BOXEE BOX

te fijaste en esto?
Ideal mini barebone al que sólo le hace falta incorporar la memoria, el disco duro y el sistema operativo.
vale si le sumas todo esto ya te vas a 350 por decir algo....

en esa epoca yo estuve mirando unos muy buenos al parecer pero no estaban en españa, no recuerdo ya pero es igual valian 600 euros asi que imaginate el pepino de equipo.. yo lo que haria es tan sencillo como ir a una tienda de pcs de tu localidad. y que te monten un htpc ya esta.... eliges un minibaribone ( la caja ) y le pones lo que necesitas y sistema operativo y uya esta.. te pueds curran cosillas guapas por 350 o asi.. depende lo que te quieras gastar,...mira en estos tipos de pc lo mas caro es la caja, por que se supone que quieres algopequeño , de diseño etc... para que???? si te fijas en el asus es pequeño pero donde esta el diseño? esa caja pues te puede salir por 40 50 euros ahora ves incorporando cosas, es cierto que gusta la idea del todo en uno..... pero no lo hay en boxee box y los demas en el tema sopcast por ejemplo o veetle etc creo que pasara lo mismo.

ejemplo

http://www.pccomponentes.com/cajas_htpc_sobremesa.html elige una caja , luego la placa para ese temaño de caja etc.. tienes un configurador, supongo que por el foro de esa pagina tendras gente que se han configurado un htpc a medida.

busca en google configurar un htpc ---------------------- de lo mas barato a lo mejor--------- Saludos!
había un post en el foro de soporte de boxee donde se explicaba claramente cual era el problema comercial del producto, ahora mismo no lo encuentro, pero era basicamente lo que he comentado con anterioridad, su modelo de negocio no es darnos un reproductor de mkv, sino vender video bajo demanda, ese es el el objetivo de la empresa a largo plazo, esto hace que no se añada ni una simple mejora en la reproducción de contenido offline u online sin estar licenciada.

Boxee box nació desde un principio como una plataforma cerrada, la diferencia es que a los pocos meses introdujeron firma digital en las aplicaciones para limitar a los usuarios y evitar conflictos con empresas licenciadas (netflix y demás)

Lo dicho, yo solo puedo hacer mi valoración personal sobre este producto, que tras un año sigue siendo lo mismo :

Software beta lleno de bugs en el que cada nueva actualización añade más bugs a usuarios diferentes.

De nuevo, mirad el foro de soporte, vereis que jaleo, y lo activo que está con tropecientos mil problemas

PD el soporte 3D es solo side by side y unicamente experimental, no como se ha dicho en este hilo con anterioridad ....
Gas-o escribió:había un post en el foro de soporte de boxee donde se explicaba claramente cual era el problema comercial del producto, ahora mismo no lo encuentro, pero era basicamente lo que he comentado con anterioridad, su modelo de negocio no es darnos un reproductor de mkv, sino vender video bajo demanda, ese es el el objetivo de la empresa a largo plazo, esto hace que no se añada ni una simple mejora en la reproducción de contenido offline u online sin estar licenciada.

Boxee box nació desde un principio como una plataforma cerrada, la diferencia es que a los pocos meses introdujeron firma digital en las aplicaciones para limitar a los usuarios y evitar conflictos con empresas licenciadas (netflix y demás)

Lo dicho, yo solo puedo hacer mi valoración personal sobre este producto, que tras un año sigue siendo lo mismo :

Software beta lleno de bugs en el que cada nueva actualización añade más bugs a usuarios diferentes.

De nuevo, mirad el foro de soporte, vereis que jaleo, y lo activo que está con tropecientos mil problemas

ahora lo he pegado bien

exacto por eso me extraña que este vivo ese post sobre boxee box jajajajaja , ojo que yo lo uso para lo que hace solo XDDD caro no es pero si buscas algo concreto para que luego no te quedes que no puedes hacer lo que quieres y ver lo que quieres no hay mas -------------- ponte un pc en el salón :)
Leyendo los últimos comentarios me pregunto lo siguiente, teniendo como tengo el ordenador portátil ya sé que con conectarlo al televisor tengo acceso completo a todas las opciones ¿para qué iba a querer otro ordenador si lo que quiero es un camino que me conecte con series online, youtube, y mi colección de pelis en el disco duro?

Que conste que aún no me ha llegado y soy muy crítico pero creo que algunos esperaban cosas que no eran ;)

Saludos!
atomik_kat escribió:Leyendo los últimos comentarios me pregunto lo siguiente, teniendo como tengo el ordenador portátil ya sé que con conectarlo al televisor tengo acceso completo a todas las opciones ¿para qué iba a querer otro ordenador si lo que quiero es un camino que me conecte con series online, youtube, y mi colección de pelis en el disco duro?

