Buenas.
Al salon me llega la señal muy bien, a tope, y de antivirus tengo el Nod32... es que es muy raro, con el anterior router, el de yacom, me iba de lujo, como tengo una partición en la unidad donde tengo todos los archivos multimedia la comparti, no se como pero al final me fue, porque el vista este no me aclaro mucho. En red active las casillas de compartir con contraseña y todo eso.. y en el Boxee al rastrear me accedia a la unidad mia y me salia lo de SAMBA y todo eso...
Al cambiar de router ya no he tocado nada, tan solo que me ha pillado una nueva red wifi y le he activado la opcion de compartir archivos en windows ( dentro del boxee) pero ya no he hecho nada nuevo...
La cuestion es que inica la pelicula y siempre, a los 5 o 10 min se para.. y asi sucesivamente...
No se si reestablecer todo de fabrica en el Boxee y en mi pc quitar lo de compartir archivos, y una vez configure la wifi en el boxee ya le de permisos para compartir archivos y probar... es que es una mierda.. lo tengo cogiendo polvo en el salon... y empiezo a ver que ha sido una compra inutil...