Boxart del NBA Street VOL.3 y pequeña sorpresilla

Imagen

Pues bien, ahí está el boxart, a mi me gusta, espero con muchisimas ganas este juego.
Respecto a la sorpresilla, si os fijáis bien, pones "all stars" en la esquina superior izquierda, significará esto que aparecerán llos personajes de nintendo como extra SOLO en GC. Estaría bien... [Ooooo]

SI queréis saber mas...
Pos mira ya sea solo por ese extra creo que a lo mejor me lo pillo (si las animaciones son 1poco mas fluidas... :()
Yo no se si se me fue la cabeza o qué pero juré haber leido hace no mucho en varios sitios que iba a ser este juego solo para ps2 y xbox.
El nba street 2 lo he tenido y resulta muy interesante como multiplayer. La pena es no poder meterle 6 mandos al cubito :D
Este cuando este lo encuentre a buen precio en algun sitio caerá.
Lo de All stars de Nintendo me gusta mucho, espero que sea lo que comentais.
Yo opino que los juegos multiplataforma deberían llevar pequeños detalles distintos de una versión a otra (Como el soul calibur 2)
Un saludo
Me parece raro que metan a los personajes de Nintendo estos de EA.
Si lo veo por menos de 30 € me lo voy a pensar poco ...

Estoy viciao ahora al NBA live 2005 de PC (ejem) y no esta mal. Este que es mas desenfrenado (el 2 estaba muy bien) tiene que estar muy wapo, y si encima meten el extra de los personajes nintendo, mejor.
Imagen
Video publicado por NOA

2325 k
12141 k

Fecha publicada por Nintendo.com: 5 de Febrero.

yo creo que me lo voy a comprar [oki]

saludos
Pues viendo el video de 12mb que ha puesto chero, la verdad que me han entrado ganas de pillarlo. Esperemos que salga por debajo de los 60 euros, y como así sea, pa la saca [jaja]

Saludox [bye]
Pues a mi ni kon el extra de los all star me llama

Primero xk no m pegan nada los personajes de nintendo ahi ( Link x lo menos no cantaba tanto en el soul calibur 2...) ya que me parecen demasiado coloridos para la estetica callejera que supongo kiere dar el juego...

y segundo xk el juego seguramnt me acabaria canasando x lo que preferiria alquilarlo o jugarlo en casa de algun colega,pero mas bien es x el primer punto k x el segundo..

PD: preferiria un mario basketball con aspecto a lo mario tennis antes k estos ai metidos con calzador..y hablando d deportes--que ganas le tengo al mario baseball dios..
Parece molar caxo, a un amigo le gusta este juego, cuando vea el 3 X-D
SDK Delson escribió: Esperemos que salga por debajo de los 60 euros, y como así sea, pa la saca [jaja]

Saludox [bye]

El Vol.2 me lo compré por 65 €, no lo encontraba en ningún sitio, pero al final creo que mereció la pena (y mucho).
Veremos como se porta EA con este
[bye]
en lo personal, a mi no me gustan mucho los juegos de bkb, pero me solo imaginarme estar manejando a mario o a peach [mad] , me basta y hasta me sobran las ganas de jugarlo.

yo creo que va a ser un buen juego.

saludos.
Me parece muy exclusivo lo de poder jugar con personajes de nintendo ,pero creo que el sistema grafico que poseia el NBA street 2 ( cellshading ) lo hacia muy viciable.Despues de ver el Cellshading volver para atras lo veo mal.

Supongo que la jugabilidad sera la misma ,sera cuestion de probarlo.

Saludos
11 respuestas