Me an pasado esta página y no la avía visto nunca en mi vida y vende una ps4 Slim de 1tb y pantallas de 22 pulgadas Samsung curva por 40 euros y muchos comentarios y demás.... es fiable? Alguien a oído hablar de ella alguna vez?
y el cif no existe en España... si entras en la parte de condiciones generales... tiene un popurrí que si el propietario de la web tiene domicilio social en Málaga, pero después esta en Madrid..
Wvforce escribió:Me an pasado esta página y no la avía visto nunca en mi vida y vende una ps4 Slim de 1tb y pantallas de 22 pulgadas Samsung curva por 40 euros y muchos comentarios y demás.... es fiable? Alguien a oído hablar de ella alguna vez?
¿Estas cosas las preguntáis en serio? ¿Creéis que os van a decir "sí sí, es totalmente fiable, yo compré una PS4 por 100€ y sin problemas"? Aunque vendieran esas cosas de verdad, claramente serían robadas o algo del estilo y sería totalmente ilegal.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.759 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:Cuando algo parece una mierda y huele a mierda suele ser...
Una mierda con todas sus letras.
Cerramos hilo porque esa web apesta, aunque lo dejamos por aquí por si alguien busca en Google u otro motor de búsqueda y por suerte encuentra este hilo que al menos esté informado.