Que conste que aún no me ha llegado y soy muy crítico pero creo que algunos esperaban cosas que no eran ;)

Saludos!

es que esa es mi sensación a día de hoy. si tu tienes un portátil capaz de mover mkv, etc..... para que quieres mas? quitando que es muy cutre hacerlo así pero es que al final ves que es un pc lo que necesitas realmente por lo menos en mi caso... que creo que es lo que queremos todos....si con uno lo puedes ver, pues lo mismo pero en la tele del salón no hay mas ....no te va a dejar tirado, que quiero ver el futbol me descargo la aplicacio y a verlo . en boxee puedes usar ustream o buscar antes en alguna web y pegarlo en el cutre navegador de boxee y verlo.... lo que se quiere es rapidez no estar de aquí para allá.
y si por lo que sea te gusta la aplicaion boxee pues te la instalas también que esta para windows y linux y ya esta de esa forma tienes un pc y encima boxee , o wxbmc etc...

un htpc rapido :

falta el so pero eso como sabemos lo instalas trucho y ya esta.

2 x Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SODIMM
NOX Live 2 HTCP Imon
Zotac H67ITX-C-E Mini ITX WiFi
Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155
Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3 MAESTRO

TOTAL 369 euros peo si buscas con menos ram y placa baja mucho el precio

otra cosa como no puedes almacenar nada en la caja por que no hay disco, si quieres bajarte una peli o lo que sea y piensas bueno le pongo un dd externo y lo descargo en el........... prrrrrrr ERROR!, con boxee no puedes, hay una app para bajar la pelicula pero esa peculiaridad esta pensada para enviarlo.... al otra vez PC DE SOBREMESA DE CASA.... DE TU HABITACION, Y luego a trasladarlo a la caja negra y verde de boxee. si estas en casa tranquilo y dices voy a poner una peli de lo que sea..... enciendo el htpc y tienes la idea de descargarla para guardarla pues te la descargas y listo y si no quieres esperar, puedes abrir lo que descargas con el VLC por ejemplo y mientras descarga la vas viendo.bueno... a no ser que te pongas al lado un bonito disco de red NAS que depende cual, te vale mas que boxee box.
sinton escribió:
te fijaste en esto?
Ideal mini barebone al que sólo le hace falta incorporar la memoria, el disco duro y el sistema operativo.
vale si le sumas todo esto ya te vas a 350 por decir algo....

en esa epoca yo estuve mirando unos muy buenos al parecer pero no estaban en españa, no recuerdo ya pero es igual valian 600 euros asi que imaginate el pepino de equipo.. yo lo que haria es tan sencillo como ir a una tienda de pcs de tu localidad. y que te monten un htpc ya esta.... eliges un minibaribone ( la caja ) y le pones lo que necesitas y sistema operativo y uya esta.. te pueds curran cosillas guapas por 350 o asi.. depende lo que te quieras gastar,...mira en estos tipos de pc lo mas caro es la caja, por que se supone que quieres algopequeño , de diseño etc... para que???? si te fijas en el asus es pequeño pero donde esta el diseño? esa caja pues te puede salir por 40 50 euros ahora ves incorporando cosas, es cierto que gusta la idea del todo en uno..... pero no lo hay en boxee box y los demas en el tema sopcast por ejemplo o veetle etc creo que pasara lo mismo.

ejemplo

http://www.pccomponentes.com/cajas_htpc_sobremesa.html elige una caja , luego la placa para ese temaño de caja etc.. tienes un configurador, supongo que por el foro de esa pagina tendras gente que se han configurado un htpc a medida.

busca en google configurar un htpc ---------------------- de lo mas barato a lo mejor--------- Saludos
!

La verdad que no me habia fijado que le faltaba la ram . Lo del HDD ta lo habia visto pero al traer USB 3.0 la verdad que estaba guay . La verdad que casi prefiero mas comprar uno de estos que un boxee por que por lo que veo el boxee es un poco cacas y cuando casque casco , al menos un htcp lo puedes ir actualizando y usarlo bien usado .

Mi unica duda es que para meterle un SO , si no trae Lector de DVD , como lo haces? ( alguno pensara " ARE YOU FUCKING KIDDING ME " , pero es que siempre los he instalado desde DVD)
Hay otros hilos para hablar de los temas que mencionáis, no desviemos ;)

Aquí de la "Caja-Cajita" XD

Edito:

Ya me ha llegado desde la página de la web de Fnac, cuando pueda haré una "review" sobre mis impresiones generales del artilugio.
hola soy sinton , perdi el pass XD asi que....

cierto!! es para "cajita caja" este post.... disfruta el cacharrito!!!
Cual era la apli o plugin para ver los partidos en el boxee box??
a alguien no le funciona el navegador de la boxee box ?
decirmelo, porque me sta poniendo de los nervios.
no consigo navegar solo a ratos, cuando clicko a un enlace por ejemplo de series.ly se me cuelga.
decidme si a vosotros os funciona. gracias.
en cambio veo perfectamente pelisalacarta.
Sleeping escribió:Cual era la apli o plugin para ver los partidos en el boxee box??

ustream ,veetle,navegador
probare los dos y sino por navegador :)
A mi el navegador me va lentisimo.Con pelis a la carta me va muy bien no se me corta nunca pero el navegador me tarda mas de un minuto en abrir cada pagina. Es normal que vaya tan lento??
Bueno, voy par partes con mis impresiones sobre la cajita Box

-Embalado muy bueno, me ha gustado que incluyera cable HDMI porque yo en casa no tenía ninguno, además incluye adaptador de tipo Reino Unido (un detalle a tener en cuenta) y el mando muy recomendable (para manos grandes y toscas posiblemente sea muy incómodo para usar por el lado del teclado).

