BOXEE BOX

Ya veremos pronto como queda la cosa.

Por cierto, los yankees ya disfrutan de Netflix.

http://blog.boxee.tv/2011/02/14/netflix ... boxee-box/

A ver cuando los pobres mortales de España disfrutamos del mismo, aunque visto lo visto con la ley Sinde, alomejor ni se replantean venir por aquí. Les pondrán canon ? ¬_¬

Un Saludo
Una preguntilla para todos los que tenéis el boxee.

¿Qué tal van los mkv's gordotes por ethernet?

Toda mi red es gigabit, y estoy pensando en pillarlo para el salón, conectandolo por ethernet y quiero saber si voy a sufrir tirones por culpa de que el boxee es fast-ethernet y no gigiabit...¿alguna impresión al respecto?
a mi de momento no se me ha atragantado ninguna por cable,si hay alguien que lo comente
Hola. Menudo post sobre el Boxee Box.
Acabo de comprarlo, y le verdad es que muy bien.
Pero tengo un problema. Que disco duro usais desde usb?
Le he conectado un WD Elements de 1tb y nada, ni lo detecta.
Me recomendáis alguno?
Muchas gracias por la ayuda.
fpollan escribió:Hola. Menudo post sobre el Boxee Box.
Me recomendáis alguno?

formatealo,te lo tiene que detectar por narices
van a sacar pronto pelisalacarta 3.0 funcionando en boxee box sin toquetear nada,buena noticia,gracias a la gente de mimediacenter
Me recomendáis alguno?

YO con Iomega externo de 2.5" y 1TB perfecto, ademas no me hace falta alimentacion auxiliar. Haz como te comentan por arriba verifica que esté formateado aunque creo que no deberias tener problemas.
jatimori escribió:
Me recomendáis alguno?

formatealo,te lo tiene que detectar por narices
van a sacar pronto pelisalacarta 3.0 funcionando en boxee box sin toquetear nada,buena noticia,gracias a la gente de mimediacenter

buenas noticias!!! a ver si es dentro de nada!!
Me he llevado la grata sorpresa de que tvalacarta ya funciona pero hay muchos ficheros en los que me da error al intentar abrirlos o bien no hace nada. Es una pena que el los resumenes del carnaval de Cadiz sean de tan baja calidad.
Yo estoy un pelin quemado con el aparatejo, el esboxee ahora no funciona, me dice error al instalar, y el repositorio de mimediacenter, funciona ahora el tvalacarta, pero el resto nada de nada, encima esta tarde para ver una peli que tenia en mi pc por streaming.. al final lo grabe en un pendrive y lo vi pinchado, porque no cargaba y se desactivaba del wifi, una mierda hoy en serio...

a ver si sacan ya el pelisalacarta 3.0
los que te dan error es porque la aplicacion no esta firmada.para firmarlas no se donde las tienen que mandar los creadores,me imagino que las iran firmando,como navi-x y sportfree.esto pasa desde la ultima actualizacion
Hoy después de 15 dias sin poder enchufar mi querido boxee ...

Me dispongo a ello y me voy a actualizar por que aun estaba en la 0.9.21.14131 , cual es mi sorpresa que no pasa nunca del 38% , lo he probado como unas 12 veces , apagando y encendiendo , idem con el router y nada.

Después entro en tvalacarta veo que ya esta la version 3.0 pelisalacarta ...!!! yujuuuuuuuu por fin.

jajaja que iluso , de pelisalacarta no me funciona nada aparte de tardar un montón en cargar , e probado seriesyonkis , animeid , etc ... y nada de nada no pasa del cargando y fallan la mayoría de los menus buscador y demás.

En tvalacarta me funcionan algunos videos.

Alguna idea al respecto ???
Alguien me podría decir como reiniciar el boxee "estado de fabrica" ???
Por lo menos para intentar actualizarlo , jejeje

Saludos , Alex.
aanazaa escribió:Hoy después de 15 dias sin poder enchufar mi querido boxee ...

Me dispongo a ello y me voy a actualizar por que aun estaba en la 0.9.21.14131 , cual es mi sorpresa que no pasa nunca del 38% , lo he probado como unas 12 veces , apagando y encendiendo , idem con el router y nada.

Después entro en tvalacarta veo que ya esta la version 3.0 pelisalacarta ...!!! yujuuuuuuuu por fin.

jajaja que iluso , de pelisalacarta no me funciona nada aparte de tardar un montón en cargar , e probado seriesyonkis , animeid , etc ... y nada de nada no pasa del cargando y fallan la mayoría de los menus buscador y demás.

En tvalacarta me funcionan algunos videos.

