlos, he cambiado la bios y nada de nada, no funicona.

No me explico unos funcionan bien, otros se quedan pillados, es la leche.
Pues a mi me pasaba lo mismo pero con el Unleash,y era por que tenía en opciones de pantalla la opcion de video select auto en "on" lo cambie a Off (en donde seleccionas si es Pal o NTSC forzar a Pal 60 etc)y listo sin problemas..espero te sirva de algo esto.
Saludos.
Pues la verdad que no se si se podrá resetear el smartxx, es que este tipo de problema lo empiezo a tener desde que puse el evolutíon x, pero no se bien lo que hice, pq hice una copia de seguiridad de la partición C, y la he vuelto a colocar pero ya no funciona bien. Al principio tenia el dash original y me iba todo bastante bien, lo noté con el top spin desde que no me ha vuelto a funcionar, ahora me da un pantallazo azul, y he probado con muchos distintos pero no hay manera, parcheando y demás. Yo se lo achaqué a este juego, pero empieza a pasar en otros. Así que haber si puedo resetear el chip o algo así y empezar de nuevo para probar, pq me parece bastante raro.
Otro mas con el problema del Bournout se queda congelado cuando esta cargando...en la pantalla esa de varios idiomas :-?

marvicdigital escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo pero con el Unleash,y era por que tenía en opciones de pantalla la opcion de video select auto en "on" lo cambie a Off (en donde seleccionas si es Pal o NTSC forzar a Pal 60 etc)y listo sin problemas

Una pregunta, solo le cambiaste esa opcion ??..osease solo pusiste el video select auto en "off"? las demas como las has dejado? Oooh

Edito: Ya lo he solucionado [poraki]

En mi caso (bastante raro) en mi carpeta F en la cual tengo varias carpetas dentro (appls,games,musica,videos) habia otra mas llamada "Data"(la carpeta no tiene absolutamente nada dentro) que la verdad ignoro como se creo, cuando y por que, Oooh lo unico que hice fue borrarla y el Bournout carga perfectamente [poraki]

por cierto...que juegazo!! [oki]
5 respuestas