BOXEE BOX

Bleim escribió:Ahora que ya han actualizado el idioma y ya sale en castellano, ¿sigue sacando la información de series y pelis en inglés?
Una de las cosas que me frenan para pillarme el boxee box es que "chupa" todo de imdb.com y si me compro el boxee box lo van a usar personas que no dominan demasiado el inglés

Eso me parece que tiene poca solución, pero la verdad que es muy visual, lo veo mucho mas sencillo de usar que otros.
Hoy al encender el Boxee Box me salió un mensaje que decía "descargando actualización". No sabía que fueran automáticas. Por ahora no he visto que haya cambiado nada. :p
Estoy probando el boxee para PC, para hacerme una idea.
Interfaz genial, pero petardea que da gusto.
Petardea al ver una peli online.
Al escribir cualquier cosa en el teclado en pantalla, tengo que ir despacito porque si voy rápido empieza a escribir lo que le da la gana.

¿Os pasa en el boxee box?
Bleim escribió:Estoy probando el boxee para PC, para hacerme una idea.
Interfaz genial, pero petardea que da gusto.
Petardea al ver una peli online.
Al escribir cualquier cosa en el teclado en pantalla, tengo que ir despacito porque si voy rápido empieza a escribir lo que le da la gana.

¿Os pasa en el boxee box?

no
lylmik escribió:
Bleim escribió:Ahora que ya han actualizado el idioma y ya sale en castellano, ¿sigue sacando la información de series y pelis en inglés?
Una de las cosas que me frenan para pillarme el boxee box es que "chupa" todo de imdb.com y si me compro el boxee box lo van a usar personas que no dominan demasiado el inglés

Eso me parece que tiene poca solución, pero la verdad que es muy visual, lo veo mucho mas sencillo de usar que otros.

Esta es justamente la razon por la que no substituyo mi viejo wdtv live , por el tema de caratulas/sinopsis en ingles , en cuanto pongan en español lo comprare.
Hoy he ido a la fnac, ya lo tienen pero no lo tienen expuesto así que no he podido probarlo.
Si alguien está interesado está a buen precio.

---

Edito porque ya se porqué no hay carátulas y sinopsis de pelis en otros idiomas y cosas por el estilo.

Al parecer, es por temas legales. Al parecer les da miedo que, si incluyen otras fuentes distintas de imdb, alguien les denuncie por usar información que NO esté autorizada legalmente.

Esto puede parecer ridículo pero siento USA, que cualquier persona o compañía denuncia por cualquier gilipollez y la gana, se entiende. Y sí no que pregunten a las webs de "letras de canciones" o de "tablaturas de guitarra". Cualquier excusa es buena para sacar pasta.

Esperemos que consideren añadir una fuente externa manualmente (como sugiere un usuario), o que encuentre más "fuentes legalmente correctas".

fuente: http://support.boxee.tv/entries/114436-why-does-boxee-use-imdb-and-not-other-databases-for-metadata
Bleim escribió:Hoy he ido a la fnac, ya lo tienen pero no lo tienen expuesto así que no he podido probarlo.

---

Edito porque ya se porqué no hay carátulas y sinopsis de pelis en otros idiomas y cosas por el estilo.

Al parecer, es por temas legales. Al parecer les da miedo que, si incluyen otras fuentes distintas de imdb, alguien les denuncie por usar información que NO esté autorizada legalmente.

Esto puede parecer ridículo pero siento USA, que cualquier persona o compañía denuncia por cualquier gilipollez y la gana, se entiende. Y sí no que pregunten a las webs de "letras de canciones" o de "tablaturas de guitarra". Cualquier excusa es buena para sacar pasta.

Esperemos que consideren añadir una fuente externa manualmente (como sugiere un usuario), o que encuentre más "fuentes legalmente correctas".

fuente: http://support.boxee.tv/entries/114436-why-does-boxee-use-imdb-and-not-other-databases-for-metadata

A mí con que incluyeran "filmaffinity" ya me llegaba. :)

PD: ¿no se pueden añadir carátulas manualmente? Es que tengo un par de películas que están sin ellas (por ejemplo, "Pan Negro").
Bleim escribió:Hoy he ido a la fnac, ya lo tienen pero no lo tienen expuesto así que no he podido probarlo.

