BOXEE BOX

EL_Nota69 escribió:Buenas.

Al salon me llega la señal muy bien, a tope, y de antivirus tengo el Nod32... es que es muy raro, con el anterior router, el de yacom, me iba de lujo, como tengo una partición en la unidad donde tengo todos los archivos multimedia la comparti, no se como pero al final me fue, porque el vista este no me aclaro mucho. En red active las casillas de compartir con contraseña y todo eso.. y en el Boxee al rastrear me accedia a la unidad mia y me salia lo de SAMBA y todo eso...

Al cambiar de router ya no he tocado nada, tan solo que me ha pillado una nueva red wifi y le he activado la opcion de compartir archivos en windows ( dentro del boxee) pero ya no he hecho nada nuevo...

La cuestion es que inica la pelicula y siempre, a los 5 o 10 min se para.. y asi sucesivamente...

No se si reestablecer todo de fabrica en el Boxee y en mi pc quitar lo de compartir archivos, y una vez configure la wifi en el boxee ya le de permisos para compartir archivos y probar... es que es una mierda.. lo tengo cogiendo polvo en el salon... y empiezo a ver que ha sido una compra inutil...

parece que tienes windows 7,la casilla que yo no tengo es la de compartir con contraseña,pero parece segun dices tiene que ser problema del router porque si con el otro te iba bien,claro que entonces con un portatil saldrias de dudas intentando acceder al ordenador.intenta dejarlo de fabrica y luego lo configuras.Ya contaras
En cuanto llegue a casa, y antes de que comience el partidito... voy a reestablecer valores de fabrica, configuro la red wifi, actualizo a la ultima versión y enlazo con el pc, y probare con algún archivo a ver el porque... porque ya me está tocando las narices el cubito...

Es que es rarisimo... ya no se si tb tendrá algo que ver el pc, con los archivos compartidos o que.., aunque lo dudo porque si que los pilla todos, los empieza a reproducir y se peta a los 5 minutos o como mucho 10, y así es imposible....

Ya os contaré a la noche.

Un saludo.

Edito: Me cago en todo lo cagable.. he restaurado valores de fabrica y ahora el mamon no me conecta al wifi, y eso que pilla buena señal, le pongo el password y nada me dice que no puede conectar... copon, ya no se que hacer..
EL_Nota69 escribió:En cuanto llegue a casa, y antes de que comience el partidito... voy a reestablecer valores de fabrica, configuro la red wifi, actualizo a la ultima versión y enlazo con el pc, y probare con algún archivo a ver el porque... porque ya me está tocando las narices el cubito...

Es que es rarisimo... ya no se si tb tendrá algo que ver el pc, con los archivos compartidos o que.., aunque lo dudo porque si que los pilla todos, los empieza a reproducir y se peta a los 5 minutos o como mucho 10, y así es imposible....

Ya os contaré a la noche.

Un saludo.

Edito: Me cago en todo lo cagable.. he restaurado valores de fabrica y ahora el mamon no me conecta al wifi, y eso que pilla buena señal, le pongo el password y nada me dice que no puede conectar... copon, ya no se que hacer..

Probaste con esto?

Extraido del foro de boxee

Recommended wireless settings for your wireless access point or router, settings that BoxeeBox will potentially have less troubles with are -
WPA2-PSK + AES

Prueba cambiar de canal del router tambien, a mi me funciona mucho mejor en el 4, que en otros
Saludos
Una pregutilla.

Me quiero pillar un boxee box de estos, lo que me interesa es si se pueden ver canales de tv de otros paises en concreto de la republica checa. se pueden ver online??? o como funcionaria eso.

Saludos
Buenas... probare luego con eso que comentas diegolala, pero dudo que sea por eso, ayer por la tarde estuve navegando y muy bien, sin problemas, pero fui a restablecer los valores de fábrica y ya no se si la cagué ahí o no. Tuve pulsado el boton de ON un rato, y al soltarlo se puso en Rojo y la pantalla LOADING, pero se quedo ahi y no hacia nada... así que desenchufé y enchufe de nuevo, y probe a hacer lo mismo, pero teniendo pulsado menos tiempo y se puso la luz como naranja y entro en el menu de restauración, le di a restaurar valores de fábrica y me lo hizo.

