› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
EL_Nota69 escribió:Nada, no hay manera... no puedo ver peliculas que tengo en mi pc... me detecta las carpetas pero estan vacias y no tienen ningún archivo...
Que hago mal?? debo hacer algo primero en el pc? tengo todos los archivos multimedia en una partición, e incluso la he puesto a compartir por TODOS.. pero nada, no hay manera. encima al intentar enlazar archivos me salen 3 carpetas, PRINTERS, la del nombre de mi pc, y una que pone PNP, y si intento enlazar la del nombre de mi pc me pide usuario y contraseña, y que yo sepa yo no tengo ninguna puesta.
Alguien me hecha una mano...
jatimori escribió:EL_Nota69 escribió:Nada, no hay manera... no puedo ver peliculas que tengo en mi pc... me detecta las carpetas pero estan vacias y no tienen ningún archivo...
Que hago mal?? debo hacer algo primero en el pc? tengo todos los archivos multimedia en una partición, e incluso la he puesto a compartir por TODOS.. pero nada, no hay manera. encima al intentar enlazar archivos me salen 3 carpetas, PRINTERS, la del nombre de mi pc, y una que pone PNP, y si intento enlazar la del nombre de mi pc me pide usuario y contraseña, y que yo sepa yo no tengo ninguna puesta.
Alguien me hecha una mano...
me estoy imaginando que tienes windows7 ,tienes que darle permisos para compartir en red(mira en la primera pagina del foro del wester digital live).En el boxee en settings-servers picas en enable windows file sharing y mira que tengas el mismo grupo de trabajo o lo que es lo mismo que estes en la misma red ,casi siempre es WORKGROUP ,mira por si acaso no sea la misma .Te tiene que ir por huevos(mira tambien el tema cortafuegos).Vuelvo a editar,a lo mejor es lo mismo que nos pasaba en el wester digital live con el puto windows live de que daba problemas y te pedia usuario y contraseña,prueba a desistalarlo y miras a ver si rula
EL_Nota69 escribió:Bueno ya he podido enlazarlo... gracias Seahawk, no elimine la red si no que cree una password a mi usuario, aunque al hacerlo en el Boxee Box no me pidio nada, luego como tengo las 3 carpetas (videos, fotos y musica) compartidas a todos los usuarios, me las ha detectado enseguida.
Lo malo que tengo la ultima versión, me actualizao el día que lo instale todo y ahora lo tengo en ingles, encima hasta que no escanee todo lo de mi pc y lo vuelque todo al boxee box no saldrán las caratulas y todo eso no¿?, es que en el boxee de pc si que lo hizo muy rapido, esta tarde he probado a ver una peli y ha ido de puta madre sin cortes.
Ahora estoy instalando repositorios, y queria saber el del vetlee como se instala, puesto que el ustream si que me va, pero no encuentro partidos de futbol en español.
Un saludo.
EL_Nota69 escribió:Gracias de nuevo socio, que aconsejáis mantener la versión de fábrica, que me gusta más, o actualizarla? aunque no esté en español y los menús sean más liosos.
Otra cosa me he instalado pelis a la carta, pero no chuta, que hay que hacer para que conecte y funcione algo? se queda en negro y no hace nada.
Y en cuanto a lo de instalar vetlee, que dirección hay que poner en el repositorio????
Gracias de nuevo "apañeros" y boxeeros.
manolillor escribió:gracias seahawk, de nuevo!! ya he instalado ese repositorio como me indicabas y he entrado en livetv ...pero dentro de livetv es donde estan los canales de futbol, nba ...o ahi tengo que buscar veetle? instalo alguna cosa mas para la version actualizada que me recomendeis?
un saludo
Seahawk escribió:manolillor escribió:gracias seahawk, de nuevo!! ya he instalado ese repositorio como me indicabas y he entrado en livetv ...pero dentro de livetv es donde estan los canales de futbol, nba ...o ahi tengo que buscar veetle? instalo alguna cosa mas para la version actualizada que me recomendeis?
un saludo
Con permiso de Jatimori, pongo una cita suya. Así paso de escribir tanto tocho
Jatimori escribió:
en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?
Seahawk escribió:
Oye Jatimori
Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.
Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.
Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.
Un Saludo.
