Boxart de Super Paper Mario y Big Brain Academy Jap

Que bonica la del paper. Haber si anuncian ya de una vez cuando sale para europa.
puaj, q fea la del big brain, y la del mario... tampoco me gusta.la que tengo ganas de ver es la del galaxy
Luigi en la portada...seguro que el pobre no hace nada de nada en todo el juego XD...en el Paper Mario 2 era un descojone las historias que te contaba :3
vaya, hacia de actor secundario bob

salu2
Joder, el Super Paper Mario es el que más espero de este año, con permiso del BWII, claro ^^ Qué pintaza tiene el jodío.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí la del Paper Mario me gusta.
super paper mario.. pues en su linea... la de brain academy... pues cutre.. pero viendo la de NDS pues igual de cutre o mas.. eso si se utilizaran los miis por lo que veo.. y el profesor moco... digo el profesor de la academia seguirá dando por ... y hablando de lo bueno que es.... .
A ver qué portada nos ponen aquí del 'Super paper Mario', a mí esa no me desagrada, pero tampoco me chifla. Al juego le tengo muchas ganas ^^

Ho!
Sabio escribió:A ver qué portada nos ponen aquí del 'Super paper Mario', a mí esa no me desagrada, pero tampoco me chifla. Al juego le tengo muchas ganas ^^

Ho!

Pues la USA estaría bien
Imagen
[:Isako:] escribió:De que va Big Brain?

xD

Imagen
12 respuestas