BOXEE BOX

hola............ haber si alguien me puede hexar una manilla con boxee box y configurancion samba en window 7, no tengo narices en configurarlo para ver las peliculas desde el boxee atraves de la red, entro en agregar fuente y me detecta el portatil pero me pide contraseña y usuario...... ya no se que hacer help me!!!!!!!!!!

gracias de antemano
instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo
Muy buenas acabo de comprar este aparatejo pero tengo un problema las caratulas y la sinopsis me las baja pero en ingles y claro yo de ingles flojo flojo , de moemento lo tengo conectado a un HD, tengo alguna manera de que encuentre las sinopsis en español gracias a todos.
dipa escribió:instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo

me dijo que tiene el programa instalado,qué otra cosa puede ser??
dipa escribió:instálate el Boxee Media Manager (te lo bajas de la página oficial del Boxee) en tu PC y agrega las carpetas que quieras compartir.En el Boxee te vas a la opción de Boxee Media Manager y verás tus carpetas compartidas. Yo tuve el mismo problema y con este software es muy sencillo

Ya me baje el programa desde la pagina oficial, agrego las carpetas pero cuando entro en el boxe en fuentes locales para agregarlas me salen 4 opciones........
BOXEEBOX/media (samba) ahi entro y me dice "error archivos no encontrados en la fuente"
BOXEEBOX (samba) aki me sale un subdirectoiro que pone "media" entro y me aparecen ".."
PORTATIL (samba) aki me pide usuario y contraseña
UPnP aki me entra a unas carpetas pero del windows media player

stoy muy desesperado!! [mamaaaaa] , lo de boxe manager en el propio boxe no lo encuentro, tengo la version 0.9.21.14131 actualizo? he leido x ahi q esta version va mejor........... [comor?]
Cuando yo lo compré, venía con el firmware 0.9xxxxx y lo primero que hice fue actualizar al último firmware 1.2.0.20310.Con este firm ya dan soporte para el Boxee Media Manager.

En cuanto instalé el Boxee Media Manager en mi PC y le añadí mi carpeta compartida en Windows 7, me fuí al Boxee (al aparato) y busqué en el apartado "Red" el Boxee Media Manager. Lo seleccioné y a continuación me aparareció mi carpeta compartida wn Windows 7. No hice nada más, así de sencillo.

De todas formas te dejo una captura de lo que dice la página de soporte de D-Link sobre el Boxee Media Manager (que es como yo lo hice):

------------------------------------------------------------
How to add Boxee Media Manager as a file source in Boxee 1.2

In Boxee 1.2 we added support for adding file sources from Boxee Media Manager. For more information about Boxee Media Manager, how to use, install, etc., click here.

How to Use:

You have two options, first from the Boxee file Browser:

Navigate to Files → Browse → Network

Choose “Boxee Media Manager” then browse to the source itself (a computer with Boxee Media Manager installed on)

Play the file you want.

Second option is to add it as a File Source:

Navigate to settings → File sources, Add Source → “Boxee Media Manager”

Locate the Media Manager you want to add.

Add the directory and set the scan parameters.

Notes:

Please note that you need to install the Boxee Media Manager on the target computer and also to configure the shares.

Boxee Media Manager can only be installed on Mac and Windows platforms at this time.

For more information about adding File Sources please check the File sources article (will be added soon)

Don't forget to configure share permission locally on the device you are sharing from.
--------------------------------------------------------------------------------------------
DevodruX escribió:

Ya me baje el programa desde la pagina oficial, agrego las carpetas pero cuando entro en el boxe en fuentes locales para agregarlas me salen 4 opciones........
BOXEEBOX/media (samba) ahi entro y me dice "error archivos no encontrados en la fuente"
BOXEEBOX (samba) aki me sale un subdirectoiro que pone "media" entro y me aparecen ".."

stoy muy desesperado!! [mamaaaaa] , lo de boxe manager en el propio boxe no lo encuentro, tengo la version 0.9.21.14131 actualizo? he leido x ahi q esta version va mejor........... [comor?]

mira a ver esto del wdtv live que viene en su foro:
- Configuracion en Windows 7 (por KISSINGER)

1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128

2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
vuelvo a editar,acaban de sacar una beta para actualizar manualmente(pendrive) que parece que arregla el tema del samba y las contraseñas mas alguna cosa mas http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=43692
¿Se puede pasar archivos desde el PC al disco duro que tengas en el Boxxe Box?
Si se puede como?

