Comento esta noticia: el boxeador Antonio Barrul y la pelea que hubo en un cine, a consecuencia de los actos de maltrato de un <presunto> maltratador frente a una mujer y una niña, y provocaciones posteriores.
https://www.epe.es/es/reportajes/202405 ... -102007089Hay un vídeo del propio Barrul que os recomiendo ver.
Estuve en una situación comparable una vez hace muchos años, pero al revés: un tipo más alto y desarrollado que yo, me vino a amenazar de muerte, por haber saludado a su novia, mientras yo estaba con unos amigos en una discoteca.
Me dijo que me mataría si me acercaba a su novia. Yo le contesté que vale, me mataría; pero luego la policía nacional o la Guardia Civil le irían a detener, le acusarían de un asesinato, y la próxima vez vería a su novia desde la cárcel.
HOY, ante la misma situación, creo que habría reaccionado como Antonio Barrul, así que le comprendo, y aunque no defiendo la violencia, si habéis presenciado alguna vez amenazas graves o malos tratos, son situaciones en las que resulta muy difícil mantener la calma.
Voto por una absolución para Antonio Barrul si fue denunciado por agresión.