Al reiniciar notaba algo raro, como que el menu de inicio seguia siendo el mismo ( primero en color sepia lo de boxee box, y luego ya la imagen de mogollon de cuadritos en colorines y se juntan en uno solo y luego ya sale el logo verde del boxee box) , y luego me salia en ingles que tenia que conectarme a una red, me pillaba , a malas penas la de mi casa, algo que me jode porque me pilla con más intensidad la del vecino de arriba y de al lado, y eso que cambie varias veces de canal, lo tenia en auto y al final lo puse en el 11 que me pillaba más señal... y luego nada... ya no había manera de que me conectara, le metia el password, y todo el rato IMPOSIBLE CONECTAR.. al final lo mande a tomar por saco...

Probare hoy a cambiarle el tipo de seguridad al router, tal y como pone ahi..a ver que tal.... pero estoy hasta las narices ya.
dejalo primero sin seguridad(para probar),y si te chuta le vas probando a poner distinto protocolo de seguridad.Animate que lo conseguiras
Buenas tardes... por fiiiiiin!!!

Cambie el tipo de seguridad a WPA2-PSK + AES y me ha funcionado a la primera, y eso que me pillaba muy poca señal...

Ahora a esperar a la actualización de Mayo y tenerlo en Castellano y con un Navegador mejor... a ver si le meto caña.. que lo tengo abandonado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Un abrazo.
Eru_iluvatar escribió:Una pregutilla.

Me quiero pillar un boxee box de estos, lo que me interesa es si se pueden ver canales de tv de otros paises en concreto de la republica checa. se pueden ver online??? o como funcionaria eso.

Saludos

instalate boxee para windows en el ordenador,añadele repositorios y mira a ver,te lo diran seguro en el foro oficial http://forums.boxee.tv/
Buenas... por decir algo.

Me creia que iba todo ok y nada.. sigue igual, me enlaza ahora bien con el boxee, con la seguridad que le puse, pero es poner una peli y a las 10/15 min se para..y asi cada poco.. y es imposible.. ya no se que puede ser.

En el pc tengo 2 particiones C y D y dentro de D las 3 carpetas Musica, Fotos , Peliculas, pues tenia compartidas las 3 carpetas y luego tb la unidad D, ya no se si eso tiene algo que ver o no.. aunque antes con Yacom iba todo de puta madre.. me dan gans de tirar el boxee por la ventana.. no se que hacer...
hola a todos pues otro por aqui con un boxee , a ver si alguien me puede echar un cable , resulta cuando intento entrar en mi grupo de hogar para ver video me pide usuario y contraseñA , la contraseña la tengo pero en usuario no se que poner ,a ver si alguien me pude guiar .muchas gracias
Buenas!

Muchos de vosotros hablais de Amazon UK pero en Amazon USA y con la relación actual €/$ el Boxee Box es una auténtica ganga! Alguien lo ha comprado ahí y puede contar su experiencia?
Yo estoy a punto de lanzarme porqué con gastos incluidos sale por unos 140€ a día de hoy!

Por otro lado, me gustaría saber qué pegas le encontráis al navegador web que trae el Boxee. No es funcional? Yo lo utilizaría básicamente para consultar el correo, entrar al Facebook y al Twitter, leer los periódicos... Os parece factible o más vale que me olvide?

Gracias

EDITADO: Tenía decidido comprarlo... pero te sale por unos 200€ cuando aplican aranceles y tasas!!!! Voy a tener que pagarlo caro.
escali escribió:Buenas!

Muchos de vosotros hablais de Amazon UK pero en Amazon USA y con la relación actual €/$ el Boxee Box es una auténtica ganga! Alguien lo ha comprado ahí y puede contar su experiencia?
Yo estoy a punto de lanzarme porqué con gastos incluidos sale por unos 140€ a día de hoy!

Por otro lado, me gustaría saber qué pegas le encontráis al navegador web que trae el Boxee. No es funcional? Yo lo utilizaría básicamente para consultar el correo, entrar al Facebook y al Twitter, leer los periódicos... Os parece factible o más vale que me olvide?

