Me acabo de enterar y me lo ha dicho una persona de confianza a la cual se lo ha dicho un fanático de Bowie que es de fiar, no sé más, así que por favor, el que sepa algo ya sabe... Saluditos.
Yo también tenía entendido que vendría para el FIB por el tema de que es el 10º aniversario del festival; pero vamos, nada confirmado. De todos modos, venga donde venga es una gran noticia para los que disfrutamos con la música del "Duque Blanco".
PD : pedazo de canción "Absolute beginners", nunca me canso de escucharla
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Lo que está claro es que a España viene, de todas formas si no viene a málaga, al menos al Xacobeo pienso ir, aunque lo bueno es que si viene a Málaga voy con mis padres y me pagan la entrada.
Cal Evans escribió:EN Malaga si que hay infrastructuras:
Plaza de Toros Estadio do Futebol Porto Palau Martin Carpena REcinto Ferial Mi TErraza :P
Veamos:
Plaza de Toros -> Esta bien para Extremoduro, pero en serio t esperas q Bowie toque ahi? XD
Estadio do Futebol -> Está en obras por lo tanto muy inviable.
Porto -> Lo que dije, pero no me convencio cuando vi a los Rolling alli :(.
Palau Martin Carpena -> Se le queda pequeño a este artista.
REcinto Ferial -> Errr... si se dignasen a desmontar las casetas (que se tiran todo el año montadas ).. q harian? gradas de quita y pon? (tipo semana santa) una locura...
cojona, en malaga, tampoco creo que tanta gente siga al Bowie...
Aunq estoy esperando aun que los Guns and Roses vengan como hace años dejaron caer o me metieron ese bulo
Yo creo que en el Estadio del Marbella o coño montarse algo en cualquier explanada...