-Conexión a internet muy intuitiva, tanto por WiFi como por ethernet.

-El menú al actualizar me ha parecido un poquillo feo pero no obstante me ha parecido que va muy fluido así que no me puedo quejar, es simple pero a veces menos es más.

-De 60 pelis que tenía en un disco duro me ha reconocido 57 (manualmente he podido seleccionar el resto y solucidonado) me ha leído perfectamente los mkv pero me he topado con el problema de que el archivo de subtítulos que va incrustado no lo ha reconocido en un 30% de ellas ¿solución? en alguna me permite "descargar el archivo de opensubtitles pero o bien no estaba sincronizado correctamente y se desfasaba con el tiempo o no existía en español... a ver si encuentro solución.
Nota aclaratoria---> mi colección es en 720p pero todas están en inglés tanto audio como título de archivo.

-Reproducción on-line: aquí todavía estoy trasteando, con Youtube ha sido muy fácil usar mi cuenta y tener todos mis canales y favoritos y no he tenido ningún retardo (hecho en falta más contenido HD pero tiempo al tiempo ;) )
Con Vimeo me resulta imposible buscar cosas, es desesperante no poder acceder directamente al contenido que quiero.
Con los repositorios tengo el problema de Megavideo, sin cuenta Premium se hace muy corto el tiempo de visionado...

Resulta muy cómodo el aparato, yo me gasté 150 euros por él y no tengo la sensación de que me haya salido caro. A ver si sigo trasteando con él para hacerme accesos directos y me lo dejo preparado para cuando me pille una tele nueva (24" se hacen pocas :p )

Saludos!
Nadie me puede contestar si el navegador es asi de lento?? Estoy muy contento con el aparato pero lo unico que me falla es el tema del navegador que se me hace imposible ver paginas por lo lento que me va y me gustaria saber si es a mi o es que es lento de por si. tengo 30 mg de velocidad asi que por velocidad no creo que sea.
atomik_kat escribió:Bueno, voy par partes con mis impresiones sobre la cajita Box

-Embalado muy bueno, me ha gustado que incluyera cable HDMI porque yo en casa no tenía ninguno, además incluye adaptador de tipo Reino Unido (un detalle a tener en cuenta) y el mando muy recomendable (para manos grandes y toscas posiblemente sea muy incómodo para usar por el lado del teclado).

-Conexión a internet muy intuitiva, tanto por WiFi como por ethernet.

-El menú al actualizar me ha parecido un poquillo feo pero no obstante me ha parecido que va muy fluido así que no me puedo quejar, es simple pero a veces menos es más.

-De 60 pelis que tenía en un disco duro me ha reconocido 57 (manualmente he podido seleccionar el resto y solucidonado) me ha leído perfectamente los mkv pero me he topado con el problema de que el archivo de subtítulos que va incrustado no lo ha reconocido en un 30% de ellas ¿solución? en alguna me permite "descargar el archivo de opensubtitles pero o bien no estaba sincronizado correctamente y se desfasaba con el tiempo o no existía en español... a ver si encuentro solución.
Nota aclaratoria---> mi colección es en 720p pero todas están en inglés tanto audio como título de archivo.

-Reproducción on-line: aquí todavía estoy trasteando, con Youtube ha sido muy fácil usar mi cuenta y tener todos mis canales y favoritos y no he tenido ningún retardo (hecho en falta más contenido HD pero tiempo al tiempo ;) )
Con Vimeo me resulta imposible buscar cosas, es desesperante no poder acceder directamente al contenido que quiero.
Con los repositorios tengo el problema de Megavideo, sin cuenta Premium se hace muy corto el tiempo de visionado...

Resulta muy cómodo el aparato, yo me gasté 150 euros por él y no tengo la sensación de que me haya salido caro. A ver si sigo trasteando con él para hacerme accesos directos y me lo dejo preparado para cuando me pille una tele nueva (24" se hacen pocas :p )

Saludos!

sin cuenta premiun ,no te servira de mucho pelis alacarta.en la ultima actualizacion 3.2.4 han implementado filenium http://filenium.com/welcome que con una cuenta solo, tienes acceso a mas de 75 cuentas premiun http://www.facebook.com/pages/Filenium- ... 4525401146 .no me preguntes como lo hacen ,pero si rula es la ostia.aqui en el foro de pelis a la carta http://www.mimediacenter.info/foro/view ... f=6&t=3996 hablan algo ,porque el tema esta algo nuevo
Ojo que lo de filenium no es el maná caído del cielo.