Gracias

mira yo lo tengo hara unos cuatro dias y te puedo decir que estoi mui contento con el,yo venia de un popcorn a110 y el boxee es otro mundo ,ya que el tema de los repositos le da muchisimo juego al aparato pero el navegador web desde mi punto de vista es mui lento al cargar la paginas(conectado mediante wifi) y moverte con el mado por la web es un coñazo , y no creo que te valla super bien para manejarte con facebook o twitter, dentro de poco sacaran la nueva actualizacion en la que biene el idioma español y mejoras en el navegador web ,asi que veremos que tal.
gordoycabron escribió:

Gracias

mira yo lo tengo hara unos cuatro dias y te puedo decir que estoi mui contento con el,yo venia de un popcorn a110 y el boxee es otro mundo ,ya que el tema de los repositos le da muchisimo juego al aparato pero el navegador web desde mi punto de vista es mui lento al cargar la paginas(conectado mediante wifi) y moverte con el mado por la web es un coñazo , y no creo que te valla super bien para manejarte con facebook o twitter, dentro de poco sacaran la nueva actualizacion en la que biene el idioma español y mejoras en el navegador web ,asi que veremos que tal.

Espera a mayo a ver si con la actualizacion mejoran el navegador, sus funciones , el idioma...tengo esperanzas en que asi sea..
Uff no se si pillarlo ahora en Amazon.com o esperar al de iomega. Si alguien se quiere desacer de el... que me lo diga! jeje saludos.

Gracias

Yo creo que Amazon USA no envía a España, sin embargo creo que por cuestiones de garantía mejor comprarse mas caro pero tener la garantía asegurada y rápida, no vaya a ser que envíen la revisión del boxee que tenía problemas de hardware (si has leído todo el Tema sabrás cual), de todas maneras amazon es una página muy legal en estos temas pero la tienda de UK esta como más cerca y se integra un poco más con España. Bueno espero que lo adquieras muy pronto.

Saludos.
pedir invitaciones para probar voddler, que lo van a poner en europa y la mayoria de las peliculas son gratuitas(pero con algun anuncio,estilo spotify) http://www.voddler.com/ ,por que me imagino que lo integraran en boxee
jatimori escribió:pedir invitaciones para probar voddler, que lo van a poner en europa y la mayoria de las peliculas son gratuitas(pero con algun anuncio,estilo spotify) http://www.voddler.com/ ,por que me imagino que lo integraran en boxee

Petición enviada, gracias por avisar!
bueno ya se acerca la actualizacion
Sacado de la pagina de boxee

Browser: faster loading and scrolling, favorites and history
Video playback: improved ffwd/rwd controls, new look for on-screen-display
Local files: sort by source, .nfo support
New languages: French, German, Hebrew, Italian, Spanish, Swedish
Support for Boxee for iPad.. :)

We have gone through http://jira.boxee.tv and tried to resolve the most critical/annoying bugs (we consider bug priority based on their popularity in Jira and the related discussions in the forum). Some bugs we are solving with this update:

Occasionally when trying to download and install applications it will result with “signature failed” message
Using USB IR receiver duplicate button presses are occasionally generated
HTTPS URLs cannot be invoked from search bar
Update is prompted during paused video
Special characters are displayed wrong
Playback of some overlay ads in Flash video stutters
The Boxee Box doesn’t recognize two USB drives with the same drive label
When Boxee resumes from ’sleep’ mode all artwork is gone from library view
iPhone remote does not refresh the available host names
Display file name with Chinese/Japanese/Korean characters
and many more…

We are about to send out the version to our early access users and start the process of collecting feedback on the build quality, new functionality and overall experience. Once we feel the version is in a good shape we will release it out to everyone.
¿Y estooooo?

Vaya pintaza que tiene, no sabía ni que existía, apuntado a la lista de posibles compras (precisamente ando buscando un disco duro multimedia)
Buenos días gente:

Tenia pensado comprar el cacharro en cuestión, que tal funciona? os da problemas? alguien puede hacer una pequeña review?
Pros y contras del aparato en si?

un saludo y gracias de antemano
Bueno, pues al final me he decidido y lo he pedido en Alternate que está a 199€.
He estado pensando mucho si me lo compraba o no, pero lo veo una de las alternativas más potentes que hay ahora para sustituir a mi viejito WD HDTV. El único pero que le veo es que no soporta NFS, que es como tengo ahora montado el NAS.