Alguna idea al respecto ???
Alguien me podría decir como reiniciar el boxee "estado de fabrica" ???
Por lo menos para intentar actualizarlo , jejeje

Saludos , Alex.

Mantén pulsado el botón de encendido del boxee durante 8 segundos, se encenderá el logo de color naranja, y te mostrará un menú para dejarlo como salido de fabrica (reset factory settings).
Muchas gracias por la respuesta.

Se me quedaba igual en 38% y nada , he tenido que actualizar por usb.

Esta ultima aun que en ingles me carga mas rapido que antes los menus y videos.

Y lo del pelisalacarta 3.0 fallo mio por no leer del todo , solo esta disponible para XBMC , jejeje

Saludos.
gracias a jesus (el creador de pelisalacarta) algo mas funciona en pelisalacarta
EL_Nota69 escribió: encima esta tarde para ver una peli que tenia en mi pc por streaming.. al final lo grabe en un pendrive y lo vi pinchado, porque no cargaba y se desactivaba del wifi, una mierda hoy en serio...

a ver si sacan ya el pelisalacarta 3.0

Eso mismo me pasa a mi desde hace tiempo. Al final he desistido de ese asunto hasta que consiga una antena wifi para el boxxe y directamente enchufo las pelis por un HDD externo. He pensado que era por que le llega debil la señal de la wifi pero reproduciendo video directamente de la red va de lujo, solo me falla el streaming desde mi pc.
Buenas noticias...

Pelisalacarta ya funciona... y va genial, no lo había catado nunca y mola muchisimo, ahora con esto ya si que le veo potencial al Boxee Box, aunque ahora que me han cambiado de compañia de internet, tengo ahora jazztel 30 megas, el streaming me va mal, ver los videos de mi pc con el boxee digo, he probado 2 peliculas una no me la reproducia y la otra iba lento a la hora de cargar.. seguire probando esta noche..

Respecto a lo de PELISALACARTA... vale la pena hacerse con una cuenta PREMIUM para megavideo, y de ser así como se inserta en el repositorio ese???

Muchas gracias.
EL_Nota69 escribió:Buenas noticias...

Pelisalacarta ya funciona... y va genial, no lo había catado nunca y mola muchisimo, ahora con esto ya si que le veo potencial al Boxee Box, aunque ahora que me han cambiado de compañia de internet, tengo ahora jazztel 30 megas, el streaming me va mal, ver los videos de mi pc con el boxee digo, he probado 2 peliculas una no me la reproducia y la otra iba lento a la hora de cargar.. seguire probando esta noche..

Respecto a lo de PELISALACARTA... vale la pena hacerse con una cuenta PREMIUM para megavideo, y de ser así como se inserta en el repositorio ese???

Muchas gracias.

oh dios mio que gozada,cuando he leido en tu post que ya rulaba he dado un salto del ordenador al boxee del salon para probarlo y va de puta madre, tengo premium megaupload.si que merece la pena tener premiun "mientras dure"(video club en el salon).el repositorio es http://www.mimediacenter.info/boxee y se inserta como cualquier otro,lo de premiun se inserta dentro del mismo ,osea cuando abres mimediacenter,pinchas en pelisalacarta y sale un panel y donde pone configuracion tienes la opcion de activar cuenta premiun , pones usuario y contraseña y ya esta
Jamitori, y cuanto vale una cuenta premium, la verdad que va de coña, y vale la pena pagar por tenerlo todo, absolutamente todo, en el salon ejjeje.
¿que tal es la calidad de imagen en pelisalacarta??
HD?
Se supone que megaupload no lo van a capar, no?
estoy valorando seriamente hacerme con uno...
a los que lo teneis...¿os arrepentis de la compra o lo recomendais?
Gracias de antemano
Yo probe una peli y una serie y no se veian mal.. es la calidad que te pone en la pagina, dvdscreener o dvdrip, supongo que habrá de todo..

En cuanto a lo de la cuenta Premium yo tb estoy indeciso.., tb he oido que quizas en la siguiente versión se intente integrar cacaoweb en el repo..., no estaria mal no? , en firefox va de puta madre, se salta lo de el limite de tiempo de 72 minutos de megavideo...

A ver si se sabe algo más...
la cuenta premium depende de cada uno,estudiar ventajas e inconvenientes
Hay que actualizar el boxee para ver pelisalacarta?, por que yo todavia lo tengo con el primer firm.

Saludos.
Joder.. ahora desde que he cambiado de compañia de internet me va como el culo... ahora tengo jazztel 30 megas y las peliculas se me entrecortan cada 10 min, streaming pc-boxee...

