› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sebasfe escribió:Hola Amigos, como ya sabeis llevaba casi un año sin poder navegar con la boxee box.
he probado muchas cosas, cambiar la configuracion, actualizar firmware, etc...pero nada funciono.
Me compre otra boxee box, pensando que el problema estaba en la que tenia, pero me siguio sin navegar en la nueva.
Por lo tanto el problema tenia que estar en el modem-router.
Asi que despues de mucho indagar, he encontrado la solucion:
En vuestra router-modem buscar el servidor de DNS que este utilizando, como por ejemplo 62.36.225.150 (yo utilizo orange), se puede acceder al router-modem escribiendo en tu navegador http://192.168.1.1 o http://192.168.1.0 segun la marca de router
Os vais a la Boxee Box y entrais en :
Configuracion -> Red -> Red -> servidor DNS , cambiarlo por el vuestro, ya que por defecto venia con el de la puerta de enlace que suele ser 192.168.1.1
luego GUARDAR CAMBIOS DE RED y ya esta. Espero que os sirva de ayuda.
jatimori escribió:yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi
jmpcarceles escribió:jatimori escribió:yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi
Ok, gracias, jatimori.
De todos modos estoy leyendo un montón de posts del foro de Boxee y hay gente dice que tiene problemas con el streaming desde sitios web, pero no desde aplicaciones dedicadas como vimeo, como me pasa a mí, muchos dicen que esto se soluciona no usando DHCP, asignando una IP estática y poniendo un DNS de openDNS o google, intentaré hacer la prueba y os cuento.
Un saludo, Jose.
jmpcarceles escribió:jmpcarceles escribió:jatimori escribió:yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi
Ok, gracias, jatimori.
De todos modos estoy leyendo un montón de posts del foro de Boxee y hay gente dice que tiene problemas con el streaming desde sitios web, pero no desde aplicaciones dedicadas como vimeo, como me pasa a mí, muchos dicen que esto se soluciona no usando DHCP, asignando una IP estática y poniendo un DNS de openDNS o google, intentaré hacer la prueba y os cuento.
Un saludo, Jose.
Ayer hice el cambio que he comentado, desactivé el servidor DHCP del router y me puse a asignar IPs estáticas a todos mis dispositivos, al BB también.
Lo hice como como comenta sebasfe en un post anterior.
Bueno el caso es que el resultado fue bastante satisfactorio, hice las siguientes pruebas en peliculasonlineflv:
ADSL Orange 20Mb
ROUTER Livebox 2
PELICULA..................SERVIDOR.....RESOLUCION......TIEMPO..............COMENTARIOS
La dama de hierro ......VK...............360p.................Entera...............1 par de buffering al principio y luego nada
Red tails...................VK...............480p.................10/15 minutos.....1 par de buffering al principio y luego nada
La invención de Hugo..VK...............720p.................10/15 minutos.....4/5 bufferings al principio y luego nada
No sé si será casualidad o no, pero he notado y notable mejoría en el streaming de pelisalacarta, teniendo en cuenta que lo hice vía wifi y con el router en la otra habitación.
Seguiré haciendo pruebas, no doy por hecho que sea esto, pero quiero verificarlo durante un periodo de varios dias.
Me gustaría que el resto hiciera también pruebas a ver si entre todos sacamos alguna conclusión, poned también la operadora de ADSL y el modelo router, por si tuviera algo que ver.
Por cierto, de casualidad visualizando una de las pelis, mi hija se apoyó en el mando y de repente se sobreimpresionó en la pantalla un recuadro semitransparante, con mogollón de información, el codec de audio, de video, el progreso de la reproduccón y el porcentaje de uso de la CPU. Hay que pulsar la tecla "i" del mando mientras se visualiza.
un saludo, Jose.
ivoril escribió:Buenas me he leido como 30 páginas, veo que los cierres de webs de series os esta afectando bastante para el cachorro.
Unas preguntillas.
Pregunta de novato, si lo conecto al pc, este debe estar encendido para leer el hdd verdad?
Veis buen precio 120 euros?
Para un hdd externo es indiferente de 2.5 o de 3.5 supongo, pero las rpm es importante?
Y la última, sigue siendo facil encontrar pelis de 15 o 20 gb (que tengo compradas) y si se atraganta con estas, o los full blue rays.
Gracias y saludos.
ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.
jmpcarceles escribió:ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.
Yo tengo un WD caviar green de 2 Tb en una carcasa spire gigapod y va perfecto.
El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.
Un saludo.
ivoril escribió:jmpcarceles escribió:ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.
Yo tengo un WD caviar green de 2 Tb en una carcasa spire gigapod y va perfecto.
El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.
Un saludo.
Ok , buena recomendación me daría igual ya que se quedaría siempre en el mismo sitio. Fuente te refieres a uno un poco más grande que un movil, pero directo al enchufe verdad?No creo que sea, entre la entrada y la salida tipo xbox.
Gracias y saludos.
uniko69 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias
el_campi escribió:uniko69 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias
Instala la versión beta, y se soluciona el problema, yo lo acabo de probar y ya funciona Series.ly al 100%.
AUs
reaktor escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, el otro día me dejaron una boxee, todo perfecto, solamente me pasa que viendo los subs online, cuando estás viendo una película, le das con el mando la tecla de dirección hacia arriba, entonces salen varias opciones, entre ellas CC, el doy y me aparece una ventana para activar los subs o para buscarlos.
Si le digo buscar, no hace nada, pero en el PC me aparece la ventana de buscar los subs en local o en la web.
No se si es un bug. Alguien me puede ayudar a ver si le ocurre lo mismo?
Salu2
farraguas escribió:reaktor escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, el otro día me dejaron una boxee, todo perfecto, solamente me pasa que viendo los subs online, cuando estás viendo una película, le das con el mando la tecla de dirección hacia arriba, entonces salen varias opciones, entre ellas CC, el doy y me aparece una ventana para activar los subs o para buscarlos.
Si le digo buscar, no hace nada, pero en el PC me aparece la ventana de buscar los subs en local o en la web.
No se si es un bug. Alguien me puede ayudar a ver si le ocurre lo mismo?
Salu2
Hola creo por lo que vi que la ultima beta solucionaba este problema , la puedes descargar de boxee.tv en los foros.
Salu2.
uniko69 escribió:He estado mirando, y no se donde puedo bajar la beta. Alguien me ayda?? Gracias
mago3 escribió:A pesar de que siguen saliendo montones de mediacenters, el último que me he comprado es el Xtreamer Prodigy, el que más me sigue gustando es el/la Boxee Box, pero lo que no comprendo es que con el tiempo que lleva en el mercado aún no se haya resuelto el poder tener la información de las pelis en español, con eso, seguramente, dejaría de probar otros modelos. A ver si alguien tiene alguna idea.
Saludos.
naimeno escribió:oye es a mi solo o el repositorio de mywebtv no funciona?
Edit: decidido adios boxee, voy a devolverlo.