---

Pues ke lo pillen de imdb.es !!!
Los que teneis la boxee box y estais registrados podríais entrar en el enlace que puse má arriba (donde ponen la explicación de porqué usan sólo imdb USA) y sugerir que usen filmaffinity o imdb.es
Supongo que si mucha gente escribe ahí lo tendrán en cuenta! [oki]
El otro dia se actualizo la boxee box y ademas el repositorio de pelisalacarta, ya se pueden ver sin problemas de conexion seriesyonkis y seriesdanko entre otras, un 10 para los desarrolladores.

Lo que si he notado es que cuando reproduces un video en las versiones anteriores podias darle a avance rapido (>> unos 10 minitos) pero en la nueva version esto no es posible, solo avanza 1 minuto mas o menos. ¿Alguien saber como solucionarlo?
sebasfe escribió:El otro dia se actualizo la boxee box y ademas el repositorio de pelisalacarta, ya se pueden ver sin problemas de conexion seriesyonkis y seriesdanko entre otras, un 10 para los desarrolladores.

Lo que si he notado es que cuando reproduces un video en las versiones anteriores podias darle a avance rapido (>> unos 10 minitos) pero en la nueva version esto no es posible, solo avanza 1 minuto mas o menos. ¿Alguien saber como solucionarlo?

lo mejor es que ahora los enlaces de megaupload funcionan y no dan error y no hay que utilizar los de megavideo,por que se ven las pelis de puta madre
Para aquien le interese, en amazon.de está a 185€ con gastos de envío incluido. Acabo de realizar el pedido XD

Saludos
Muchas Gracias!
Son casi 50 € de diferencia con tiendas fisicas.
Que marca de disco duro aconsejais comprar y de que capacidad.....2,4 teras?
Algún otro complemento aconsejable para el boxee?
Esta guapo el cacharro, pero que no sea ethernet a 1Gb, es un fallo gordo!!!!

Aún estoy indeciso entre este y el wd live hub...

Saludos,
Algún manual en español?
Se puede saber para qué quieres que la red sea Gigabit?
Te puedo asegurar que reproduce por red ficheros de gran tamaño a 720p y tambien he probado con alguno a 1080p.
Tengo un televisor de 46 pulgadas y sí se nota la calidad a 720p pero no vale la pena 1080p. Si ves una tele de 50 pulgadas a un metro y medio, me callo...
Hola,

He estado haciendo pruebas con un boxee box que me han prestado y por wifi n a 1080p se producen parones.

No obstante, el chisme me ha gustado y mi idea es conectarlo a un NAS usb como por ejemplo, éste: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_2 ... b_3_0.html

¿Alguno tenéis algo parecido? Busco algo para 2/4 discos que tenga:

1. Un ventilador que no haga mucho ruido.
2. Pudiese acceder a los discos de forma indepndiente sin montar un RAID o bien pudiese montar un RAID con NTFS. ¿Alguna recomendación al respecto? La idea es que lo pueda desconectar del boxee, conectarlo al mac y pasar archivos que me descargue.
3. Que el NAS se pueda quedar en stand by pasado un tiempo y arranque cuando encienda el boxee box.

Otra cosa. He leído en los foros de boxee que la gente se queja de que los audios HD a veces sufren cortes, ¿os ha pasado?

Muchas gracias por adelantado.
Con la wifi siempre he tenido problemas de corte, asi que adquiri 2 PLC red por corriente elctrica de netgear por 54 euros, y se terminaron los cortes y los saltos, la fluidez es total, os lo recomiendo.(tengo que decir que poseo una adsl de 6 megas.)
sebasfe escribió:Con la wifi siempre he tenido problemas de corte, asi que adquiri 2 PLC red por corriente elctrica de netgear por 54 euros, y se terminaron los cortes y los saltos, la fluidez es total, os lo recomiendo.(tengo que decir que poseo una adsl de 6 megas.)

Gracias por la información.

¿Probaste con archivos a 1080p, algún full blu-ray o remux?

Un saludo.
acabo de comprar el aparatico este y ando muy perdido

Como comparto los archivos que tengo en una particion del hdd del pc?

