mazokie escribió:La perfección ha llegado a mi salón xD, hice caso a lo de poner de fábrica el boxee, instalé la 1.1.0.19036 y ya está todo bien, navegación fluída, pelisalacarta, Dlna al instante, reproducción de pen y disco duro también perfecto y se traga todos los formatos que probé. Solo me falta ver algún partido online y ya no puedo pedir más.
Si la cosa sigue así no tengo nada que tocar, no me hace falta ninguna mejora para aprovechar más el boxee.
Gracias por la ayuda!
Mazokie, para ver el futbol yo uso 3 opciones:
USTREAM - tiene aplicación propia, cuando pulsas el botón de menu en el cuadro de texto de la izquierda, lo pones y eliges "USTREAM lounge", añádelo como favorito, para no tenerlo perdido entre la 200 y pico aplicaciones del BB. Dentro de esta aplicación puedes hacer busquedas de lo que quieras.
Veetle.com - desde el navegador web - create una cuenta - una vez dentro vas channels/sports, casi siempre te sale de los primeros el partido del día, ayer vi el Madrid-Malaga en uno de Argelia.
Justin.tv - esta es la que menos uso, no siempre va - para que te aparezca tienes que añadir el repositorio de Fuzzthed, buscala entre todas las aplicaciones que te instala. Tienes que crearte una cuenta y en los canales de deportes te salen las retransmisiones de futbol.
Te recomiendo que en las aplicaciones que debas tener cuenta creada, primero createlas desde el PC y luego usaslas en el BB, con el mando es un poco coñazo hacer todas estas cosas.
Espero haberte servido de ayuda.
Una pregunta, ¿cómo has llegado a la conclusión de que la versión 1.1.0.19036 es la mejor?, ¿la recomiendan en algún foro?, ¿cuál?, yo uso la última y no he tenido excesivos problemas, algún que otro cuelgue, pero nada de pantallas en negro, ni artefactos extraños.
Un saludo y Feliz Año.