Gracias compis
sebasfe escribió:entro a traves de pelisalacarta.
el navegador web no me funciona, se me queda en blanco.

Gracias.

AUs
hola a todos, el otro dia me vino el boxee box y no consigo ponerlo en marcha, bueno, lo he conectado y le he puesto un disco duro wd3tb y no las lee o no se hacerlo bien. tambien eso de los repositorios como pelis a la carta y demas. si alguien me pudiera explicar los pasos que hay que dar para tener las mejores aplicaciones y poder ver mis peliculas desde el disco duro se lo agradeceria" si fuera posible con lenguaje basico paso a paso y poca jerga de informatica por que en ese sentido tambien estoy pez"..

muchas gracias..
jatimori escribió:
DevodruX escribió:

mira a ver esto del wdtv live que viene en su foro:
- Configuracion en Windows 7 (por KISSINGER)

1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128

* PUBLICO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128

2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
vuelvo a editar,acaban de sacar una beta para actualizar manualmente(pendrive) que parece que arregla el tema del samba y las contraseñas mas alguna cosa mas http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=43692

nada [mamaaaaa] , no habido suerte........ bufffff!!!! [enfado1] esperando alguna ayuda o empiezo a formatear el pc jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
hola,

te cuento lo que hice yo, no se si te servirá pero bueno...

Simplemente, vas a la carpeta que quiera compartir --> botón derecho--> compartir archivos (uso avanzado o algo así)... vamos hasta aquí lo normal de compartir una carpeta...

Yo además em metí en los permisos y le dia "control total" aunque creo que eso no hará falta...

y por último (que creo que es lo que te puede ayudar a ti) me fue al panel de control --> usuarios --> y creé un usuario nuevo llamado "boxee" (puedes ponerle el nombre que quieras, pero ojo, no la cuenta de invitado sino un usuario nuevo que sea administrador) ... añádele contraseña (una facil rollo 0000).

Luego cuando intentes entrar a la carpeta desde el boxeebox te pedirá usuarioy contraseña... ponle el que acabas de crear y ya está!!

Pd.- como siempre en windows un reinicio después de hacer cualquier cosa, suele ir bien....
Para a quien le interese ver mí firma :)
Hola a todos,

Llevo ya un par de días mirando foros y demás... y me surgen un par de preguntas...

Para ver pelis y series y poder ver la tv a la carta y todo eso, aún hay que hacer todo lo de downgradearlo y demás?? es que por lo que veo esos posts son de enero...

Básicamente lo que quiero es (mediante cuenta premium de megavideo) poder los contenidos online de páginas como series.ly, cinetube, seriesyonkis y demás... y ya que estamos poder ver canales de tv online... y ya no se si me estoy rayando mucho con temas de downgrade y demás o aún hay que hacer esas cosas...

A ver si alguien que lo tenga ya configurado y funcionando puede arrojar un poco de luz... jejeje

muchas gracias!!

Edito.-

Por lo que veo muchos de vosotros lo hacéis directamente via browser... pero lo que me gustaría es tenerlo instalado rollo plugin... es necesario/recomendable?? o via browser con series.ly (que por cierto está de pm y ya han recibido donación) vas que te matas???

El que el plugin parece bastante cómodo...

http://www.youtube.com/watch?v=JyUjFv2e_2U

Gracias a todos por leeros el toston!!
series .ly va de puta madre por el navegador,creo que lo van a incorporar a pelis a la carta,dentro de poco segun he leido en su foro.
oscarito3 bajate por mi casa y te enseño a ponerlo en marcha
una pregunta...

¿en qué DD almacenáis las pelis?

¿Hay DD de 4tb, o sólo recomendais DD Portátiles (sin alimentación)?