He probado con el ps3 media server y los coge, pero imagino que habra algun servidor mejor, no?
Zinnet escribió:acabo de comprar el aparatico este y ando muy perdido

Como comparto los archivos que tengo en una particion del hdd del pc?

He probado con el ps3 media server y los coge, pero imagino que habra algun servidor mejor, no?

es facil ,en el cacharro en el menu de opciones donde pone red ,pincha en la pestaña de compartir con windows o algo asi y ya deverias ver el boxee en tu ordenador y para compartir boton derecho sobre la carpeta que quieras compartir-compartir con-usuarios especificos-todos y tildas lectura y escritura y ya deverias ver la carpeta en el boxee.esto en windows 7 en xp no me acuerdo pero sera parecido
Nada, no hay manera

Yo si voy, en el boxee, a Ficheros > red me sale

USUARIO (Samba) - aqui si entro, me pide user y pass y ni idea de que poner
UPnP - Aqui si entro, me muestra los servidores multimedia que tengo instalados en el pc. Me muestra el Windows media player y lo que comparto con el, pero no transmite los mkv asi que caca. Luego tengo el ps3media server, que transmite los mkv pero no va del todo bien

Tan dificil es compartir una carpeta que tengo en el pc, donde tengo todas las pelis y series guardadas? [buuuaaaa]
Hola a todos,
hoy me he comprado el "cacharrito", nada más conectarlo él solito se ha actualizado a la versión 1.1.2.19250 - 8cbebc5. He probado todo tipo de archivos: mkv, m2ts, ts, ISO de BD.....y los reproduce todos sin importar el tamaño. He estado un buen rato jugando y estoy gratamente sorprendido, tengo un montón de hd multimedia (Asus, WD, O2Media, LG, TVICO....) y he de reconocer que este es diferente. Me ha encantado el navegador web, he añadido a "favoritos" las páginas que más visito y me ha resultado rápido y cómodo.
También he visionado algunas de mis fotos y las carga más rápido que los demás. Seguiré haciendo pruebas.........
Hay un par de pegas que, de momento, he encontrado, una es el tener que desabilitar los subtitulos con cada película y la otra que al cambiar de lenguaje tarda unos segundos que se me hacen eternos.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos.
Zinnet escribió:Nada, no hay manera

Yo si voy, en el boxee, a Ficheros > red me sale

USUARIO (Samba) - aqui si entro, me pide user y pass y ni idea de que poner
UPnP - Aqui si entro, me muestra los servidores multimedia que tengo instalados en el pc. Me muestra el Windows media player y lo que comparto con el, pero no transmite los mkv asi que caca. Luego tengo el ps3media server, que transmite los mkv pero no va del todo bien

Tan dificil es compartir una carpeta que tengo en el pc, donde tengo todas las pelis y series guardadas? [buuuaaaa]

tienes que buscar la carpeta de tu ordenador que supuestamente has puesto a compartir ,y en tu boxee en el apartado red-servidores clickear la pestaña activar compartir ficheros windows y luego en el apartado fuentes de ficheros tienes que darle a añadir fuentes y por cojones te tiene que encontrar las carpetas que tengas compartidas
¿No hay forma de que descargue las carátulas y sinopsis de las películas en español?
Saludos.
Vale, lo habian comentado antes

Si no tienes contraseña en el usuario de windows, no te deja acceder. Osea, hay que tener contraseña de windows, y en el boxee el usuario y pass es el mismo [+risas]
Zinnet escribió:Vale, lo habian comentado antes

Si no tienes contraseña en el usuario de windows, no te deja acceder. Osea, hay que tener contraseña de windows, y en el boxee el usuario y pass es el mismo [+risas]

yo no tengo ninguna contraseña en windows y no me pide nada absolutamente nada,mirate el tutorial del wdtvlive donde pone como configurar window 7 para compartir archivos hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
jatimori escribió:
Zinnet escribió:Vale, lo habian comentado antes

yo no tengo ninguna contraseña en windows y no me pide nada absolutamente nada,mirate el tutorial del wdtvlive donde pone como configurar window 7 para compartir archivos hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331

Pues no se que decirte, pero ahora me va perfecto... Y en informatica he aprendido una cosa:

Si algo funciona, NO LO TOQUES

Totalmente veredicto [+risas]
Buenos días:

¿ Creéis que este NAS funcionara bien con Boxee Box?.

http://www.pixmania.com/es/es/7811188/art/d-link/servidor-de-almacenamient.html

En principio parece que soporta SMB, ¿ tenéis alguna experiencia con este aparato en concreto?.