Tiene limitaciones, como en la velocidad de descarga (máx. 1,3Mb) y en realidad actúa como un proxy, si Jesús ha sabido integrarlo en pelis a la carta, perfecto, pero en realidad es más para usarlo con gestores de descarga. Y tengo mis dudas que el resto de servicios premium se dejen hacer la pirula durante mucho tiempo.
hPxoh está baneado por "troll"
menuda chatarra , es como un NAT , pero con opciones limitadas .
Hola,
Yo lo tengo desde hace una semana, la verdad es que me parece un gran aparato, te simplifica mucho las tareas, que de otro modo en un HTPC tendrías que andar configurando e instalando programas.
Hasta ahora lo he usado para ver pelis de pelisalacarta del canal Cinetube, eligiendo siempre la peli del servidos Downupload, y os puedo decir que me ha funcionado perfectamente, desde WIFI con la cobertura la mitad.
Es una pasada tener todos los contenidos disponibles desde casa sin bajarte ninguno, en el canal de animación para los niños es impresionante la de pelis que puedes encontrar, de todo tipo.
Está claro que no es la perfección, al principio parece que es una avalancha de aplicaciones y canales, que al final te mareas y te mosquea porque muchos no funcionan.
Pero si te acostumbras y acabas utilizando los canales que mejor funcionan es muy bueno.
Mis recomendaciones para ver pelis y televisión en vivo (con un poco de suerte algún partido) son las siguientes:

- Canal Cinetube de pelisalacarta, es el que mejor me ha funcionado y sobre todo, porque da mucha información de las pelis, tipo de ripeo, idioma, tamaño archivo,..., el resto no te dan esta información y puede se una lotería lo que te vas a encontrar, grabadas de la pantalla de cine, sonido horrible,...
- Para ver contenido online sobre todo partidos, he usado Justin.tv y Ustream, en la primera conseguí el Barsa-Rayo de la otra semana, en la segunda pude ver algo del Real M-Sporting, pero lo acabaron cortando, sigo investigan paginas como veetle.

En cuanto a pelis que tengo en el disco duro externo, tampoco lo he usado mucho, no m eha reconocido más de la mitad de las pelis que tengo, puesto que todos los títulos los tengo en español, pero estoy viendo una forma de generar archivos .nfo, para tener la sinopsis y la carátula de la peli.
Lo he probado con una película y me ha funcionado, el sistema consiste en crear una carpeta por cada película y en ella incluir la peli, la carátula y el .nfo, todos con el mismo nombre, pero con su extensión correspondiente.
Se hace usando el programa Thumbgen, que busca contenidos en castellano, en este enlace http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html tenéis un tutorial, aunque principio es para el WDTV, el archivo .nfo que genera es perfectamente válido, el resto no hace falta.

Creo que deberíamos ir recopilando información entre todos, que nos pueda servir, para nuestra "cajita", en vez de ponermos a hacer críticas poco constructivas, como he podido leer en alguno de los post.

Ya me diréis que tal.

Un saludo.
jmpcarceles escribió:Hola,
Yo lo tengo desde hace una semana, la verdad es que me parece un gran aparato, te simplifica mucho las tareas, que de otro modo en un HTPC tendrías que andar configurando e instalando programas.
Hasta ahora lo he usado para ver pelis de pelisalacarta del canal Cinetube, eligiendo siempre la peli del servidos Downupload, y os puedo decir que me ha funcionado perfectamente, desde WIFI con la cobertura la mitad.
Es una pasada tener todos los contenidos disponibles desde casa sin bajarte ninguno, en el canal de animación para los niños es impresionante la de pelis que puedes encontrar, de todo tipo.
Está claro que no es la perfección, al principio parece que es una avalancha de aplicaciones y canales, que al final te mareas y te mosquea porque muchos no funcionan.
Pero si te acostumbras y acabas utilizando los canales que mejor funcionan es muy bueno.
Mis recomendaciones para ver pelis y televisión en vivo (con un poco de suerte algún partido) son las siguientes:

- Canal Cinetube de pelisalacarta, es el que mejor me ha funcionado y sobre todo, porque da mucha información de las pelis, tipo de ripeo, idioma, tamaño archivo,..., el resto no te dan esta información y puede se una lotería lo que te vas a encontrar, grabadas de la pantalla de cine, sonido horrible,...
- Para ver contenido online sobre todo partidos, he usado Justin.tv y Ustream, en la primera conseguí el Barsa-Rayo de la otra semana, en la segunda pude ver algo del Real M-Sporting, pero lo acabaron cortando, sigo investigan paginas como veetle.

En cuanto a pelis que tengo en el disco duro externo, tampoco lo he usado mucho, no m eha reconocido más de la mitad de las pelis que tengo, puesto que todos los títulos los tengo en español, pero estoy viendo una forma de generar archivos .nfo, para tener la sinopsis y la carátula de la peli.
Lo he probado con una película y me ha funcionado, el sistema consiste en crear una carpeta por cada película y en ella incluir la peli, la carátula y el .nfo, todos con el mismo nombre, pero con su extensión correspondiente.
Se hace usando el programa Thumbgen, que busca contenidos en castellano, en este enlace http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html tenéis un tutorial, aunque principio es para el WDTV, el archivo .nfo que genera es perfectamente válido, el resto no hace falta.

Creo que deberíamos ir recopilando información entre todos, que nos pueda servir, para nuestra "cajita", en vez de ponermos a hacer críticas poco constructivas, como he podido leer en alguno de los post.

Ya me diréis que tal.

