Boxart de Tingle RPG

Imagen

No coment..................................
Oooh Oooh ¿Pero qué coño es esto? Oooh Menuda porquería. Que asco. Al menos la portada del DK era guapa. [cartman] [cartman]

SAlu2.
Imagen
Que empiece la fiesta!

Imagen
WTF??????
No es solamente el art de la caratula,ese personaje no me gusta para nada.......es RIDICULO! [+risas]

Espero k el juego no sea tan ridiculo como el mismo prota xD

Saludos!
¿Pero que coño se comieron/fumaron/pincharon los que hicieron esta caratula?
Y el personajillo en cuestión me repatea, llevo varios Zeldas deseando que salga un Mod que te permita pegarle un bazocazo.
Es una carátula a la altura del personaje.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios que caratula..miren que el juego me llama ya que tiene pinta de absurdo y ridiculo ( vamos,divertido ) pero la portada :-O xDDDDDD
El Tingle del Wind Waker tenía un pase....pero este esq es grotesco!!!!Por Dios!!!Con esas ropas ajustadas,esas carnes saliendo...esq da asco.
Ma recuerda a Boris Izaguirre en cualkier programa de Cronicas, toda loca... La portada es horrible, me parece siniestra de lo colorida que es
Tiene toda la pinta de ser el hijo retrasado del rey de todo el cosmos y de no haber recibido nunca ninguna ayuda de su hermano el principe de todo el cosmos xD.
Vaya portada tan fea. [cartman]

cesarelgorila escribió:aqui os dejo unas scans de este juego
http://www.ngcfrance.com/images/new...rpg/scan_03.jpg

salu2

Algo me hace pensar que este juego no saldrá de Japón.

Será acaso clasificado como "solo para adultos"? :?
Pq nos torturan con esta mierda...
DKnight escribió:Pq nos torturan con esta mierda...

Hombre, a lo mejor luego el juego es un vicio, de todas formas yo hubiese preferido manejar un zora, un rito o un goron antes que a tingle xD.
Si querían hacer un spin-off de la saga Zelda que hubieran hecho algo en condiciones y no esta bazofia.

Es que encima cojen como personaje al que todo el mundo ha intentado cargarse a espadazos en el majoras mask, wind waker, incluso en el super smash bross.

seguro que no soy el único que ha usado todo el arsenal disponible para intentar matarlo, arco, bombas, con la espada....pero no hay manera
Dios mio,despues del gran bodrio americano de "King Kong" nos llega directamente de japon (ojala k no por dios) este "Tingle RPG" se puede esperar un RPG bueno con este personajillo???
Menuda piltrafa........ cawento

Saludos!

PD:O como se dice en chino............Nintendo si sacais esto a la venta,no os extrañe ver al dia siguiente la empresa envuelta en llamas xD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
So...

Cute!

--m-(^,^)m---Macho!...
-m--(o.Ô)--e--Nacho...
-m-(ô_º)--nl-neeeeeeennng...

Cada día me gusta más mi DS x8?D

EDITADOP: I wanna be... a macho man! I wanna be a MA-CHO! x8?D
No sé si os habéis dado cuenta, pero no es un juego como el resto... Este juego puede ser un spin off de un personaje de Zelda, pero para nada se parece a la saga original. Incluso no está clasificado para todos los públicos... [hallow]

Vamos, que es un juego subidito de tono... :-|
tiene pinta de ser gracioso el juego,fandenintendo como sabes que subido de tono??? es que si es asi me gusta mas de lo que me esta gustando [looco] [looco] donde pone que no es para todos los publicos?
No os preocupéis, que aquí saldrá el 28 de junio de 2007... Podéis estar tranquilos, que queda mucho
[carcajad]
Por mi como si no sale de Japon,para bodrios ya tenemos unos cuantos.......y mas aun k saldran desgraciadamente :(
Pero bueno ya se sabe,a los orientales,todas estas cosas les parecen una maravilla! :P
Es que ni viendo los scans me convence,por cierto,es verdad,pq decis k el juego no es para todos los publicos?
Hay algo de hentai? Demasiada violencia gratuita? xD
O es que te puede dar un infarto al ver el juego de lo malo k es? xDDD

Saludos!

PD:O como se dice en chino...................espero que censuren el juego en Europa xD
braulio22 escribió:Es que ni viendo los scans me convence,por cierto,es verdad,pq decis k el juego no es para todos los publicos?
Hay algo de hentai?

Hentai no, Yaoi

¿No ves la portada? Pokemon provoca epilepsia, con Metal Gear te engachas al diazepam, y esto provoca ataques de "gayismo" MUY graves x8?D

¡Lo quiero ya! x8?D

EDITADO: Joder, es que no he visto locaza más grande que el Tingle desde la primera aparicion de Kirby x8?D
Guau! y toda esta retahíla de descalificaciones únicamente viendo una carátula. ¿Maestros de la lógica inductiva tal vez?
Zaje escribió:Guau! y toda esta retahíla de descalificaciones únicamente viendo una carátula. ¿Maestros de la lógica inductiva tal vez?

+999
Alguna sugerencia de cómo debería ser la carátula del juego de Tincle/gle? La verdad, sabiendo cómo es el personaje no sé que tipo de juego o carátula esperabais... algo tipo madden 07?

La recomendación de edad por contenidos CERO se puede ver abajo a la izquierda (A) -> todos los públicos ~ +3 / +7 PEGI.

Ña.
24 respuestas