› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dipa escribió:instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo
dipa escribió:instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo
DevodruX escribió:dipa escribió:instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo
Ya me baje el programa desde la pagina oficial, agrego las carpetas pero cuando entro en el boxe en fuentes locales para agregarlas me salen 4 opciones........
BOXEEBOX/media (samba) ahi entro y me dice "error archivos no encontrados en la fuente"
BOXEEBOX (samba) aki me sale un subdirectoiro que pone "media" entro y me aparecen ".."
PORTATIL (samba) aki me pide usuario y contraseña
UPnP aki me entra a unas carpetas pero del windows media player
stoy muy desesperado!! , lo de boxe manager en el propio boxe no lo encuentro, tengo la version 0.9.21.14131 actualizo? he leido x ahi q esta version va mejor...........
sebasfe escribió:entro a traves de pelisalacarta.
el navegador web no me funciona, se me queda en blanco.
jatimori escribió:DevodruX escribió:dipa escribió:instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo
Ya me baje el programa desde la pagina oficial, agrego las carpetas pero cuando entro en el boxe en fuentes locales para agregarlas me salen 4 opciones........
BOXEEBOX/media (samba) ahi entro y me dice "error archivos no encontrados en la fuente"
BOXEEBOX (samba) aki me sale un subdirectoiro que pone "media" entro y me aparecen ".."
PORTATIL (samba) aki me pide usuario y contraseña
UPnP aki me entra a unas carpetas pero del windows media player
stoy muy desesperado!! , lo de boxe manager en el propio boxe no lo encuentro, tengo la version 0.9.21.14131 actualizo? he leido x ahi q esta version va mejor...........
mira a ver esto del wdtv live que viene en su foro:
- Configuracion en Windows 7 (por KISSINGER)
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.
* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
2º PERMISOS EN CARPETAS
IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE
SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.
CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO
PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....
PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.
ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
vuelvo a editar,acaban de sacar una beta para actualizar manualmente(pendrive) que parece que arregla el tema del samba y las contraseñas mas alguna cosa mas http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=43692
jatimori escribió:series .ly va de puta madre por el navegador,creo que lo van a incorporar a pelis a la carta,dentro de poco segun he leido en su foro.
oscarito3 bajate por mi casa y te enseño a ponerlo en marcha
srkarakol escribió:jatimori escribió:series .ly va de puta madre por el navegador,creo que lo van a incorporar a pelis a la carta,dentro de poco segun he leido en su foro.
hola.... podrías comentar como se instala lo de pelis a la carta??
y por otro lado... tengo un gran problema para ver cosas de series.ly... le doy a verlas en megavideo y cuando le doy al play en el browser de MV me salta un popup que no puedo cerrar y no puedo ver nada... como lo haces tú??
edit.-
Con la cuenta premium no saltan los popups... jeje...
De todos modos me podríais comentar como poner lo de pelisalacarta y tvalacarta en el boxee??
Gracias!!
jatimori escribió:srkarakol escribió:jatimori escribió:series .ly va de puta madre por el navegador,creo que lo van a incorporar a pelis a la carta,dentro de poco segun he leido en su foro.
hola.... podrías comentar como se instala lo de pelis a la carta??
y por otro lado... tengo un gran problema para ver cosas de series.ly... le doy a verlas en megavideo y cuando le doy al play en el browser de MV me salta un popup que no puedo cerrar y no puedo ver nada... como lo haces tú??
edit.-
Con la cuenta premium no saltan los popups... jeje...
De todos modos me podríais comentar como poner lo de pelisalacarta y tvalacarta en el boxee??
Gracias!!
ve a aplicaciones-depositos y sale un + que es añadir y copia esta direccion http://www.mimediacenter.info/boxee .luego configuras si tienes cuenta premium en las opciones de pelis a la carta y a funcionar.darle tambien a la opcion de actualizar aplicacion y canales para no tener que preocuparse por lo que sale nuevo
gatosamurai escribió:Hola, estaba buscando algo parecido a esto, pero no estoy seguro de que ventajas tiene sobre usar el XBMC y streaming a la tele. Es que el bicho es la leche, pero lo veo algo caro...
Bleim escribió:Hola, ¿sigue cargando la información del IMDB americano y salen los datos in inglish ?
La duda me corroe jeje
srkarakol escribió:Bleim escribió:Hola, ¿sigue cargando la información del IMDB americano y salen los datos in inglish ?
La duda me corroe jeje
yo me lo compré hace una semana y está en perfecto castejano...
Bleim escribió:srkarakol escribió:Bleim escribió:Hola, ¿sigue cargando la información del IMDB americano y salen los datos in inglish ?
La duda me corroe jeje
yo me lo compré hace una semana y está en perfecto castejano...
No me refiero a los menús, me refiero a la información que la boxee te busca para tu catálogo de pelis y series.
Esa pantalla donde te sale la sinopsis de la peli, o de qué va cada episodio.
ralf escribió:¿Alguno sabe cómo se pueden mover la posición de los subtitulos verticalmente?