A alguien más le pasa?, alguien sabe como amplificar señal del router???

Que asco, voy a lanzar el cubo por la ventana a este paso...
Alguien sabe despues de actualizar el tema de streaming de partidos donde se ve mejor? canales etc..pej para ver el partido de barca ?
de momento en ustream creo yo,ayer el barsa lo vi en "canalpusliga" bastante bien,ayer habia "desaparecido"la pestaña main-users ,osea que habra que apañarse hasta nuevas noticias
bueno por fin hice la mudanza y lo tengo funcionando, una preguntita.

Se me ven las caratulas el tema es que se me ve la pantalla de selección de peliculas en cascada y la queria que se me viera como cuando le das a movies desde el panel principal con varias portadas en columnas.

Alguna ayuda?

Saludos.
toede^^ escribió:bueno por fin hice la mudanza y lo tengo funcionando, una preguntita.

Se me ven las caratulas el tema es que se me ve la pantalla de selección de peliculas en cascada y la queria que se me viera como cuando le das a movies desde el panel principal con varias portadas en columnas.

Alguna ayuda?

Saludos.

una vez dentro de movies veras que en la parte superior derecha tienes las opcion que buscas
hola, estoy pensando en comprarme el boxee box, pero tengo la duda si soporta discos duros enchufados por usb en Mac x, Todos mis usb los tengo en ese formato. ¿es mucho mejor equipo q el apple tv, no?
Bueno viendo que pelisalacarta ya chuta, aunque lo malo que para los que no tenemos cuenta premium es un putadón, puesto que con MEGAVIDEO solo se puede ver 72 min de pelicula, y luego esperar otro rato... podriamos poner , si se puede..., paginas que reproduzca el boxee y que se vean peliculas on line sin megavideo... ya sea veoh o cualquier servidor de vídeo similar...

Yo he encontrado varias, pero son casi todas en español latino y subtituladas, vamos una mierda... a ver si comentáis alguna, si se puede claro...
Retomo el tema de las pelis.

¿Alguien ha conseguido poner las caratulas en español a las pelis? Hay traducciones que no tienen nada que ver con la original y a veces no sabes ni que pelicula era.
Buenas a todos.

Tras leerme el hilo entero, estoy pensando pillarme uno, pero tengo una dudilla.
Hay alguna tienda fisica donde lo vendad?, El Corte Ingles, Media Markt o alguna aunque sea mas pequeña.

En caso contrario, el mejor precio que he visto es el de Amazon UK (210€).
Alguien lo ha pillado alli? y que tal todo?

Saludos.
derfel escribió:Buenas a todos.

Tras leerme el hilo entero, estoy pensando pillarme uno, pero tengo una dudilla.
Hay alguna tienda fisica donde lo vendad?, El Corte Ingles, Media Markt o alguna aunque sea mas pequeña.

Saludos.

Pillalo en Amazon.uk para mi el mejor sitio donde lo puedes comprar ahora, y te viene con enchufe europeo también.

Saludos.

Si lo compras en pixmania, lo puedes recoger en tienda física. En Barcelona la tienen en el centro comercial gran via ....
GIKE escribió:

Saludos.

Si lo compras en pixmania, lo puedes recoger en tienda física. En Barcelona la tienen en el centro comercial gran via ....

Yo lo compre en Acuista.com, viene con los dos enchufes.
Tengo un problema...enciendo el boxee y se queda en loading pantalla con logo en gris como 20 seg y de ahi...pasa la tv a pantalla en negro y la tv da un mensaje de comprobar el cable de señal, la fuente o no se que mas....os ha pasado? no se si alguien me puede decir si se ha quemado la fuente o no se que...

gracias
manolillor escribió:Tengo un problema...enciendo el boxee y se queda en loading pantalla con logo en gris como 20 seg y de ahi...pasa la tv a pantalla en negro y la tv da un mensaje de comprobar el cable de señal, la fuente o no se que mas....os ha pasado? no se si alguien me puede decir si se ha quemado la fuente o no se que...

gracias

A mi me ha pasó.
Al parecer el boxee se hace un lio con la resolución y no es capaz de mostrar imagen.
Despues de resetear a valores de fabrica, volver al firmware original y mil historias, mi solución fue cambiarlo. :(

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=27629
GIKE escribió:
manolillor escribió:Tengo un problema...enciendo el boxee y se queda en loading pantalla con logo en gris como 20 seg y de ahi...pasa la tv a pantalla en negro y la tv da un mensaje de comprobar el cable de señal, la fuente o no se que mas....os ha pasado? no se si alguien me puede decir si se ha quemado la fuente o no se que...

