Bowie en Málaga en Junio

Me acabo de enterar y me lo ha dicho una persona de confianza a la cual se lo ha dicho un fanático de Bowie que es de fiar, no sé más, así que por favor, el que sepa algo ya sabe... Saluditos.
Pues yo había oido ke venia para el festival de Benicassim pero se dicen tantos nombres ke ya no te puedes fiar.

Kien sepa algo ke vaya informando ke me puede interesar.

un saludo
Bowie en Málaga? pero si no hay infraestructuras.... a no ser q cante en el puerto como cuando los Rolling xDDD....

Ya hablando un poco mas en serio, si viniese sería el regalo perfecto para mi novia [angelito]
Yo también tenía entendido que vendría para el FIB por el tema de que es el 10º aniversario del festival; pero vamos, nada confirmado. De todos modos, venga donde venga es una gran noticia para los que disfrutamos con la música del "Duque Blanco".

PD : pedazo de canción "Absolute beginners", nunca me canso de escucharla :O
Lo que está claro es que a España viene, de todas formas si no viene a málaga, al menos al Xacobeo pienso ir, aunque lo bueno es que si viene a Málaga voy con mis padres y me pagan la entrada.
con tus padres a un concierto de Bowie!!!!!!

Ke me adopten por favo [sonrisa]
EN Malaga si que hay infrastructuras:

Plaza de Toros
Estadio do Futebol
Porto
Palau Martin Carpena
REcinto Ferial
Mi TErraza :P
Cal Evans escribió:EN Malaga si que hay infrastructuras:

Plaza de Toros
Estadio do Futebol
Porto
Palau Martin Carpena
REcinto Ferial
Mi TErraza :P

Veamos:

Plaza de Toros -> Esta bien para Extremoduro, pero en serio t esperas q Bowie toque ahi? XD
Estadio do Futebol -> Está en obras por lo tanto muy inviable.
Porto -> Lo que dije, pero no me convencio cuando vi a los Rolling alli :(.
Palau Martin Carpena -> Se le queda pequeño a este artista.
REcinto Ferial -> Errr... si se dignasen a desmontar las casetas (que se tiran todo el año montadas XD).. q harian? gradas de quita y pon? (tipo semana santa) una locura...

Saludos..!
cojona, en malaga, tampoco creo que tanta gente siga al Bowie...
Aunq estoy esperando aun que los Guns and Roses vengan como hace años dejaron caer o me metieron ese bulo XD

Yo creo que en el Estadio del Marbella o coño montarse algo en cualquier explanada...
8 respuestas