La mejor marca es WD, no?

las pelis me las bajo en HD (5 - 10 gb/peli), con lo que me va a ser difícil mantener la colección, jajaja

Gracias
jatimori escribió:series .ly va de puta madre por el navegador,creo que lo van a incorporar a pelis a la carta,dentro de poco segun he leido en su foro.

hola.... podrías comentar como se instala lo de pelis a la carta??

y por otro lado... tengo un gran problema para ver cosas de series.ly... le doy a verlas en megavideo y cuando le doy al play en el browser de MV me salta un popup que no puedo cerrar y no puedo ver nada... como lo haces tú??

muchas gracias.

edit.-

Con la cuenta premium no saltan los popups... jeje...

De todos modos me podríais comentar como poner lo de pelisalacarta y tvalacarta en el boxee??

Gracias!!
srkarakol escribió:
jatimori escribió:series .ly va de puta madre por el navegador,creo que lo van a incorporar a pelis a la carta,dentro de poco segun he leido en su foro.

y por otro lado... tengo un gran problema para ver cosas de series.ly... le doy a verlas en megavideo y cuando le doy al play en el browser de MV me salta un popup que no puedo cerrar y no puedo ver nada... como lo haces tú??

edit.-

De todos modos me podríais comentar como poner lo de pelisalacarta y tvalacarta en el boxee??

Gracias!!

ve a aplicaciones-depositos y sale un + que es añadir y copia esta direccion http://www.mimediacenter.info/boxee .luego configuras si tienes cuenta premium en las opciones de pelis a la carta y a funcionar.darle tambien a la opcion de actualizar aplicacion y canales para no tener que preocuparse por lo que sale nuevo
xfin!!!!!!!! bueno xicos muxas gracias x vuestras ayudas [beer] al final la solucion fue formatear el pc y lito [+risas] ahora toca configurar eso de pelis a la carta a ver que tal................. [Alaa!]

saludines a todos y si os puedo echar una manilla x aki stamos
jatimori escribió:
srkarakol escribió:

edit.-

Gracias!!

ve a aplicaciones-depositos y sale un + que es añadir y copia esta direccion http://www.mimediacenter.info/boxee .luego configuras si tienes cuenta premium en las opciones de pelis a la carta y a funcionar.darle tambien a la opcion de actualizar aplicacion y canales para no tener que preocuparse por lo que sale nuevo

leñe!! tan facil??? ... esta misma noche lo pruebo!!

Gracias!!
Hola, estaba buscando algo parecido a esto, pero no estoy seguro de que ventajas tiene sobre usar el XBMC y streaming a la tele. Es que el bicho es la leche, pero lo veo algo caro...
gatosamurai escribió:Hola, estaba buscando algo parecido a esto, pero no estoy seguro de que ventajas tiene sobre usar el XBMC y streaming a la tele. Es que el bicho es la leche, pero lo veo algo caro...

si ya tienes algo que conectar a la tele, no lo dudes, le metes el XBMC y a tirar... pero si tienes que pillar algo aposta es una muy buena opcion por 150 - 180€...

por cierto, jatimori, facil rápido y sencillo!! muchas gracias!!
Hola, ¿sigue cargando la información del IMDB americano y salen los datos in inglish ?

La duda me corroe jeje
Bleim escribió:Hola, ¿sigue cargando la información del IMDB americano y salen los datos in inglish ?

La duda me corroe jeje

yo me lo compré hace una semana y está en perfecto castejano...
srkarakol escribió:
Bleim escribió:Hola, ¿sigue cargando la información del IMDB americano y salen los datos in inglish ?

La duda me corroe jeje

No me refiero a los menús, me refiero a la información que la boxee te busca para tu catálogo de pelis y series.
Esa pantalla donde te sale la sinopsis de la peli, o de qué va cada episodio.
Bleim escribió:
srkarakol escribió:

La duda me corroe jeje

No me refiero a los menús, me refiero a la información que la boxee te busca para tu catálogo de pelis y series.
Esa pantalla donde te sale la sinopsis de la peli, o de qué va cada episodio.

de momento si,para que coja los tiulos hay que poner el original
¿Alguno sabe cómo se pueden mover la posición de los subtitulos verticalmente?