Muchas gracias.
Buenas.
Me acabo de comprar este aparato y me gustaría que alguien me respondiera a estas dudas:
-El Navegador web es lentisimo o solo me pasa a mi?
-En pelis a la carta que hay que hacer para poner series o películas en la biblioteca o en favoritos ya que las agrego y luego no me salen en ninguna parte.
-En los canales de deporte ya no esta live sport verdad?
-Se espera alguna nueva actualización que mejore algo?

Muchas gracias e intentare colaborar segun vaya descubriendo cosas nuevas. Un saludo.
hola a todos, existe la posibilidad de ver el nivel de bateria del mando?
Hola, ayer me llegó el boxee y lo estoy probando y en principio bien pero ya me ha sacado al menú de repente mientras reproducía vídeo en streaming, en 3 ocasiones. A alguien más le ha pasado? Puede ser por mala calidad de la línea o será un problema del aparato?
¿Tienes cuenta premium de megavideo?...sino a los 70' salta al menu. si el servidor es megavideo claro.
yo tengo cuenta premium y a veces me ha pasado, pero en contadas ocasiones, estoy muy contento con el aparatito.
¿No hablamos de la nueva actualización (1.2) ni de la nueva aplicación de Ipad?. :(
Buenas a todos quería preguntaros si os pasa que cuando hay una ventana emergente en el navegador de la boxee box se abre en la misma ventana que la otra.
por ejemplo para megavideo es imposible darle al play sin que se abra otra ventana con lo cual no se abren las pelis. Hay alguna solucion????''

por otro lado si os pasa que la boxee box se os cuelga con algunas paginas tipo as.com, elpais....etc

gracias
sebasfe escribió:¿Tienes cuenta premium de megavideo?...sino a los 70' salta al menu. si el servidor es megavideo claro.
yo tengo cuenta premium y a veces me ha pasado, pero en contadas ocasiones, estoy muy contento con el aparatito.

Me refería a streaming desde el ordenador. Pero al final era por problemas de la línea, que por wifi se peta pero por cable va bien.
busido escribió:Buenas a todos quería preguntaros si os pasa que cuando hay una ventana emergente en el navegador de la boxee box se abre en la misma ventana que la otra.
por ejemplo para megavideo es imposible darle al play sin que se abra otra ventana con lo cual no se abren las pelis. Hay alguna solucion????''

por otro lado si os pasa que la boxee box se os cuelga con algunas paginas tipo as.com, elpais....etc

gracias

ve las peliculas mediante el repositorio de pelisalacarta(cuenta premiun)
He leido que netflix se instalara en españa para enero del 2012.
http://www.xataka.com/hogar-digital/net ... n-la-fapae
La boxxe box cuando la compre venia con la aplicacion para ver netflix (solo con una cuenta de USA), pero ahora ha desaparecido.
Seria interesante plantearse un buen servicio de streemeng de video legal por 8 euros al mes.
Wolfry82 escribió:hola a todos, existe la posibilidad de ver el nivel de bateria del mando?

cuando se esta acabando la pila del mando te sale un icono en la pantalla de color rojo en la zona de arriba que parece una pila,debe ser que nota poca señal o intensidad
Os pongo el enlace de un problema que tengo con el boxee este que me esta mosqueando ya y no se cual sera el problema, a ver si me iluminais un poco

hilo_necesito-un-router-gigabit-para-lo-que-quiero-hacer_1660822
Zinnet escribió:Os pongo el enlace de un problema que tengo con el boxee este que me esta mosqueando ya y no se cual sera el problema, a ver si me iluminais un poco

y por que no pruebas a meter la peli en un disco duro y la pones directamente para descartar si es del router o del boxee
en un disco duro tambien lo hace [burla3]
Zinnet escribió:en un disco duro tambien lo hace [burla3]

entonces sera problema del firmware del boxee.en el foro oficial me parece haber leido"entre comillas" temas parecidos porque no se ingles y el traductor de google te traduce como el culo .pasate por hay y pon tu problema aunque sea en español que seguro que contestan,es gente seria y luego comentas
Hola, ¿es posible acceder a los archivos de la Boxee Box para verlos o editarlos?
Zinnet escribió:Os pongo el enlace de un problema que tengo con el boxee este que me esta mosqueando ya y no se cual sera el problema, a ver si me iluminais un poco