¿Solo soporta samba no?
Pues que decepción tengo, finalmente he adquirido el boxee y me encuentro que a cada momento se detiene a cargar el buffering pasa cada 5 segundos, he seguido el foro desde el principio y por supuesto he realizado los cambios pertinentes en el router para que fuese más rápido, la conexión es por Wifi y mi ordenador un macbook, alguno ha encontrado solución a esto?
traider escribió:Pues que decepción tengo, finalmente he adquirido el boxee y me encuentro que a cada momento se detiene a cargar el buffering pasa cada 5 segundos, he seguido el foro desde el principio y por supuesto he realizado los cambios pertinentes en el router para que fuese más rápido, la conexión es por Wifi y mi ordenador un macbook, alguno ha encontrado solución a esto?

Prueba con esta configuracion: http://forums.boxee.tv/showthread.php?s ... fa&t=23217

De todas formas, si tu red wifi no da suficiente velocidad para ver HD, no te kedara mas remedio ke mejorarla....
Ya eso esta hecho, el problema esta para ficheros mkv muy grandes, por ejemplo una peli de 17GB cada 5 minutos se detiene.
Otra cosa que veo es que tiene problemas con el audio 5.1 DTS a 1526 kbps cuando lo cambio desde el menú se queda en silencio, tengo que detener la peli y volver a entrar para que se seleccione alguna idea?

Tal y como están las cosas me siento un tanto decepcionado esperaba mucho mas del boxee, ya estoy que lo devuelvo o lo vendo :S
GIKE escribió:
Prueba con esta configuracion: http://forums.boxee.tv/showthread.php?s ... fa&t=23217

De todas formas, si tu red wifi no da suficiente velocidad para ver HD, no te kedara mas remedio ke mejorarla....
traider escribió:Ya eso esta hecho, el problema esta para ficheros mkv muy grandes, por ejemplo una peli de 17GB cada 5 minutos se detiene.
Otra cosa que veo es que tiene problemas con el audio 5.1 DTS a 1526 kbps cuando lo cambio desde el menú se queda en silencio, tengo que detener la peli y volver a entrar para que se seleccione alguna idea?

Tal y como están las cosas me siento un tanto decepcionado esperaba mucho mas del boxee, ya estoy que lo devuelvo o lo vendo :S
GIKE escribió:

Por wifi no se puede pretender demasiado, yo mkv de hasta 8 gigas los reproduzco sin problemas, ya con archivos mas grandes empieza a haber cortes. El boxee esta bien pero milagros no hace. Saludos
Hola.
Pues hoy he comprado yo el mio en MediaMarkt poe 239 euros.
En un principio lo conocia de haberlo tenido instalado en el PC, y ninguna sorpresa.
Ire revisando bien este hilo a ver como avanza el tema.
Alguno ha probado personalizar series que no identifique el boxee? es decir que no aparezca en la BBDD de IMDB? tengo un par de series que me gustaría personalizar y no he podido, alguna sugerencia?
traider escribió:Alguno ha probado personalizar series que no identifique el boxee? es decir que no aparezca en la BBDD de IMDB? tengo un par de series que me gustaría personalizar y no he podido, alguna sugerencia?

Yo he tenido el mismo problema con varias, y mi unica solucion ha sido renombrarlas de esta forma, por ejemplo:
Cazadores de mitos a Mythbusters [Cazadores de mitos]. O sea, poner el titulo en ingles y entre corchetes, o parentesis como quieras, el titulo en castellano, asisi me las reconoce, y asi con casi todas las que tengo, que son cerca de 69, pero claro, no todas.
javimelon escribió:
traider escribió:Alguno ha probado personalizar series que no identifique el boxee? es decir que no aparezca en la BBDD de IMDB? tengo un par de series que me gustaría personalizar y no he podido, alguna sugerencia?

