[Box Arts] The Simpsons Game

Imagen

Pocas veces en el mundo de los videojuegos nos muestran una portada diferente para cada consola, pero en este caso los desarrolladores han decidido currarse una portada diferente para cada una de las versiones, un trabajo muy bien hecho.

Por cierto, hace unos días salieron [url="http://www.gametrailers.com/game/4804.html"]trailers nuevos.[/url]
La más normal la de 360.
La de wii y la de ps3 creo que son las que tienen mas detalles no??? asi en pequeñito me cuesta un poco verlas.., pero la de wii tiene al coleccionista vestido raro, al chaval del cole que siempre echa la papa, al oranguntan.., y al marciano mordiendo. Y el de ps3, basicamente el raton y las hermanas de marge con el cuerpo de dragon. Las demas son mas comunes. Esta muy puntero que hayan cogido este estilo.
Pues a mi me gustan las caratulas, el juego ya... pero la caja esta guapa :)
No sale Maggie en ninguna de las portadas o_O
Turyx escribió:No sale Maggie en ninguna de las portadas o_O

Si sale, en la de NDS X-D Lo que pasa es que le han cortado mucho la cabeza. La lleva Marge en brazos.
Qué originalidad!!! Una portada distinta para cada plataforma... !!! [plas]
Las portadas guapisimas, la más "normal" como portada es la de 360, la que mas me gusta la del alien jejej
Jeje, están guapas las portadas.

Por cierto, de Wii no se ha visto nada de este juego, no? La versión de XBOX 360 parece guapa, a ver en que queda la de Wii.
y las portadas para las versiones de GBA, N64, saturn, ps1, colecovision y no me acuerdo que mas dijeron?

si se que era broma de que saldria para todas las consolas
Muy chulas todas, aunque voy a reportar... esto va en Multi.
La de PS2 me ha encantado, Ralph mordiendo a Homer.. [plas]
twiligthZELDA escribió:Muy chulas todas, aunque voy a reportar... esto va en Multi.

Cierto, como solo me paso por el foro de Wii y de Xbox 360 se me olvidó de que existía el Multiplataforma ^^U
Si se han currado portadas distintas... se habran currado juegos distintos o nos toca cutreport?
Soy el unico que este juego le parece hasta interesante, o bueno?

EDIT: este juego que es? plataformas? parece una aventura del estilo de zelda pero de coña, parece que tambien tenga algun toque a lo crackdown o a lo katamary damacy, y ago de plataformas xçd
la de wii parece que el alien esta dando por... a homer.. literalmente...xD. la unica donde no lo pasa mal es la de 360 curioso.

esto lo hace EA a ver si la gente le da por comprar el mismo juego dos veces..o 3...

aunque no es el unico juego que cambia de portadas como de camisa, RE4 tambien ...aunque pienso que no sabian como hacerla mejor..XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se nota que quieren dar mas enfasis a la version de XBox 360 ya que va a salir una edicion limitada de Xbox 360 Los Simspsons.

Un saludo
Yo no se si comprarme la de Xbox 360 o la de Wii... :S
DaperS escribió:Yo no se si comprarme la de Xbox 360 o la de Wii... :S

pues comprate Wii que seguro que no peta ;) y te eperas a que xbox360 la arreglen.
iporque escribió:
pues comprate Wii que seguro que no peta ;) y te eperas a que xbox360 la arreglen.

el problema que la version de wii te va a petar el brazo de tanto darle y hacer del mono...

y como siempre la version de x360 homero sale feliz, en las otras portadas sufre el muy pobre.
Mecagoenlaputa... las quiero todas XD
nxname escribió:
el problema que la version de wii te va a petar el brazo de tanto darle y hacer del mono...

y como siempre la version de x360 homero sale feliz, en las otras portadas sufre el muy pobre.

Exacto.

Y a parte, ¿porqué iba a petar la versión de Xbox 360? Yo no tengo la consola jodida (gracias a dios [angelito]).
Curioso, la portada que más me gusta la de xbox 360 seguro que hay algún coleccionista que por ese motivo se intenta pillar todas las versiones .
Que cabrones, nos quieren demasiado, ellos ganan pasta a mansalva por los 4 friki-gamers que se pillarán todas las versiones, y en EOL habrá 40.0000000000 hilos diciendo:

la version pley mola mas
la version xbox es la mejor de todas...
24 respuestas