Un saludo.

tienes razon sobre lo de las criticas,desanima mucho.una pregunta el justin lo ves por el navegador?.te lo digo porque en el ultimo pelisalacarta 3.2.4 lo ha puesto Jesus ,pero no lo hago funcionar,se lo comentare a jesus a ver si lo puede arreglar para la version final del 3.2.4(esta donde pone canales-servidores).cuando rulan bien los que tambien son cojonudos son cuevana(hd) y divx online(te filtra las pelis hasta por año)
Hola Jatimori,
Gracias por la info, no sabía lo de canales/servidores de tvalacarta.
El Justin lo veo como aplicación en la instalación del repositorio de Fuzzthed aparece y funciona bien.
El que estaba intentando ver como aplicación es veetle, pero no lo he conseguido, lo veo desde el navegador, ayer pillé el Barsa y la verdad es que funciona bastante bién, es una lastima que no tenga aplicación propia para la "cajita", desde el navegador es poco más engorroso de usar.
Lo que comenté del Thumbgen no es del todo cierto, una vez hechas más pruebas el fichero .nfo que obtiene no lo coge bien del todo, puesto que la boxee espera que tenga unas etiquetas concretas que el Thumbgen algunas no genera, seguiré probando.

Un saludo.
Alguien ha tenido problemas con pelias a la carta?, se me ha borrado el icono y me voy al repositorio para volver a descargarlo y me da error.
a mi tambien me pasa lo mismo, no se puede ejecutar pelisalacarta...he probado de desistalar e instalar de nuevo el repositorio MIMEDIACENTER.INFO y to sigue igual.
He consultado en el foro de mimediacenter, y dicen que es un error al poner la ultima actualizacion.. lo estan corrijiendo.
Acabo de comprobar en mi PC que tengo instalado boxee, y ocurre lo mismo, da el mismo error y ha desaparecido el icono de pelisalacarta de la carpeta favoritos. Se ve que es un fallo general, no solo de la boxee box.
si a mi tambien,ayer se lo puse a jesus.debe ser problema de la actualizacion a la 2.3.4 final.a ver si lo arreglan pronto :O
Hola,

Mi suegro se ha comprado uno y el otro dia lo estube mirando, no le pone las portadas de las pelis por culpa de que tiene los nombres en castellano. Probé en inglés y perfecto, el problema es que el hombre no tiene ni jota de inglés, no hay manera de hacer que lo pille en castellano?

Saludos
00que tiene la nueva actualidazion de novedad
ahora mismo si funciona pelisalacarta,tiene algun error ,como que no se puede acceder a configuracion pero seguro que el maquina de jesus lo arregla en un pis pas
Axos escribió:Hola,

Mi suegro se ha comprado uno y el otro dia lo estube mirando, no le pone las portadas de las pelis por culpa de que tiene los nombres en castellano. Probé en inglés y perfecto, el problema es que el hombre no tiene ni jota de inglés, no hay manera de hacer que lo pille en castellano?

Saludos

la respuesta es no, por poder, puedes hacer nfos, pero de poco te servirá, héchale un vistazo a este hilo del foro oficial

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=49599

Ultimamente se está especulando en el foro que el fabricante del hardware ( D-link ) están esperando a que pase el año del lanzamiento al menos para sacar una nueva revisión de hardware, dado que se cree que el hardware actual tiene un bug en el procesador de intel que es el culpable de entre otras cosas el famoso problema de audio que sigue sin ser arreglado desde hace un año. Dice la gente que según la ley de usa, si eso fuese cierto tendrían de devolverle el dinero a todo el mundo

Por cierto, para los que no os gustan las críticas :

documentaros, este aparato está lleno de bugs, si os lo habéis comprado aún a sabiendas, es que muchas luces no tenéis, hechadle un vistazo a los foros oficiales ...

http://forums.boxee.tv/forumdisplay.php?f=23
pero tio tu que eres un troll de apple,siempre que hablas es para poner pegas.¿pero tu tienes este aparato?.en el foro oficial la gente manda sus errores y encima hasta te contestan gente de boxee que interviene en futuras actualizaciones.yo no tengo ningun error con el aparato,oigo mi ac3 5.1,y mi dts de puta madre ,se traga todo tipo de archivos de video,pelisalacarta(que ya con esto,es ostia).y si tengo algun fallo lo pregunto en el foro oficial(ingles) en español y me contestan.miar los foros de otros aparatos y a ver si ves alguno que ponga -el aparato definitivo-.mira donde las rooms de moviles y cuantos dicen que no les va,o que se bloquea y otro que les va bien,para eso estan los foros para intentar ayudar,arreglar,colaborar.hasta luego
jatimori escribió:pero tio tu que eres un troll de apple,siempre que hablas es para poner pegas.¿pero tu tienes este aparato?.en el foro oficial la gente manda sus errores y encima hasta te contestan gente de boxee que interviene en futuras actualizaciones.yo no tengo ningun error con el aparato,oigo mi ac3 5.1,y mi dts de puta madre ,se traga todo tipo de archivos de video,pelisalacarta(que ya con esto,es ostia).y si tengo algun fallo lo pregunto en el foro oficial(ingles) en español y me contestan.miar los foros de otros aparatos y a ver si ves alguno que ponga -el aparato definitivo-.mira donde las rooms de moviles y cuantos dicen que no les va,o que se bloquea y otro que les va bien,para eso estan los foros para intentar ayudar,arreglar,colaborar.hasta luego

Hola Jatimori,
Lo de los nombres de las pelis en castellano a ti te funciona? Ahora me miraré lo de pelisalacarta porque no se ni lo que es...