Yo he tenido el mismo problema con varias, y mi unica solucion ha sido renombrarlas de esta forma, por ejemplo:
Cazadores de mitos a Mythbusters [Cazadores de mitos]. O sea, poner el titulo en ingles y entre corchetes, o parentesis como quieras, el titulo en castellano, asisi me las reconoce, y asi con casi todas las que tengo, que son cerca de 69, pero claro, no todas.

Pero, así la serie no exista en inglés? de hecho yo todas las pelis las tengo que colocar en inglés incluso las españolas (p.e. los ojos de Julia -> julia's eyes). Gracias javimelon
Como ya comenté unas paginas atrás, no es necesario renombrar el archivo, solo teneis ke ir a settings->file sources->unidentified files-> y ahí le dais a la serie ke kereis identificar, os poneis en identify, y poneis el nombre en inglés. ;)
GIKE escribió:Como ya comenté unas paginas atrás, no es necesario renombrar el archivo, solo teneis ke ir a settings->file sources->unidentified files-> y ahí le dais a la serie ke kereis identificar, os poneis en identify, y poneis el nombre en inglés. ;)

Claro GIKE eso lo sé ya, pero a lo que me refiero es a una serie que no esté en la Base de datos de IMDB que no la reconozca el boxee.
Por aquí otro usuario de Boxee Box. Yo estoy muy contento. Sí, tiene sus pequeños peros, que espero se vayan solucionando.

Sobre el tema de si merece o no la pena, os aconsejo que probéis el soft de Boxee primero para salir de dudas.

Con respecto al streaming vía wifi, es cierto que se "atasca" con mkv demasiado grandes. Pero habría que comentar que las conexiones Wifi no suelen ser muy estables, ya sea por la calidad de router o por la saturación de otras wifis en la zona. Mi consejo es usar conexión cableada siempre que sea posible. No soporta wifi a 5ghz :-S
me podeis ayudar para ver si funciona via Browser de boxee box el MODO SALON de antena 3?
me ha dejado de funcionar no se carga la serie se queda solo en pantalla de reproductor desde hace 2 días pero por Internet desde el pc si me va, y no se si sera un fallo de mi boxee box. os pongo un link por si me podéis ayudar y decirme si se lo veis en boxee box.
michas gracias.

http://www.antena3.com/videos/el-barco/ ... lo-13.html
sinton escribió:me podeis ayudar para ver si funciona via Browser de boxee box el MODO SALON de antena 3?
me ha dejado de funcionar no se carga la serie se queda solo en pantalla de reproductor desde hace 2 días pero por Internet desde el pc si me va, y no se si sera un fallo de mi boxee box. os pongo un link por si me podéis ayudar y decirme si se lo veis en boxee box.
michas gracias.

http://www.antena3.com/videos/el-barco/ ... lo-13.html

Sí funciona.

Salu2
Hola a todos.
Me he leído el hilo (casi casi entero, de verdad) y bueno, aunque más de uno comenta que el Boxee Box es un htpc encubierto y algunos incluso dicen que lo prefieren a un htpc, sigo teniendo muchas dudas.
Yo busco (o buscaba) algo del estilo del Asus S1 (atom 525+ION2) o del Zotac ZBox AD02 (Zacate+Radeon6310) pero la finalidad principal es la de reproducir mkv (muchos bastante pesados), navegador web y poco más. Entiendo que cualquier HTPC es más versátil que el Boxee Box y te permitirá hacer más cosas, pero para mí tampoco son esenciales a priori.

Mi duda es, entonces, para aquellos que habéis probado las dos opciones (miniPC y Boxee Box): ¿qué producto me recomendáis? La diferencia de precio no es mucha, así que eso tampoco me ayuda a decidirme. Quizá el Boxee es más rápido a la hora de encenderlo y tal (al fin y al cabo lo otro es un ordenador y el arranque lleva su tiempo…) Los que lo tenéis y habéis descartado (incluso vendido) el htpc ¿qué os terminó de decidir?

Gracias por adelantado y un saludo
Pues mira, para mi son determinantes dos cosas: ruido, y comodidad.

