[Boxart + Trailer E3] Mario VS Donkey Kong 2

Bonita caja, el diseño es el de la caja americana. Veremos cual llega por aqui.

Una pregunta ¿Como se supone que será el juego por Internet?
La gente podrá crear sus niveles y compartirlos [oki]
La verdad es que a primero que jugué fue al de Game Boy, y tengo unos recuerdos fantasticos de este juego. No se que hago que no compré el de GBA, porque desde luego este tiene toda la pinta de caer...
Mark R. escribió:La gente podrá crear sus niveles y compartirlos [oki]

Gracias tio ;)

Pues si que pinta interesante, la gente pa esto es muuu creativa [sonrisa]
Me encanta la caratula, muy simpatica :D
a quien donkey kong se lleva secuestrado donkey kong? si parece una princesa disney XD
me encanta la caja..y espero mucho del juego,ya que,como dicen por arriba,tambien guardo muchos buenos recuerdos del primero.. [tadoramo] [tadoramo]
luzmo escribió:a quien donkey kong se lleva secuestrado donkey kong? si parece una princesa disney XD

Es Pauline, la primera relación amorosa de Mario. Luego conoció a Peach, y las cosas cambiaron, hubo divorcio, etc.
tiene la pinta de ser super divertido :D
A mi el video no me gustó mucho, pero ahora que oigo que se pueden crear mapas y que igual tienes juego por interntet... quizás me lo compraré.

Salu2.
Mark R. escribió:Es Pauline, la primera relación amorosa de Mario. Luego conoció a Peach, y las cosas cambiaron, hubo divorcio, etc.

De Pauline no sabia nada, que calladito se lo tenia el bigotes...[toctoc]

Pero pensaba que antes que Peach estaba Daisy (es que mi primer mario fue el super mario land de la gb) algun tomatero puede confirmar el marujeo??

En cuanto al juego... Pues teniendolo en la gba imaginareis que en cuanto salga lo pillare para la ds, espero que este a la altura!

Salu2
12 respuestas