Estoy pensando en adquirir un aparatejo de estos pero tengo varias preguntas que se me plantean.
El aparato lo quiero para regalarse en diciembre a mi mujer que es su cumple pero necesito que me respondais a lo siguiente:
No se si habeis oido hablar de netflix, hulu plus, bbc iplayer. En fin para que los que hayan oido hablar de ellos y como no es legal como hacerlos ver aqui en españa no menciono mas tan solo preguntar que lo tengan y esten viendo alguno/s de los mencionados, cuando se adquiere una aparato de estos en España se puede instalar esos o hay que adquirir uno por ejemplo amazon uk, para que vengo con esos ya y me explico mejor:
Si yo lo adquiero aqui en España despues hacer como si estuviera en ese país podré instalarlos o por consiguiente tengo que adquirlo en un país donde se vean.
No se si me entendeis es que el aparato os solamente para ver series y peliculas asi como tv ingles y si tiene subtitulos como los mencionados anteriormente mejor no se necesita para nada mas nada de streaming nada de pelis a la carta y demas. Solo para eso.