Salu2
A ver, estoy buscando un buen aparato que me haga straming desde las pelis que tengo en el ordenador via wifi, y que automaticamente me ponga caratulas y demas.
K me recomendais

WDTV LIVE STREAMING

SMARTY LG CON PLEX
EL BOXEE ESTE DEL HILO EN CUESTION (VALE EL DOBLE QUE LOS OTROS DOS)

adicionalmente lo utilizaria para ver pelis online.

Cual me recomendais, vale la pena el boxee box?
de momento las para que salgan las caratulas hay que poner el titulo original en ingles
axos mirate esto http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... -en-boxee/
jatimori escribió:de momento las para que salgan las caratulas hay que poner el titulo original en ingles
axos mirate esto http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... -en-boxee/

Marchando! Merciii
jatimori escribió:pero tio tu que eres un troll de apple,siempre que hablas es para poner pegas.¿pero tu tienes este aparato?.en el foro oficial la gente manda sus errores y encima hasta te contestan gente de boxee que interviene en futuras actualizaciones.yo no tengo ningun error con el aparato,oigo mi ac3 5.1,y mi dts de puta madre ,se traga todo tipo de archivos de video,pelisalacarta(que ya con esto,es ostia).y si tengo algun fallo lo pregunto en el foro oficial(ingles) en español y me contestan.miar los foros de otros aparatos y a ver si ves alguno que ponga -el aparato definitivo-.mira donde las rooms de moviles y cuantos dicen que no les va,o que se bloquea y otro que les va bien,para eso estan los foros para intentar ayudar,arreglar,colaborar.hasta luego

Mira
lo primero, a faltarle al respeto, a tus padres, segundo : con solo ver mi fecha de registro o los tratos que he realizado en foro, verás que no soy un troll ni mucho menos.

Cuarto, documéntate que eres un INDOCUMENTADO

el boxee no identifica las películas con nombre de archivo en castellano, hay algunas que sí es posible que sean identificadas, dado que boxee tiene una base de datos con hashes de determinadas películas, pero por norma general NO LAS IDENTIFICA.

Quinto : tengo un boxee box desde el día 3 de febrero de 2011
Comprado en redcoon al precio de :

1 x D-Link Boxee Box Full HD Media Player
de la categoría: Disco Duro Multimedia Precio individual: EUR 229,00

Sexto : el 30 de Marzo de 2011 firmé un contrato de confidencialidad para poder recibir actualizaciones beta de boxee

Séptimo : he seguido el foro de boxee desde el día que lo compré, y desde entonces, he visto mil problemas recurrentes versión tras versión :

el primero : el dichoso problema del audio HD

el segundo : los problemas con los recursos compartidos en red

el tercero : no poder avanzar en la reproducción

el cuarto : gente que se molesta en crear nfos y añadir biblioteca y que sin más le desaparece todo su trabajo

Por todo esto me siento con la obligación de advertir a la gente QUE NO COMPRE EL BOXEE basicamente porque la política de empresa de esta gente está muy clara : ganar dinero con servicios de pago una vez tengan una base de usuarios considerable, y esto no es una suposición mia, ha sido debatido hasta la saciedad en los dichosos foros
Gas-o escribió:

Mira
lo primero, a faltarle al respeto, a tus padres, segundo : con solo ver mi fecha de registro o los tratos que he realizado en foro, verás que no soy un troll ni mucho menos.

Cuarto, documéntate que eres un INDOCUMENTADO

el boxee no identifica las películas con nombre de archivo en castellano, hay algunas que sí es posible que sean identificadas, dado que boxee tiene una base de datos con hashes de determinadas películas, pero por norma general NO LAS IDENTIFICA.

Quinto : tengo un boxee box desde el día 3 de febrero de 2011
Comprado en redcoon al precio de :

1 x D-Link Boxee Box Full HD Media Player
de la categoría: Disco Duro Multimedia Precio individual: EUR 229,00

Sexto : el 30 de Marzo de 2011 firmé un contrato de confidencialidad para poder recibir actualizaciones beta de boxee

Séptimo : he seguido el foro de boxee desde el día que lo compré, y desde entonces, he visto mil problemas recurrentes versión tras versión :

el primero : el dichoso problema del audio HD

el segundo : los problemas con los recursos compartidos en red

el tercero : no poder avanzar en la reproducción

el cuarto : gente que se molesta en crear nfos y añadir biblioteca y que sin más le desaparece todo su trabajo

Por todo esto me siento con la obligación de advertir a la gente QUE NO COMPRE EL BOXEE basicamente porque la política de empresa de esta gente está muy clara : ganar dinero con servicios de pago una vez tengan una base de usuarios considerable, y esto no es una suposición mia, ha sido debatido hasta la saciedad en los dichosos foros

Del audio en HD no puedo hablar porque creo que no tengo archivos en ese formato, algunas pelis que tengo español sí que me ha reconocido el nombre y me ha puesto la sinopsis y carátula (pero el 99% de mi colección es en inglés).

Yo sí que puedo avanzar y retroceder (no sé si será en archivos de 1080p donde se da el problema pero en mi caso en 720p me funciona perfectamente).

