Boxarts de el WiiMote, Nunchacku y tarjeta de puntos de la VC

Aquí teneis lo que serán las caratulas de las cajas del mando WiiMote, el Nunchacku y las tarjetas de puntos de la consola virtual.

Imagen

Fuente: WiiMove
conversion dolar a euro fijo, lo cual confirmaria la noticia del otro dia de una tiendas de españa.
Pero si en la conferencia de septiembre se dijo que valian 40 y 20 euros el wiimote y el nunchuck respectivamente... :?
Cómo van a hacer una caja de DVD para un mando, un nunchuk y una tarjeta tamaño tarjeta de crédito??? que no me lo creo, y además los precios están confirmados ya, para el que dice que harán la conversión Euro <-> Dólar
josepvf escribió:Cómo van a hacer una caja de DVD para un mando, un nunchuk y una tarjeta tamaño tarjeta de crédito??? que no me lo creo, y además los precios están confirmados ya, para el que dice que harán la conversión Euro <-> Dólar

Para josepvf, primero de todo, tengo un nombre, me parece a mi. No se si te has ado cuenta, pero ultimamente Nintendo hace conversiones euro=dolar. Lo hicieron con la lite, lo hacen con la Wii, y no se por que me temo que lo van a hacer con los periféricos.
xuano666 escribió:Pero si en la conferencia de septiembre se dijo que valian 40 y 20 euros el wiimote y el nunchuck respectivamente... :?

+1 No pueden ahora cobrarnos x un joystick normal y corriente con 2 botones 25 pavos... ni de coña vamos, joder si dijeron q seria 60 € un mando completo... q no me cuentan milongas ostiasss, q me estoy cabreanado ya
De la publicidad del corte inglés:

Imagen
uf, asias x el cercionamiento zootropo, menos mal q aqui no se cumplio la conversion € a $... q x uan vez se jodan ellos [carcajad]
SaSuK3_kun escribió:uf, asias x el cercionamiento zootropo, menos mal q aqui no se cumplio la conversion € a $... q x uan vez se jodan ellos [carcajad]

Estas seguro que realmente se joden ellos?

USA: 44.90$ --> 38.14€

EUR: 39.90€

Pagamos 1.76€ mas.
ya xo entre nosotros... crees q los americanos son tan listos q sabran hacer la conversion $ a € ? son tan tolis q solo veran lso numeros d diferencia ^^
Kite escribió:
josepvf escribió:Cómo van a hacer una caja de DVD para un mando, un nunchuk y una tarjeta tamaño tarjeta de crédito??? que no me lo creo, y además los precios están confirmados ya, para el que dice que harán la conversión Euro <-> Dólar [/QUOTE

Para josepvf, primero de todo, tengo un nombre, me parece a mi. No se si te has ado cuenta, pero ultimamente Nintendo hace conversiones euro=dolar. Lo hicieron con la lite, lo hacen con la Wii, y no se por que me temo que lo van a hacer con los periféricos.

Bueeeenooooo, no he dicho nada malo yo pienso, una cosa es si hipotéticamente hubiera dicho "ese" y otra que use un pronombre.
josepvf escribió:

Bueeeenooooo, no he dicho nada malo yo pienso, una cosa es si hipotéticamente hubiera dicho "ese" y otra que use un pronombre.

no, no has dicho nada malo, pero bueno, dejando eso aparte...

yo soy el primero que si en vez de 45€ que van diciendo en varios sitios son 40, mejor que mejor.

Y sinó, siempre nos quedará el buscarnos descuentos hasta debado de la manga de la camisa para abaratar costes (vease tarjeta FNAC, descuentos de carrefour, etc.). Por ejemplo, en caso de valer 60€ el Zelda de Wii, a mi me costará 52€.
Sera la primera vez que no haran conversion directa? :O

raro lo veo XD porque a sido asi toda la vida XD
12 respuestas