Buena noticia para los poseedores del Boxee "Boxee streaming News, Sports, and Music en Español with Prisa" http://blog.boxee.tv/

Gracias
ralf escribió:¿Alguno sabe cómo se pueden mover la posición de los subtitulos verticalmente?

Buena noticia para los poseedores del Boxee "Boxee streaming News, Sports, and Music en Español with Prisa" http://blog.boxee.tv/

Gracias

lo tienes en la opcion para configurar los ajustes de pantalla
diegolala escribió:
ralf escribió:¿Alguno sabe cómo se pueden mover la posición de los subtitulos verticalmente?

Gracias

escribo la url del deposito,pero sale error... :(
GOTHIC SOUL escribió:
diegolala escribió:

Gracias

escribo la url del deposito,pero sale error... :(

no hay que meterlo con ninguna url en el repositorio,vienen en las aplicaciones nuevas,vamos donde estan todas me parece que ahora hay 217
Hola a todos, estoy interesado en pillar este cacharro pero tengo varias dudas a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar.

Reproduce peliculas en 3D¿? Acepta el formato¿? Es que tengo pensado pillar una Tv 3D mas adelante y claro busco algo parecido a esto pero que reproduzca el 3D.

La conexión con un PC es complicada o es mejor pillar un disco duro externo de esos pequeñitos que hay ahora como los WD???

Una pagina fiable y que lo tenga a buen precio cual seria??Que seguramente lo pille el lunes y n creo que lo vendan en ningun Media Markt o parecido no?

Se puede ver el futbol tambien o solo es para ver series y peliculas??

Hace mucho ruido?? la parte frontal da mucha luz?? Es que tengo un SPC y tiene una luz azul que da un por culo cada vez que esta leyendo que no veáis si es molesto.

Por el momento solo se me ocurren esas dudas a ver si algun alma bondadosa me informa.

Muchas gracias y saludos
tengo uno desde hace 8 meses y7 estoy tan contento con el que me he comprado otro para la habitacion de los niños, teniamos sobredemanda.
yo acabo de adquirir uno hoy mismo en acuista.com por 179 euros, tambien lo tenia pixmania.com al mismo precio.
para conectarlo al pc es muy sencillo, es como conectar un ordenador en red, a mi no me hace falta ningun disco duro externo, ya que lo pillo de mi pc via red por cable, (con el wifi he leido que da cortes).yo utilizo internet por red electrica (PLC) tengo tres extensiones conectados a un router de 6 mg y va muy bien.
yo tengo una tv 3d, pero no lo he probado, lo que si hago es conectarlo a un receptor av pionner y el sonido 5.1 es de fabula.
el futbol no lo se, pero parea series y peliculas (pelisalacarta) funciona perfectamente, ya hace tiempo que no me bajo ninguna peli en el PC.
No hace nada de ruido lo normal, el indicador de boxee es verde, pero no molesta.
sebasfe escribió:tengo uno desde hace 8 meses y7 estoy tan contento con el que me he comprado otro para la habitacion de los niños, teniamos sobredemanda.
yo acabo de adquirir uno hoy mismo en acuista.com por 179 euros, tambien lo tenia pixmania.com al mismo precio.
para conectarlo al pc es muy sencillo, es como conectar un ordenador en red, a mi no me hace falta ningun disco duro externo, ya que lo pillo de mi pc via red por cable, (con el wifi he leido que da cortes).yo utilizo internet por red electrica (PLC) tengo tres extensiones conectados a un router de 6 mg y va muy bien.
yo tengo una tv 3d, pero no lo he probado, lo que si hago es conectarlo a un receptor av pionner y el sonido 5.1 es de fabula.
el futbol no lo se, pero parea series y peliculas (pelisalacarta) funciona perfectamente, ya hace tiempo que no me bajo ninguna peli en el PC.
No hace nada de ruido lo normal, el indicador de boxee es verde, pero no molesta.