Hola

No te desesperes, el problema està en el firmware del boxee box, yo tengo uno, y estoy HARTO de los mil y un bugs que tiene el dichoso firmware, no hacen màs que sacar mierdas para el ipad, etc etc, en vez de solucionar errores crìticos que estàn ahì desde el primer dìa.

Este es un ejemplo del peor de ellos

http://jira.boxee.tv/browse/BOXEE-7914

Como se puede leer, boxee produce pèrdidas de audio de varios segundos con pistas DTS, DTS HD y TRU HD

Os puedo decir que cada vez que veo una pelìcula con audio en HD me cago en dios, siempre falla el adio, ademàs, desaparece siempre en el mismo punto de la pelìcula, no es algo aleatorio, por lo tanto es traceable y seguramente solucionable.

No os imaginais lo irritante que es ver una pelìcula y que el audio desaparezca SIEMPRE.

Lo peor de todo, este bug fuè introducido en el firmware en Enero de 2011

A dìa de hoy (8 meses despuès), no està arreglado, y los creadores del invento ignoran las peticiones en los foros.

Esto es una verguenza.

Os aconsejo a todos, que no compreis esta autèntica basura de aparato, vender un producto beta al pùblico es una verguenza
Gas-o escribió:

Hola

No te desesperes, el problema està en el firmware del boxee box, yo tengo uno, y estoy HARTO de los mil y un bugs que tiene el dichoso firmware, no hacen màs que sacar mierdas para el ipad, etc etc, en vez de solucionar errores crìticos que estàn ahì desde el primer dìa.

Este es un ejemplo del peor de ellos

http://jira.boxee.tv/browse/BOXEE-7914

Como se puede leer, boxee produce pèrdidas de audio de varios segundos con pistas DTS, DTS HD y TRU HD

Os puedo decir que cada vez que veo una pelìcula con audio en HD me cago en dios, siempre falla el adio, ademàs, desaparece siempre en el mismo punto de la pelìcula, no es algo aleatorio, por lo tanto es traceable y seguramente solucionable.

No os imaginais lo irritante que es ver una pelìcula y que el audio desaparezca SIEMPRE.

Lo peor de todo, este bug fuè introducido en el firmware en Enero de 2011

A dìa de hoy (8 meses despuès), no està arreglado, y los creadores del invento ignoran las peticiones en los foros.

Esto es una verguenza.

Os aconsejo a todos, que no compreis esta autèntica basura de aparato, vender un producto beta al pùblico es una verguenza

Pues yo la verdad es que no tengo problemas con nada, es mas me acabo de pedir otro para otra habitacion, es verdad que algun fallo tiene pero que aparato de estos no, yo estoy muy contento con el.

Un saludo.
otro descubrimiento que e visto en el foro oficial para ver el futbol .en la aplicacion RSS FEED donde pone añadir direccion manual poner http://boxeelivesports.appspot.com/?url ... t=football y sale una lista de partidos ,hoy sale el madrid -galatasaray,arsenal -udinense ,sacado de aqui http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=41424
JRP escribió:Buenos días:

¿ Creéis que este NAS funcionara bien con Boxee Box?.

http://www.pixmania.com/es/es/7811188/art/d-link/servidor-de-almacenamient.html

En principio parece que soporta SMB, ¿ tenéis alguna experiencia con este aparato en concreto?.

Muchas gracias.

Funciona perfectamente. XD
Tengo un problema con Boxee en el ordenador, no tengo audio! me sale el error "Failed to initialize audio device check audio settings" y no tengo nada conectado a el, he probado cambiando todo y nada. No me saca audio ni en pelis, youtube, streaming

alguien sabe como solucionar esto? lo he desistalado y vuelto a instalar y nada!

gracias
996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220