gracias

A mi me ha pasó.
Al parecer el boxee se hace un lio con la resolución y no es capaz de mostrar imagen.
Despues de resetear a valores de fabrica, volver al firmware original y mil historias, mi solución fue cambiarlo. :(

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=27629

gracias...lo he pedido en acuista , voy a ver que me dicen ...y si me dejan hacerlo...
Nada no hay manera, desde que he cambiado la adsl, de ya.com a jazztel, ya no puedo ver streaming nada, se corta, que debo hacer?, que asco macho.. estoy hasta los huevos del aparato este...
De los que tenéis el boxee, saben si se puede acceder desde el ordenador a un disco duro conectado al boxee a través del wifi?
traider escribió:De los que tenéis el boxee, saben si se puede acceder desde el ordenador a un disco duro conectado al boxee a través del wifi?

lo mismo con cable que con wifi,en las opciones de red del boxee marca enable windows file sharing y comprueba que estes en el mismo grupo de trabajo y en el ordenador debes ver el boxee y los discos que tengas en el
jatimori escribió:
traider escribió:De los que tenéis el boxee, saben si se puede acceder desde el ordenador a un disco duro conectado al boxee a través del wifi?

lo mismo con cable que con wifi,en las opciones de red del boxee marca enable windows file sharing y comprueba que estes en el mismo grupo de trabajo y en el ordenador debes ver el boxee y los discos que tengas en el

Y Sabes que tal es la velocidad de transferencia?
traider escribió:
jatimori escribió:

no lo se porque ya comente por atras que tire un cable de 20 metros.Aun siendo N me da que los mkv de mas de 720 se tienen que atragantar,si no puedes tirar un cable prueba unos plc,
traider escribió:
jatimori escribió:

si se puede acceder desde el ordenador siempre y cuando lo metas en el mismo grupo de trabajo que tu pc accediendo por samba , también se podia acceder por ftp pero por alguna razón ahora esta deabilitado y tenia que usar un app UNBOXED pero ese app ya no funciona.
supongo que en un futuro realizaran alguna actualización para poder acceder via ftp y de esta forma ir algo mas rápido en el volcado de pc a hd del boxee.
la verdad es que tienen que limar cosas en proximas versiones y en teoria estan en desarrollo de cosas, una de ellas que me cabrea bastante es el BROWSER.
Bueno!!

Al final apagando el boxee box, conectando el cable de corriente mientras se mantiene pulsado 30 seg el boxee he solucionado el tema de la pantalla en loading que no pasaba el menu...espero que a alguien le sirva porque me he vuelto loco pero ha merecido la pena...
RT @boxee: Boxee Box firmware update - what to expect for the next version - http://bit.ly/gvvHuE

Se supone ke con la nueva actualización, volveremos a tener el lenguaje español en el boxee...
Y un mejor navegador, poder agregar favoritos...lo malo es que hay que esperar hasta mayo..las actualizaciones son cada 3 meses..
Ya no puedo maaaaaaaas... mierda... se me desconecta el boxee mediante streaming y me hes imposible ver una pelicula que tengo en el pc, empieza de puta madre y a los 5 minutos se sale... y así todo el rato.. ya no se que hacer.

Alguna idea??? sera cosa del router?? o del boxee??
Puede ser del router ...te llega bien la señal ?
a los que tengais el avast 6,decir que da problemas con los archivos en red(del ordenador),desaparecen y cosas de esas,esta dicho en el foro oficial,se supone que lo iran arreglando para la actualizacion de mayo
Buenas.

Al salon me llega la señal muy bien, a tope, y de antivirus tengo el Nod32... es que es muy raro, con el anterior router, el de yacom, me iba de lujo, como tengo una partición en la unidad donde tengo todos los archivos multimedia la comparti, no se como pero al final me fue, porque el vista este no me aclaro mucho. En red active las casillas de compartir con contraseña y todo eso.. y en el Boxee al rastrear me accedia a la unidad mia y me salia lo de SAMBA y todo eso...

Al cambiar de router ya no he tocado nada, tan solo que me ha pillado una nueva red wifi y le he activado la opcion de compartir archivos en windows ( dentro del boxee) pero ya no he hecho nada nuevo...

La cuestion es que inica la pelicula y siempre, a los 5 o 10 min se para.. y asi sucesivamente...

No se si reestablecer todo de fabrica en el Boxee y en mi pc quitar lo de compartir archivos, y una vez configure la wifi en el boxee ya le de permisos para compartir archivos y probar... es que es una mierda.. lo tengo cogiendo polvo en el salon... y empiezo a ver que ha sido una compra inutil...
996 respuestas
15, 6, 7, 8, 920