Gracias por tu respuesta sebasfe. Aprovechando que tienes tv en 3D me podrias confirmar lo de si reproduce estos archivos?? es que de primeras creo que no se podia pero lei en algun lado que sacaron una actualizacion y ya se podia.

Gracias
breakmork escribió:
sebasfe escribió:tengo uno desde hace 8 meses y7 estoy tan contento con el que me he comprado otro para la habitacion de los niños, teniamos sobredemanda.

Gracias por tu respuesta sebasfe. Aprovechando que tienes tv en 3D me podrias confirmar lo de si reproduce estos archivos?? es que de primeras creo que no se podia pero lei en algun lado que sacaron una actualizacion y ya se podia.

Gracias

lo hace,lo hace. yo también estoy pensando en comprarme un segundo boxee para el dormitorio :)
Ya lo he comprado y creo que por fin me salen las carpetas d mi pc en el boxee. Ahora viene la pregunta del millon.... como va eso de las caratulas para las peliculas??? Lei algo de IDMB pero nose que es... alguien me lo puede explicar??

Es normal que algunas peliculas MKV se paren de vez en cuando al visionarlas via WIFI????

ALguien tiene aplicacion tipo pelisalacarta pero para ver el futbol???Me podeis dar los mejores repos, solo tengo el de mimediacenter???

REEDITO:

Alguien me puede pasar una invitacion para la pagina series.ly que teneis varios??

Gracias
YO TENGO UNAS CUANTAS, MANDAME TU EMAIL Y TE PASO UNA.
POR CIERTO EN ESTOS DIAS HE VISTO QUE APARECE SERIES.LY EN EL LISTADO DE CANALES DE PELISALACARTA.
ESTA EN PRUEBAS AUN NO ES OPERATIVO, PERO ES UNA MUY BUENA INICIATIVA, YA QUE VIA BROWSER NO ME FUNCIONA.
[quote="breakmork"]Ya lo he comprado y creo que por fin me salen las carpetas d mi pc en el boxee. Ahora viene la pregunta del millon.... como va eso de las caratulas para las peliculas??? Lei algo de IDMB pero nose que es... alguien me lo puede explicar??

Es normal que algunas peliculas MKV se paren de vez en cuando al visionarlas via WIFI????

ALguien tiene aplicacion tipo pelisalacarta pero para ver el futbol???Me podeis dar los mejores repos, solo tengo el de mimediacenter???

REEDITO:

Alguien me puede pasar una invitacion para la pagina series.ly que teneis varios??

por el navegador se puede ver algo veetle,ustream,daltontv,enreda y veras algo,intenta sin wifi por cable.las pelis las tienes que renombrar en ingles de momento pero jesus de pelis a la carta parece que da una solucion que funciona usando el xbmc http://www.mimediacenter.info/foro/view ... ?f=9&t=812
y lo de los repos aqui hay bastantes http://boxeeappreviews.com/
Tengo un Boxee desde hace varios meses conectado a un WD My Book Essential de 2TB que me iba perfecto. Con el tiempo llené el disco duro, así que decidí comprar otro WD My Book Essential (pero esta vez de 3TB) que me llegó hoy. El problema es que este disco duro no me lo lee el Boxee. Probé de todo y no hay manera de que lo reconozca, ¿qué haré mal? El resto de dispositivos los coge perfectamente pero mi nuevo disco duro nada. ¿Será porque es de 3TB? ¿Sabéis si tiene un límite o algo?

EDITO: me han contestado en los foros de Boxee (en inglés) y como creía, el Boxee (al menos por ahora) no es capaz de leer discos duros mayores de 2TB. Así que toca devolverlo...
Hola, chavales. Soy nuevo por aqui y nuevo como poseedor de Boxee Box. Creo que para bien, ya os ire contando.

Despues de un dia probandolo tengo un par de dudas. Alguien sabe como añadir mas proveedores de subtitulos aparte de opensubtitles.org. En castellano andan un tanto escasos...
He visto una historia con Boxee periscope
http://code.google.com/p/boxee-periscop ... stallation

pero francamente no tengo ni idea de como meterlo en la boxee box.

