› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
EL_Nota69 escribió:Buenas.
Al salon me llega la señal muy bien, a tope, y de antivirus tengo el Nod32... es que es muy raro, con el anterior router, el de yacom, me iba de lujo, como tengo una partición en la unidad donde tengo todos los archivos multimedia la comparti, no se como pero al final me fue, porque el vista este no me aclaro mucho. En red active las casillas de compartir con contraseña y todo eso.. y en el Boxee al rastrear me accedia a la unidad mia y me salia lo de SAMBA y todo eso...
Al cambiar de router ya no he tocado nada, tan solo que me ha pillado una nueva red wifi y le he activado la opcion de compartir archivos en windows ( dentro del boxee) pero ya no he hecho nada nuevo...
La cuestion es que inica la pelicula y siempre, a los 5 o 10 min se para.. y asi sucesivamente...
No se si reestablecer todo de fabrica en el Boxee y en mi pc quitar lo de compartir archivos, y una vez configure la wifi en el boxee ya le de permisos para compartir archivos y probar... es que es una mierda.. lo tengo cogiendo polvo en el salon... y empiezo a ver que ha sido una compra inutil...
EL_Nota69 escribió:En cuanto llegue a casa, y antes de que comience el partidito... voy a reestablecer valores de fabrica, configuro la red wifi, actualizo a la ultima versión y enlazo con el pc, y probare con algún archivo a ver el porque... porque ya me está tocando las narices el cubito...
Es que es rarisimo... ya no se si tb tendrá algo que ver el pc, con los archivos compartidos o que.., aunque lo dudo porque si que los pilla todos, los empieza a reproducir y se peta a los 5 minutos o como mucho 10, y así es imposible....
Ya os contaré a la noche.
Un saludo.
Edito: Me cago en todo lo cagable.. he restaurado valores de fabrica y ahora el mamon no me conecta al wifi, y eso que pilla buena señal, le pongo el password y nada me dice que no puede conectar... copon, ya no se que hacer..
Eru_iluvatar escribió:Una pregutilla.
Me quiero pillar un boxee box de estos, lo que me interesa es si se pueden ver canales de tv de otros paises en concreto de la republica checa. se pueden ver online??? o como funcionaria eso.
Saludos
escali escribió:Buenas!
Muchos de vosotros hablais de Amazon UK pero en Amazon USA y con la relación actual €/$ el Boxee Box es una auténtica ganga! Alguien lo ha comprado ahí y puede contar su experiencia?
Yo estoy a punto de lanzarme porqué con gastos incluidos sale por unos 140€ a día de hoy!
Por otro lado, me gustaría saber qué pegas le encontráis al navegador web que trae el Boxee. No es funcional? Yo lo utilizaría básicamente para consultar el correo, entrar al Facebook y al Twitter, leer los periódicos... Os parece factible o más vale que me olvide?
Gracias
gordoycabron escribió:escali escribió:Buenas!
Muchos de vosotros hablais de Amazon UK pero en Amazon USA y con la relación actual €/$ el Boxee Box es una auténtica ganga! Alguien lo ha comprado ahí y puede contar su experiencia?
Yo estoy a punto de lanzarme porqué con gastos incluidos sale por unos 140€ a día de hoy!
Por otro lado, me gustaría saber qué pegas le encontráis al navegador web que trae el Boxee. No es funcional? Yo lo utilizaría básicamente para consultar el correo, entrar al Facebook y al Twitter, leer los periódicos... Os parece factible o más vale que me olvide?
Gracias
mira yo lo tengo hara unos cuatro dias y te puedo decir que estoi mui contento con el,yo venia de un popcorn a110 y el boxee es otro mundo ,ya que el tema de los repositos le da muchisimo juego al aparato pero el navegador web desde mi punto de vista es mui lento al cargar la paginas(conectado mediante wifi) y moverte con el mado por la web es un coñazo , y no creo que te valla super bien para manejarte con facebook o twitter, dentro de poco sacaran la nueva actualizacion en la que biene el idioma español y mejoras en el navegador web ,asi que veremos que tal.
escali escribió:Buenas!
Gracias
jatimori escribió:pedir invitaciones para probar voddler, que lo van a poner en europa y la mayoria de las peliculas son gratuitas(pero con algun anuncio,estilo spotify) http://www.voddler.com/ ,por que me imagino que lo integraran en boxee
traider escribió:Pues que decepción tengo, finalmente he adquirido el boxee y me encuentro que a cada momento se detiene a cargar el buffering pasa cada 5 segundos, he seguido el foro desde el principio y por supuesto he realizado los cambios pertinentes en el router para que fuese más rápido, la conexión es por Wifi y mi ordenador un macbook, alguno ha encontrado solución a esto?
GIKE escribió:
Prueba con esta configuracion: http://forums.boxee.tv/showthread.php?s ... fa&t=23217
De todas formas, si tu red wifi no da suficiente velocidad para ver HD, no te kedara mas remedio ke mejorarla....
traider escribió:Ya eso esta hecho, el problema esta para ficheros mkv muy grandes, por ejemplo una peli de 17GB cada 5 minutos se detiene.
Otra cosa que veo es que tiene problemas con el audio 5.1 DTS a 1526 kbps cuando lo cambio desde el menú se queda en silencio, tengo que detener la peli y volver a entrar para que se seleccione alguna idea?