El htpc siempre te va a hacer algo más de ruido. Y por comodidad, no necesitas "mantenimiento". Lo pongo entre comillas porque el Boxee requiere una nomenclatura muy concreta para los ficheros, si no no te los indexa. Con eso y todo, me parece mucha mejor compra. Al fin y al cabo, si hubiera comprado un htpc le habría puesto el soft de boxee, así que para eso compro el boxee box. Me ahorro dinero y consumo en funcionamiento ^_^

Salu2
capisergio escribió:Pues mira, para mi son determinantes dos cosas: ruido, y comodidad.

El htpc siempre te va a hacer algo más de ruido. Y por comodidad, no necesitas "mantenimiento". Lo pongo entre comillas porque el Boxee requiere una nomenclatura muy concreta para los ficheros, si no no te los indexa. Con eso y todo, me parece mucha mejor compra. Al fin y al cabo, si hubiera comprado un htpc le habría puesto el soft de boxee, así que para eso compro el boxee box. Me ahorro dinero y consumo en funcionamiento ^_^

Salu2

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Queria preguntar que tal va el tema de mkv de unos 30gb , si presenta algún tipo de problemas.Y también como va el tema de las carátulas.
chemanuel escribió:Queria preguntar que tal va el tema de mkv de unos 30gb , si presenta algún tipo de problemas.Y también como va el tema de las carátulas.

Pues yo he llegado hasta 25 gb (bdremux) y van perfectos. Eso sí, por lan, nada de wifi. Con respecto a las carátulas, ¿qué quieres saber? ¿cómo funciona? Por defecto si no hay carátula en el directorio la descarga de IMDB (si está indexado). Por el momento no tiene caché, así que lo hace cada vez que lo enciendes.

Salu2
Yo tengo cable hasta el router, y desde el router al iMac, tengo Wifi N....

Y asi veo peliculas de 15GB sin ningun problema
Pero por disco duro externo qué tal va, lee sin problemas mkv de unos 30gb ?Por disco duro me imagino que si que guardará la caratulas o tiene que descargarlas cada vez que conectas el disco duro?
chemanuel escribió:Pero por disco duro externo qué tal va, lee sin problemas mkv de unos 30gb ?Por disco duro me imagino que si que guardará la caratulas o tiene que descargarlas cada vez que conectas el disco duro?

igual en lo de las carátulas, el resto no he probado.
Yo tengo un hdd de 2tb por USB y con mkv de 25gb o así sin ningún problema
Entonces este aparato es bastante mejor que el western digital,no?
chemanuel escribió:Entonces este aparato es bastante mejor que el western digital,no?

Hombre, son dos cacharros diferentes, a precios diferentes. Juegan en dos ligas que no son comparables.
No son comparables para nada....

Yo venia del WD TV LIVE! y madre mia....es una diferencia abismal....aunque tambien en precio....

Y con la actualizacion que vamos a recibir este mes...tela [buenazo]
ya salio la actualizacion incluye el idioma español, se puede instalar manualmente o esperar a que salte en nuestro boxee
"Los chicos detrás de la Boxee Box han vuelto a cumplir con las expectativas que teníamos depositados en ellos, presentando una nueva actualización del firmware para su reproductor multimedia. Aunque por la numeración (V.1.1.0.19036), no parezca que se incluyan demasiadas novedades, las nuevas funcionalidades son abundantes y casi para todos los gustos.

04c Browser Favorites 800x450 Boxee actualiza el firmware de su Boxee Box con HTML5, navegador y soporte de español

Para nosotros, casi la más interesante, es que a partir de ahora contaremos con soporte nativo para el lenguaje español dentro del interface del equipo. Ese no es el único, ya que se han añadido otros 15 idiomas más, por lo que pocos países habrá que no puedan disfrutar de la Boxee Box en su idioma original.

La otra gran novedad, es el rediseño del navegador, siendo ahora mucho más potente, con la inclusión de marcadores, historial de navegación, y soporte casi completo de HTML 5 con el que se podrá acceder a sites como HBOGo. Por si eso fuera poco, también se ha rediseñado buena parte de la interface gráfica durante la reproducción, llevando los iconos hacia la parte inferior de la pantalla, de modo que interfieran lo menos posible con la imagen que se está visionando.