Y otras cosa, alguna manera de añadir sinopsis en castellano o algun otro proveedor de informacion para peliculas y series. Son tonterias que no me revientan pero si estaria bien mejorar.

Por cierto, muchas gracias por estas 59 paginas de informacion y opiniones

He visto que hay invitaciones para series.ly. Queda alguna por hay?...
Muchas gracias!!!!
Buenas, si alguien me puede invitar a series.ly, se lo agradecería.
fabiomunoztoledo@gmail.com

Salu2
MANDAME TU EMAIL Y TE LA ENVIO
sebasfe escribió:MANDAME TU EMAIL Y TE LA ENVIO

Te he mandado un privado
Ayer recibi la nueva actualiacion de boxee, Octubre 11, alguien sabe que novedades nos incluye, aparentemente incluido el entorno sigue todo exactamentre igual

gracias y a disfrutarlo
busido escribió:Ayer recibi la nueva actualiacion de boxee, Octubre 11, alguien sabe que novedades nos incluye, aparentemente incluido el entorno sigue todo exactamentre igual

gracias y a disfrutarlo

aqui vienen las novedades ,pero ni papa de ingles(el traductor te da la risa)
http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=44839
Chicos una duda, ¿habeis hecho algun tipo de configuracion para que os vaya bien Internet con Boxee Box?

Es que hoy me he ido a poner a ver una peli de cinetube y cada dos por tres se paraba a cargar.... lo tengo con wifi pero al ver que se paraba puse el cable ethernet pero seguia igual y es una mierda asi ver la peli. Tengo 15 mb d ono.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
breakmork escribió:Chicos una duda, ¿habeis hecho algun tipo de configuracion para que os vaya bien Internet con Boxee Box?

Es que hoy me he ido a poner a ver una peli de cinetube y cada dos por tres se paraba a cargar.... lo tengo con wifi pero al ver que se paraba puse el cable ethernet pero seguia igual y es una mierda asi ver la peli. Tengo 15 mb d ono.

pero hablas de cinetube por el navegador o por pelisalacarta?.por cable pelisalacarta con cuenta premium megaupload no se corta nada.ahora mismo va perfecto.
jatimori escribió:
breakmork escribió:Chicos una duda, ¿habeis hecho algun tipo de configuracion para que os vaya bien Internet con Boxee Box?

pero hablas de cinetube por el navegador o por pelisalacarta?.por cable pelisalacarta con cuenta premium megaupload no se corta nada.ahora mismo va perfecto.

Por pelisalacarta. Al principio con wifi y luego con cable y seguia igual. Y con cuenta megaupload premium... si dices que va bien probare de nuevo a ver.

¿Que conexion tienes tu jatimori?
Hola muy buenas a todos/as. Soy nuevo y es mi primer post en este foro. Me he leido las 60 páginas viendo vuestras impresiones acerca del aparatillo, y estaba muy decidido a comprarlo (de hecho estoy esperando que me llegue esta semana que va a entrar), y el remate final ha sido la noticia que llega spotify al boxee box (cuentas premium, que ya tengo) y me gustaria preguntaros si ya esta disponible esa opción y los habeis podido probar. Que tal vuestras impresiones. Muchas gracias.
breakmork escribió:
jatimori escribió:

Por pelisalacarta. Al principio con wifi y luego con cable y seguia igual. Y con cuenta megaupload premium... si dices que va bien probare de nuevo a ver.

¿Que conexion tienes tu jatimori?

30 megas de ono.enreda en el router o mira si algun proceso de otro ordenador te come recursos
Hace una semana aparecio el canal series.ly en pelisalacarta.no funcionaba correctamente, pero era una buena idea, se notaba que estaban trabajando en ello.
pero hace unos dias que ha desaparecido del listado de canales. alguien sabe alguna cosa.? me encanta series.ly y como no me funciona el browser de boxee.(no se porque), si a alguiel le pasa lo mismo.....
por cierto tengo invitaciones para series.ly (por si alguien esta interesado.)
996 respuestas