Saludos!
Jur...

Espero que después de mi mensaje no haya más mensajes personales. El pique temina aquí.

Por favor, continuad con el tema del hilo.

Un saludo.
atomik_kat escribió:
Del audio en HD no puedo hablar porque creo que no tengo archivos en ese formato, algunas pelis que tengo español sí que me ha reconocido el nombre y me ha puesto la sinopsis y carátula (pero el 99% de mi colección es en inglés).

Yo sí que puedo avanzar y retroceder (no sé si será en archivos de 1080p donde se da el problema pero en mi caso en 720p me funciona perfectamente).

Saludos!

El problema reside ahí, yo a día de hoy tengo 11 discos duros de 2tbs con solo bdremuxes (unas 900 películas), nunca me bajo bdremuxes hechos por terceros, siempre me los hago yo a partir del full bluray.

Hay muchisísmas películas que ya no traen audio ac3 o dts, por ejemplo, todas las que emon ha lanzado estas navidades :
mimic, abierto hasta el amanecer, pulp fiction, etc etc ...

Para mí esto es un problema enorme, dado que sufro de unos 10 cortes de audio a lo largo de la película

Al reproducir un mkv de 5 gigas, dudo mucho que alguien tenga problema alguno, como tampoco lo tendría con el reproductor integrado que tienen el 99% por ciento de las tvs actuales, hasta una xbox1 puede con mkvs.

Como os digo, este aparato es una uténtica basura por mil cosas y la primera es que está lleno de bugs, uno no puede publicitar que su aparato funciona con truehd y dts master audio cuando en un año no han arreglado el dichoso bug.

Y ojo, este no es el único bug, repito, el que no quiera verlo, que no mire los foros oficiales, está todo el mundo harto de tanto bug, mes tras mes, el que no se lo crea que mire su jira, es vergonzoso.

Otra muestra más de lo que hablo

http://jira.boxee.tv/secure/IssueNaviga ... &mode=hide
este es su bug tracking oficial

212 bugs sin cerrar

ya me direis ....

este es el dichoso bug del audio

http://jira.boxee.tv/browse/BOXEE-7914

Created:
13/Jan/11 6:07 PM

Updated:
03/Dec/11 9:27 AM

un año y sin resolver, vergonzoso
Gas-o escribió:
atomik_kat escribió:

Saludos!

El problema reside ahí, yo a día de hoy tengo 11 discos duros de 2tbs con solo bdremuxes (unas 900 películas), nunca me bajo bdremuxes hechos por terceros, siempre me los hago yo a partir del full bluray.

Hay muchisísmas películas que ya no traen audio ac3 o dts, por ejemplo, todas las que emon ha lanzado estas navidades :
mimic, abierto hasta el amanecer, pulp fiction, etc etc ...

Para mí esto es un problema enorme, dado que sufro de unos 10 cortes de audio a lo largo de la película

Al reproducir un mkv de 5 gigas, dudo mucho que alguien tenga problema alguno, como tampoco lo tendría con el reproductor integrado que tienen el 99% por ciento de las tvs actuales, hasta una xbox1 puede con mkvs.

Como os digo, este aparato es una uténtica basura por mil cosas y la primera es que está lleno de bugs, uno no puede publicitar que su aparato funciona con truehd y dts master audio cuando en un año no han arreglado el dichoso bug.

Y ojo, este no es el único bug, repito, el que no quiera verlo, que no mire los foros oficiales, está todo el mundo harto de tanto bug, mes tras mes, el que no se lo crea que mire su jira, es vergonzoso.

Otra muestra más de lo que hablo

http://jira.boxee.tv/secure/IssueNaviga ... &mode=hide
este es su bug tracking oficial

212 bugs sin cerrar

ya me direis ....

este es el dichoso bug del audio

http://jira.boxee.tv/browse/BOXEE-7914

Created:
13/Jan/11 6:07 PM

Updated:
03/Dec/11 9:27 AM

un año y sin resolver, vergonzoso

ni te constesto,con tu inicio del post me has dejado alucinado [+furioso]
Como quizás algunos todavía me tachen de mentiroso, ayer saqué una foto antes de ver Warrior, por cierto muy buena película en la que solo sufrí 5 o 6 cortes de audio, de nuevo, otra película que solo trae DTS MASTER AUDIO

Puse mi macbook air i7 en la foto para que se vea que soy un auténtico fanboy de apple y no me vale otra cosa, de hecho saqué la foto con mi fantástico gayphone 4, del que estoy tremendamente asqueado. En la susodicha foto también se pueden ver 10 de los 11 discos duros de 2 teras de los que he hablado, el que falta estaba trabajando :)

Imagen
Gas-o, si no te gusta este aparato deja de dar el coñazo, dejanos en paz que aqui estamos para colaborar, menudo agonias.
Por favor, si no tienes nada que aportar, deja al resto que continue con su mierda de aparato como tu dices, me parece que otros no son de la misma opinion, comprate un iomega a ver te parece su soporte de usuarios.
Yo por ahora no he tenido grandes problemas y para lo que lo uso me va sobrado, ver anime, mkv y sobre todo online :)
jmpcarceles escribió:Gas-o, si no te gusta este aparato deja de dar el coñazo, dejanos en paz que aqui estamos para colaborar, menudo agonias.
Por favor, si no tienes nada que aportar, deja al resto que continue con su mierda de aparato como tu dices, me parece que otros no son de la misma opinion, comprate un iomega a ver te parece su soporte de usuarios.