Por último tenemos otros interesantes añadidos, como soporte de sistemas de archivo HFS, acceso mucho más fácil a redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr y nuevos canales de vídeo dedicados a documentales, viajes, etc. Además se corrige una larga lista de pequeños fallos presentes en la actualización anterior. En definitiva, un pequeño gran lavado de cara del equipo, que viene a confirmar el compromiso de los desarrolladores con este reproductor multimedia, que va mucho más allá de lo que suele ser habitual hoy en día. ¿Otra razón más para decantarse por él?…"

Fuente: Hiperdef

http://hiperdef.com/2011/05/boxee-actualiza-el-firmware-de-su-boxee-box-con-html5-navegador-y-soporte-de-espanol
es un pepino,con los repositorios dir.streamfree "futbol",mimediacenter "peliculas",se traga absolutamente todo sea del tamaño que sea tanto en local como en red(por cable) y todo el mogollon de aplicaciones (radios,grooveshark,teles,etc).a ver si empiezan a crear aplicaciones para el publico en castellano y ya no se que se le podria pedir.bueno me voy al cacharro a actualizarlo y a enredarle un poquete
http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=35140

o it might only be a few decimal points difference from the current 1.0.4 release, but this version of the Boxee Box by D-Link has quite a few new things under the hood. We’ll be rolling this version out over the next few days to all Boxee Boxes, but if you can't wait follow this link to install the version manually.

This version includes New Features / Enhancements such as:

Browser enhancements

Faster Browser Launch
Faster Page Loading Speed.
Improved HTML 5 support.
Added ability to “Favorite” web sites for quick access.
New “Favorites” section in the browser.
New “History” section for browsing previously visited web pages.
New confirmation pop-up when exiting HTML applications (YouTube Leanback, Netflix, etc.).
Support for drop down lists.
Current URL is now displayed in the address bar
Removed auto full screen button for consistency across websites

*NEW* - Trailer Library - added a trailer section to the Boxee movie library.
Enhanced UI look and feel.
Modified look & feel for On Screen Display (OSD).

*NEW* Seek Slider allowing for precise fast forward and rewind.
Reduced OSD size so users see more playing content.
Added Seek ability for Music playback

*NEW* “Share” menu allowing users to select where there message will be shared (Facebook, Twitter, and/or Tumblr).
*NEW* Support for NFO files (see this support entry on how to use.)
Boxee uses IMDB and other sources to identify and tag files. This meant that Boxee could not identify home movies and that correctly identified files were not able to be customized. This new release allows users to:

Tag home movies with custom meta-data and artwork
Update movie metadata with alternate artwork and information
Customize the genres of films, TV shows for better personal categorization
Customize how TV Show Episodes are tagged and displayed in Boxee.

*NEW* Support additional languages and keyboards

German
French
Italian
Spanish
Swedish
Hebrew
Danish
Dutch
Turkish
Russian
Arabic
Portuguese (Brazilian)
Czech
Norwegian
Finnish
Polish

Keyboard shortcuts during playback:

I - Video info
Z - Toggle zoom
Numeric keys - jump to time in video in minutes:seconds

Ability to filter local content by source (USB, Network, SD).
Remote control low battery indication.
Ability to delete browser cache and cookies (Settings -> System -> Browser)
Removed volume control to maintain consistency across playback experience
Without the ability to control volume in HTML 5 apps like Netflix and YouTube Leanback and apps like VUDU we decided to remove the volume control to make the experience consistent across any app, movie, or show on Boxee. Now, volume control is similar to that of a Blu-Ray player or game console where users can control via their TV or A/V receiver.
Added Leave/Stay pop-up when exiting Apps
New MLB application
Watch live and recorded games
Improved ffwd and rewind functionality
Ability to jump to a specific inning or game event
Added pitch f/x statistics overlay
All 2 channels PCM audio is output as DD 5.1 (on Dolby Digital capable receivers)

See this link for bug fix's

Enjoy

Marcel & Team Boxee

Yo ya la estoy descargando via pc, ya ke el boxee no me la detecta...

EDIT: Ya la tengo puesta, y en español :D
996 respuestas