Jatimori escribió:
a mi me pasa a veces igual ,me dice que esa emision es en hd y no puedo verla pero busco otro y ya esta;ronin,otro que pone psn,es ir probando,pero no te pongas 5 minutos antes porque a lo mejor hasta que encuentres uno tardas algo y te pierdes partido.Con ustream tienes que buscarlos a boleo o mirar las fotos que tiene cada canal ,y antes de darle al ok ,maximizas abajo en la derecha y despues ok ,te sale la pantalla con el partido en una pagina de internet y vuelves a maximizar y lo tienes toda la pantalla.
Para El_Nota69:
Me imagino que pelisyonkis y co deben de dar los mismos problemas que pelisalacarta. Y con respecto a Navi-x no te puedo ayudar porque ni lo he probado.
Por cierto, cada vez les dán más caña a los del Boxee por el tema del Netflix y los Bugs. Tienen al Andrew Kippen muy puteado.
Y no es para menos, creo que la calidad de las actualizaciones ha bajado bastante. Es mi opinión.
Un Saludo.
manolillor escribió:Lo del wifi al encender es cansino. Y teniendo 50 megas y cablemodem n ...,entonces el canal ronin esta bien ? Lo apuntare ...es mejor cambiar la versión del firm ? es que me hizo actualizar no hay manera de conectar a la red wifi de casa y mira que me conecto de mil maneras con otros aparatos....donde la puedo conseguir?
Conectando por usb al boxee y reproduciebndo un mkv por hdmi se vera mejor y mas rapido que si lo conecto a la tv por usb que admite mkv s? al salir por hadmi pienso que si pero me lo podeis razonar si es correcto?
problemas y problemas
jatimori escribió:manolillor escribió:Lo del wifi al encender es cansino. Y teniendo 50 megas y cablemodem n ...,entonces el canal ronin esta bien ? Lo apuntare ...es mejor cambiar la versión del firm ? es que me hizo actualizar no hay manera de conectar a la red wifi de casa y mira que me conecto de mil maneras con otros aparatos....donde la puedo conseguir?
Conectando por usb al boxee y reproduciebndo un mkv por hdmi se vera mejor y mas rapido que si lo conecto a la tv por usb que admite mkv s? al salir por hadmi pienso que si pero me lo podeis razonar si es correcto?
problemas y problemas
¿estas hablando de un disco duro,no?si es asi por supuesto que mejor con el boxee.Ninguna pelicula de las que he visto con el boxee me ha dado tirones ni nada raro,suavidad absoluta,lo gestiona muy bien.Tengo tambien el wester y le tengo que poner manual los hercios para que no de tirones y es un toston .yo el wifi no lo he usado nunca,tire 20 metros de cable por debajo de la moldura de la escayola y directo al aparato,casi me mata mi mujer pero al final solo fue un dia de morro y muchos de alegria
retuiteo escribió:ALguien me puede decir dónde se puede comprar al mejor precio???
muchas gracias
saludos!
Segad0r escribió:Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias
manolillor escribió:Segad0r escribió:Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias
No cabria decirte .... En cuanto me ponga te comento lo que averigüe vale.. A ver si alguien también me comenta lo del error de livetv que a los 10 seg dice lo de que solo se puede ver por ustream...
manolillor escribió:Segad0r escribió:Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias
No cabria decirte .... En cuanto me ponga te comento lo que averigüe vale.. A ver si alguien también me comenta lo del error de livetv que a los 10 seg dice lo de que solo se puede ver por ustream...
jatimori escribió:manolillor escribió:Segad0r escribió:Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias
yo creo que no es un error,si no como si hiciera publicidad de ustream,porque le das al ok y sigue el partido
prueba este que va bastante bien esta noche con el madrid,suele tener 4 o 5 enlaces del partido.Delicious.user-larryd-http://bit.ly/funy27 .suele estar el 3º por arriba de larryd
manolillor escribió:gracias ---se ve sin tirones !! a ver si hay alguno que encima se vea en HD jejeje! esto es otra cosa...configurada la wifi , archivos en red etc ahora va bien ....
ivtec escribió:manolillor escribió:gracias ---se ve sin tirones !! a ver si hay alguno que encima se vea en HD jejeje! esto es otra cosa...configurada la wifi , archivos en red etc ahora va bien ....
Hola manolillor, ¿como lo has hecho?
Yo para ver contenidos online normalmente no tengo problemas pero cuando veo las pelis de mi pc en red se me cortan al cabo de los pocos minutos. Tengo Ono 12Mb y Wifi n. En el boxee no tuve que configurar nada especial , me lo pillo todo a la primera, ¿quizas tenga que tocar allgo en la configuracion del Pc?