No serás tú desde luego el que me mande callar, aún tienes muchos petit suisse que comer. Por lo de pronto te pediré que cuando te dirijas a mi persona procures no insultarme de la misma manera que yo procuro no faltarte al respeto ....

PD como usuario del aparato que soy, estoy en mi derecho en verter mi opinión sobre el boxee siempre y cuando el lugar sea el apropiado, y este sin duda lo es.
Que tal compañeros, me acaba de llegar la cajita magica y estoy esperando a llegar a casa para poder tener las primeras impresiones por mi mismo puesto que estoy viendo que el foro está calentito. Yo personalmente y sin animo de ofender pienso que el foro debe ser una herramienta de ayuda y no un medio de crítica al aparatito en sí a ha los que homos optado por comprarlo (sea mejor o peor). Deseo presentarme en el foro y pediros disculpas de antemano si soy muy pesado con las preguntas que hos haga de ahora en adelante puesto que aunque llevo dos dias leyendo paginas del foro (hay 70) sin tener el cacharrito estoy mu verde. Lo primero que quiero pediros si alguien puede es pasarme una invitación para series.Ly, si alguien me hace el favor le envio un privado con mi mail. Sin mas os envio un saludo y a ver si soy capaz de dar de si al cacharo.
pues hoy mi primer falo, no me carga los videos dmegavideo... mal empzams kien me mando hablar... hehe
Gas-o escribió:Como quizás algunos todavía me tachen de mentiroso, ayer saqué una foto antes de ver Warrior, por cierto muy buena película en la que solo sufrí 5 o 6 cortes de audio, de nuevo, otra película que solo trae DTS MASTER AUDIO

Puse mi macbook air i7 en la foto para que se vea que soy un auténtico fanboy de apple y no me vale otra cosa, de hecho saqué la foto con mi fantástico gayphone 4, del que estoy tremendamente asqueado. En la susodicha foto también se pueden ver 10 de los 11 discos duros de 2 teras de los que he hablado, el que falta estaba trabajando :)

Imagen

Sinceramente, con la pasta que parece que vale el equipo de sonido que gastas, los 11 discos duros de 2Tb que tienes y los 900 bdremux que tienes en tu colección, no te vale más la pena vender la boxee box y pillarte un htpc a tu medida tío? No te lo digo de mal rollo eh? Es que por 200€ que vale el boxee box estas que me amargo tanto si no satisface mis necesidades y la pasta que parece que te has gastado en el resto de tu cine en casa...

Me monto un htpc con xbmc y pista XD

PD: Yo tengo la boxee box también y al no tener un amplificador con descodificación de sonidos HD normalmente no me bajo nada que sea dts hd o dd true hd por lo que no he tenido fallos molestos.
Aquí nuevo eoliano poseedor del cacharrin
Bueno compañeros, ayer he probado el cacharrito por primera vez, impresión general buena salvo lo de navegar con el mando que es un poco coñazo. nada mas instalarla se ha conectado a mi Wifi, la he actualizado y en marcha. he probado a reproducir desde un disco duro USB conectado a la Box y me he dado cuenta de un pequeñó fallo en una serie que cuando hay un cambio de escena se quedaba un segundo congelada la imagen y en una pelicula que le he puesto a mi hija por la mañana he detectado un gran fallo que es que me retrasaba el sonido frente a la imagen (los dos son archivos .avi y los dos los he reproducido con el reproductor de la TV y va perfectos) (no se si alguien tiene alguna idea de a que se puede deber). por otro lado tengo instalado los repositorios de Pelisalacarta y tvalacarta pero no se exactamente que hacer para ver las peliculas no se si es completamente necesario tener cuenta premium de megavideo (yo tengo una cuenta de las gratuitas) además no se donde poner el loguin y password de la cuenta. En fin, que si alguien me puede explicar paso a paso como se instalan y se ponen a funcionar el repositorio de pelis a la carta se lo agradecería infinita. además ya si alguinen me facilita una invitación para series.ly. me hariais el favor completo. Gracias de antemano.
Q bueno ayer no iba megavideo, y hoy pide actualizacion d flash... Toca esperar actualización d boxee :(
Con la última versión de boxee/pelisalacarta, dónde se puede introducir la info de la cuenta premium de megaupload? Si le doy a configuración, me da un error... vamos, no sale nada de nada!

Gracias!

Saludos
hay un fallo en la ultima version de pelisalacarta,van a subir una version antigua hasta que se arregle el nuevo.
lo suyo es tener cuenta premiun de megaupload para sacar el maximo partido a pelisalacarta.
para sincronizar el sonido desde el asterisco de abajo a mano derecha, donde pone sonido ,que tambien cambias el idioma hay una escala que puedes retrasar o adelantar si no esta sincronizado.
en el foro de pelisalacarta podeis preguntar sobre el plugin,dudas,etc.jesus (un maestro)os contestara casi siempre(gran tio). http://www.mimediacenter.info/foro/
996 respuestas