BOXARTS Zelda TP y Tony Hawk’s Downhill Jam

Imagen

Imagen

Me gusta la de Zelda, es la q todos nos oliamos y al final sera asi, mola

Chau
De momento todas las caratulas que he visto son wapisimas.
Dios, la del tony hawk's es horrorosa [+risas]

La del Zelda, preciosa [looco]
La del Tony es mejor ni comentarla, q feeeaaaaaa

Pero os habeis fijado q tiene el Simbolito de WIFI, vendra con Online???, es de lanzamiento y no es de Nintendo, asi q nu se???

Chau
por dios, qué fea la del zelda. La han cagado en los colores
'Creo' que estas carátulas son las reales:

Imagen

Imagen

Sacadas de Gamespot.
Me encanta la de Zelda. El color dorado siempre ha acompañado a la saga.
ojalá sea como las que dice unknown. Pero entonces ofiucialmente cómo es? la dorada o la otra?
No me gusta la carátula del Zelda: TP. Me da la sensación de q agarraron 2 fotos (lobo y link) con el Paint, las cortaron, las inclinaron y las pegaron. como quedó horrenda, le pusieron un logo en el medio, ¡wuau! [burla3]
AcuTarA1 escribió:No me gusta la carátula del Zelda: TP. Me da la sensación de q agarraron 2 fotos (lobo y link) con el Paint, las cortaron, las inclinaron y las pegaron. como quedó horrenda, le pusieron un logo en el medio, ¡wuau! [burla3]

has visto las de abajo? esa sensación de corte cutre de paint solo se da si es la dorada, en mi opinión. En las otras queda perfecto
Curioso lo del logo Wi-Fi en Tony Hawk's... Esto me recuerda que en 2001, Tony Hawk's fue el primer juego para PS2 que usaba online si no recuerdo mal. Puede que venga con Wi-Fi, otra cosa es que podamos conectarnos al sistema online Nintendo World Online.

Las carátulas feas, ambas.
soy yo o los colores de la de GC son mas vivos que los de la caratula de wii?
Bidule escribió:Curioso lo del logo Wi-Fi en Tony Hawk's... Esto me recuerda que en 2001, Tony Hawk's fue el primer juego para PS2 que usaba online si no recuerdo mal. Puede que venga con Wi-Fi, otra cosa es que podamos conectarnos al sistema online Nintendo World Online.

Las carátulas feas, ambas.

si no me equivoco, tb fue el primero en nds, junto con el mario kart, ya que salieron el mismo día, por lo menos en europa.
es cierto las caratulas de las 2 versiones tienen tonalidades distintas!! en fin la que menos me agrada es la el tonyH, por lo demas todas me han gustado bastante!!

corv desde el mas alla!!!! [lapota]
A mi la del Zelda me pone bruto, aunque me gustaba más un mockup que salió hace muchisimo que salia Link subido en Epona.
debo ser el único al que le gusta la carátula del tony hawk.

La carátula da sensación de que el juego parece tope arcade y divertido, no como las que suele tener.
Me gustan más las de gamespot, pero la 'cinta' blanca queda como el ass ...
Por cierto, esas no son las carátulas oficiales.

La carátula oficial del Zelda es esta:

Imagen

[sonrisa]
YaW escribió:Por cierto, esas no son las carátulas oficiales.

La carátula oficial del Zelda es esta:

Imagen

[sonrisa]
No sé....

Mmmm...

No lo veo...

Sé que es falsa porque no tiene signo de la ESRB ni de la PEGI ni de CERO, que si no... :p :p :p

Aún así, esas carátulas son de la versión americana y aquí en PAL las podrían cambiar perfectamente.

La des Tony Hawk es la misma que la versión de DS [666]
Hmmm una fotografía de la conferencia de hace unos días en New York:

Imagen

Y la carátula en dorado pero retocada con Photoshop para realzar el brillo ->

Imagen
el dorado le queda horrible a la carátula... U__U

mirar mi ávatar. Ese es el color
Seguramente habrán cogido la carátula de la version DS para montar la caratula de la d Wii y por eso sale lo de Wi-Fi enabled. No creo que el juego lleve opciones Wi-fi si es de lanzamiento...
un momento, puede ser verdad lo que han dicho más atras, que los juegos soporten wifi pero lo que no está hasta 2007 sea la red wifi de Nintendo.
Pues a mi me gusta bastante la portada. Me gustaria que la sacaran en europa en edicion Digipack, como salieron el ico y el colossus.
No falta el "logo" de la región? PAL o NTCS?
estoy de acuerdo con metal_nazgul, la caratula en negro es mucho mas bonita que la dorada, aunq la dorada retocada con photoshop, gana bastante. la del tony tambien me gusta. ojala tenga wifi o actualizaciones con wiiconect24
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

Me quedo con ésta sin duda.

No me gusta el contraste de color que hay en las otras carátulas, personalmente me parece un acierto el tono dorado.

No está mal tampoco la carátula de Tony Hawk´s Downhill Jam, como dice Metal, transmite esa sensación de ser un juego alocado.

Un saludo
26 respuestas