Tal y como están las cosas me siento un tanto decepcionado esperaba mucho mas del boxee, ya estoy que lo devuelvo o lo vendo :SGIKE escribió:
Prueba con esta configuracion: http://forums.boxee.tv/showthread.php?s ... fa&t=23217
De todas formas, si tu red wifi no da suficiente velocidad para ver HD, no te kedara mas remedio ke mejorarla....
traider escribió:Alguno ha probado personalizar series que no identifique el boxee? es decir que no aparezca en la BBDD de IMDB? tengo un par de series que me gustaría personalizar y no he podido, alguna sugerencia?
javimelon escribió:traider escribió:Alguno ha probado personalizar series que no identifique el boxee? es decir que no aparezca en la BBDD de IMDB? tengo un par de series que me gustaría personalizar y no he podido, alguna sugerencia?
Yo he tenido el mismo problema con varias, y mi unica solucion ha sido renombrarlas de esta forma, por ejemplo:
Cazadores de mitos a Mythbusters [Cazadores de mitos]. O sea, poner el titulo en ingles y entre corchetes, o parentesis como quieras, el titulo en castellano, asisi me las reconoce, y asi con casi todas las que tengo, que son cerca de 69, pero claro, no todas.
GIKE escribió:Como ya comenté unas paginas atrás, no es necesario renombrar el archivo, solo teneis ke ir a settings->file sources->unidentified files-> y ahí le dais a la serie ke kereis identificar, os poneis en identify, y poneis el nombre en inglés.
sinton escribió:me podeis ayudar para ver si funciona via Browser de boxee box el MODO SALON de antena 3?
me ha dejado de funcionar no se carga la serie se queda solo en pantalla de reproductor desde hace 2 días pero por Internet desde el pc si me va, y no se si sera un fallo de mi boxee box. os pongo un link por si me podéis ayudar y decirme si se lo veis en boxee box.
michas gracias.
http://www.antena3.com/videos/el-barco/ ... lo-13.html
capisergio escribió:Pues mira, para mi son determinantes dos cosas: ruido, y comodidad.
El htpc siempre te va a hacer algo más de ruido. Y por comodidad, no necesitas "mantenimiento". Lo pongo entre comillas porque el Boxee requiere una nomenclatura muy concreta para los ficheros, si no no te los indexa. Con eso y todo, me parece mucha mejor compra. Al fin y al cabo, si hubiera comprado un htpc le habría puesto el soft de boxee, así que para eso compro el boxee box. Me ahorro dinero y consumo en funcionamiento ^_^
Salu2
chemanuel escribió:Queria preguntar que tal va el tema de mkv de unos 30gb , si presenta algún tipo de problemas.Y también como va el tema de las carátulas.
chemanuel escribió:Pero por disco duro externo qué tal va, lee sin problemas mkv de unos 30gb ?Por disco duro me imagino que si que guardará la caratulas o tiene que descargarlas cada vez que conectas el disco duro?
chemanuel escribió:Entonces este aparato es bastante mejor que el western digital,no?
o it might only be a few decimal points difference from the current 1.0.4 release, but this version of the Boxee Box by D-Link has quite a few new things under the hood. We’ll be rolling this version out over the next few days to all Boxee Boxes, but if you can't wait follow this link to install the version manually.
This version includes New Features / Enhancements such as:
Browser enhancements
Faster Browser Launch
Faster Page Loading Speed.
Improved HTML 5 support.
Added ability to “Favorite” web sites for quick access.
New “Favorites” section in the browser.
New “History” section for browsing previously visited web pages.
New confirmation pop-up when exiting HTML applications (YouTube Leanback, Netflix, etc.).
Support for drop down lists.
Current URL is now displayed in the address bar
Removed auto full screen button for consistency across websites
*NEW* - Trailer Library - added a trailer section to the Boxee movie library.
Enhanced UI look and feel.
Modified look & feel for On Screen Display (OSD).
*NEW* Seek Slider allowing for precise fast forward and rewind.
Reduced OSD size so users see more playing content.
Added Seek ability for Music playback
*NEW* “Share” menu allowing users to select where there message will be shared (Facebook, Twitter, and/or Tumblr).
*NEW* Support for NFO files (see this support entry on how to use.)
Boxee uses IMDB and other sources to identify and tag files. This meant that Boxee could not identify home movies and that correctly identified files were not able to be customized. This new release allows users to:
Tag home movies with custom meta-data and artwork
Update movie metadata with alternate artwork and information
Customize the genres of films, TV shows for better personal categorization
Customize how TV Show Episodes are tagged and displayed in Boxee.
*NEW* Support additional languages and keyboards
German
French
Italian
Spanish
Swedish
Hebrew
Danish
Dutch
Turkish
Russian
Arabic
Portuguese (Brazilian)
Czech
Norwegian
Finnish
Polish
Keyboard shortcuts during playback:
I - Video info
Z - Toggle zoom
Numeric keys - jump to time in video in minutes:seconds
Ability to filter local content by source (USB, Network, SD).
Remote control low battery indication.
Ability to delete browser cache and cookies (Settings -> System -> Browser)
Removed volume control to maintain consistency across playback experience
Without the ability to control volume in HTML 5 apps like Netflix and YouTube Leanback and apps like VUDU we decided to remove the volume control to make the experience consistent across any app, movie, or show on Boxee. Now, volume control is similar to that of a Blu-Ray player or game console where users can control via their TV or A/V receiver.
Added Leave/Stay pop-up when exiting Apps
New MLB application
Watch live and recorded games
Improved ffwd and rewind functionality
Ability to jump to a specific inning or game event
Added pitch f/x statistics overlay
All 2 channels PCM audio is output as DD 5.1 (on Dolby Digital capable receivers)
See this link for bug fix's
Enjoy
Marcel & Team Boxee