Buena noticia para los poseedores del Boxee "Boxee streaming News, Sports, and Music en Español with Prisa" http://blog.boxee.tv/
Gracias
diegolala escribió:ralf escribió:¿Alguno sabe cómo se pueden mover la posición de los subtitulos verticalmente?
Buena noticia para los poseedores del Boxee "Boxee streaming News, Sports, and Music en Español with Prisa" http://blog.boxee.tv/
Gracias
lo tienes en la opcion para configurar los ajustes de pantalla
GOTHIC SOUL escribió:diegolala escribió:ralf escribió:¿Alguno sabe cómo se pueden mover la posición de los subtitulos verticalmente?
Gracias
lo tienes en la opcion para configurar los ajustes de pantalla
escribo la url del deposito,pero sale error...
sebasfe escribió:tengo uno desde hace 8 meses y7 estoy tan contento con el que me he comprado otro para la habitacion de los niños, teniamos sobredemanda.
yo acabo de adquirir uno hoy mismo en acuista.com por 179 euros, tambien lo tenia pixmania.com al mismo precio.
para conectarlo al pc es muy sencillo, es como conectar un ordenador en red, a mi no me hace falta ningun disco duro externo, ya que lo pillo de mi pc via red por cable, (con el wifi he leido que da cortes).yo utilizo internet por red electrica (PLC) tengo tres extensiones conectados a un router de 6 mg y va muy bien.
yo tengo una tv 3d, pero no lo he probado, lo que si hago es conectarlo a un receptor av pionner y el sonido 5.1 es de fabula.
el futbol no lo se, pero parea series y peliculas (pelisalacarta) funciona perfectamente, ya hace tiempo que no me bajo ninguna peli en el PC.
No hace nada de ruido lo normal, el indicador de boxee es verde, pero no molesta.
breakmork escribió:sebasfe escribió:tengo uno desde hace 8 meses y7 estoy tan contento con el que me he comprado otro para la habitacion de los niños, teniamos sobredemanda.
yo acabo de adquirir uno hoy mismo en acuista.com por 179 euros, tambien lo tenia pixmania.com al mismo precio.
para conectarlo al pc es muy sencillo, es como conectar un ordenador en red, a mi no me hace falta ningun disco duro externo, ya que lo pillo de mi pc via red por cable, (con el wifi he leido que da cortes).yo utilizo internet por red electrica (PLC) tengo tres extensiones conectados a un router de 6 mg y va muy bien.
yo tengo una tv 3d, pero no lo he probado, lo que si hago es conectarlo a un receptor av pionner y el sonido 5.1 es de fabula.
el futbol no lo se, pero parea series y peliculas (pelisalacarta) funciona perfectamente, ya hace tiempo que no me bajo ninguna peli en el PC.
No hace nada de ruido lo normal, el indicador de boxee es verde, pero no molesta.
Gracias por tu respuesta sebasfe. Aprovechando que tienes tv en 3D me podrias confirmar lo de si reproduce estos archivos?? es que de primeras creo que no se podia pero lei en algun lado que sacaron una actualizacion y ya se podia.
Gracias
fabiomunoztoledo@gmail.com
busido escribió:Ayer recibi la nueva actualiacion de boxee, Octubre 11, alguien sabe que novedades nos incluye, aparentemente incluido el entorno sigue todo exactamentre igual
gracias y a disfrutarlo
breakmork escribió:Chicos una duda, ¿habeis hecho algun tipo de configuracion para que os vaya bien Internet con Boxee Box?
Es que hoy me he ido a poner a ver una peli de cinetube y cada dos por tres se paraba a cargar.... lo tengo con wifi pero al ver que se paraba puse el cable ethernet pero seguia igual y es una mierda asi ver la peli. Tengo 15 mb d ono.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
jatimori escribió:breakmork escribió:Chicos una duda, ¿habeis hecho algun tipo de configuracion para que os vaya bien Internet con Boxee Box?
Es que hoy me he ido a poner a ver una peli de cinetube y cada dos por tres se paraba a cargar.... lo tengo con wifi pero al ver que se paraba puse el cable ethernet pero seguia igual y es una mierda asi ver la peli. Tengo 15 mb d ono.
pero hablas de cinetube por el navegador o por pelisalacarta?.por cable pelisalacarta con cuenta premium megaupload no se corta nada.ahora mismo va perfecto.
breakmork escribió:jatimori escribió:breakmork escribió:Chicos una duda, ¿habeis hecho algun tipo de configuracion para que os vaya bien Internet con Boxee Box?
pero hablas de cinetube por el navegador o por pelisalacarta?.por cable pelisalacarta con cuenta premium megaupload no se corta nada.ahora mismo va perfecto.
Por pelisalacarta. Al principio con wifi y luego con cable y seguia igual. Y con cuenta megaupload premium... si dices que va bien probare de nuevo a ver.
¿Que conexion tienes tu jatimori?