BOXEE BOX

EL_Nota69 escribió:Nada, no hay manera... no puedo ver peliculas que tengo en mi pc... me detecta las carpetas pero estan vacias y no tienen ningún archivo...

Que hago mal?? debo hacer algo primero en el pc? tengo todos los archivos multimedia en una partición, e incluso la he puesto a compartir por TODOS.. pero nada, no hay manera. encima al intentar enlazar archivos me salen 3 carpetas, PRINTERS, la del nombre de mi pc, y una que pone PNP, y si intento enlazar la del nombre de mi pc me pide usuario y contraseña, y que yo sepa yo no tengo ninguna puesta.

Alguien me hecha una mano...

me estoy imaginando que tienes windows7 ,tienes que darle permisos para compartir en red(mira en la primera pagina del foro del wester digital live).En el boxee en settings-servers picas en enable windows file sharing y mira que tengas el mismo grupo de trabajo o lo que es lo mismo que estes en la misma red ,casi siempre es WORKGROUP ,mira por si acaso no sea la misma .Te tiene que ir por huevos(mira tambien el tema cortafuegos).Vuelvo a editar,a lo mejor es lo mismo que nos pasaba en el wester digital live con el puto windows live de que daba problemas y te pedia usuario y contraseña,prueba a desistalarlo y miras a ver si rula
jatimori escribió:
EL_Nota69 escribió:Nada, no hay manera... no puedo ver peliculas que tengo en mi pc... me detecta las carpetas pero estan vacias y no tienen ningún archivo...

Que hago mal?? debo hacer algo primero en el pc? tengo todos los archivos multimedia en una partición, e incluso la he puesto a compartir por TODOS.. pero nada, no hay manera. encima al intentar enlazar archivos me salen 3 carpetas, PRINTERS, la del nombre de mi pc, y una que pone PNP, y si intento enlazar la del nombre de mi pc me pide usuario y contraseña, y que yo sepa yo no tengo ninguna puesta.

Alguien me hecha una mano...

me estoy imaginando que tienes windows7 ,tienes que darle permisos para compartir en red(mira en la primera pagina del foro del wester digital live).En el boxee en settings-servers picas en enable windows file sharing y mira que tengas el mismo grupo de trabajo o lo que es lo mismo que estes en la misma red ,casi siempre es WORKGROUP ,mira por si acaso no sea la misma .Te tiene que ir por huevos(mira tambien el tema cortafuegos).Vuelvo a editar,a lo mejor es lo mismo que nos pasaba en el wester digital live con el puto windows live de que daba problemas y te pedia usuario y contraseña,prueba a desistalarlo y miras a ver si rula

Tengo el Vista y eso de windows live??? no te entiendo, no se, he puesto la partición a compartir y todo, pero no hay manera.
el windows live viene en el windows 7 y daba problemas con el tema de usuario y contraseña ,pero del vista no se ni como es.Tiene que ser algo de permisos,gloglea a ver que encuentras
Joer ahora si que me detecta bien la unidad, pero me pide usuario y contraseña... y no tengo ni idea... alguien me hecha un cable.. me esta costando horrores.
Lo de la contraseña que comentas, yo tengo entendido que cuando enlazas tu red wifi por primera vez (cuando compras un ordenador o cuando has realizado un formateo), te pide que la configures en función de si es una red de trabajo o domestica, y luego te pide que le indiques si quieres compartir alguna carpeta o no. En función de eso, te muestra a continuación un código (generado por el propio sistema operativo). Ese código es para todos los equipos que desees que se conecten con tu ordenador para poder compartir una o varias carpetas.

Si estamos hablando de lo mismo, te aconsejaría quitar tu red eliminando la configuración y todo lo que tenga.
Buscarla de nuevo y seleccionarla. Poner la contraseña, elegir compartir en red, seleccionar el tipo de carpeta o carpetas a compartir y te aparecerá el código que genera. (Todo esto lo hace un configurador en windows)
Ese código lo añades al Boxee Box y vía.

Si esto no te va, pues de momento no se me ocurre otra cosa.
A ver si algún experto te puede ayudar.

Un Saludo.
Bueno ya he podido enlazarlo... gracias Seahawk, no elimine la red si no que cree una password a mi usuario, aunque al hacerlo en el Boxee Box no me pidio nada, luego como tengo las 3 carpetas (videos, fotos y musica) compartidas a todos los usuarios, me las ha detectado enseguida.

Lo malo que tengo la ultima versión, me actualizao el día que lo instale todo y ahora lo tengo en ingles, encima hasta que no escanee todo lo de mi pc y lo vuelque todo al boxee box no saldrán las caratulas y todo eso no¿?, es que en el boxee de pc si que lo hizo muy rapido, esta tarde he probado a ver una peli y ha ido de puta madre sin cortes.

Ahora estoy instalando repositorios, y queria saber el del vetlee como se instala, puesto que el ustream si que me va, pero no encuentro partidos de futbol en español.

Un saludo.
EL_Nota69 escribió:Bueno ya he podido enlazarlo... gracias Seahawk, no elimine la red si no que cree una password a mi usuario, aunque al hacerlo en el Boxee Box no me pidio nada, luego como tengo las 3 carpetas (videos, fotos y musica) compartidas a todos los usuarios, me las ha detectado enseguida.

Lo malo que tengo la ultima versión, me actualizao el día que lo instale todo y ahora lo tengo en ingles, encima hasta que no escanee todo lo de mi pc y lo vuelque todo al boxee box no saldrán las caratulas y todo eso no¿?, es que en el boxee de pc si que lo hizo muy rapido, esta tarde he probado a ver una peli y ha ido de puta madre sin cortes.

Ahora estoy instalando repositorios, y queria saber el del vetlee como se instala, puesto que el ustream si que me va, pero no encuentro partidos de futbol en español.

Un saludo.

Si, ... la última versión me parece y ya lo dije hace tiempo una mi ... en cuanto a diseño. Ese día debían estar un poco sobados. No puedes personalizar nada. Y lo del inglés hay que hacerse a la idea, pues salvo la versión 0.9.xxx que es con la que viene de fábrica, a partir de ahí por parte de los señores del Boxee Box, parece que el idioma que se habla en el planeta es el inglés. De todos modos ya me he habituado.

Yo ya comenté en la página anterior sobre veetle, que no logro que me vaya :( me dice siempre que actualice a HD bajando un programa suyo para windows ¬_¬

Las carátulas tienes dos modos:

Una de ellas es que te escanee la carpeta, en este caso la compartida, y luego ver cuales son los ficheros que no te detecta (undeffined files) y uno por uno ejecutas los archivos de video y le dás a identify, escribes el nombre de la peli en ingles (según el nombre en IMDB) y le dás a buscar. Te aparecerá una lista y seleccionas la peli en cuestión, entonces te desaparecerá de la carpeta undeffined files y se te añadirá a la biblioteca de peliculas o carpeta compartida que tengas con su carátula.

Cada vez que arranques (teniendo el wifi encendido), accedes a la carpeta compartida en la sección videos y te van apareciendo todas las carátulas poco a poco. En menos de un minuto deberías tenerlas.

Otra opción es poniendo una carátula por cada pelicula en cada carpeta de pelicula que tengas. Le dás el nombre de folder.jpg
Yo no recomiendo esta opción pues el boxee box puede terminar colgando si tienes muchas peliculas.

Un Saludo.
Buenas luego probare lo de las caratulas. Otra cosa, he reestaurado valores de fabrica y ya tngo la version 0.9xxx mi duda, como se accede al navegador? muchas gracias.
En la sección apps si le dás directamente (sin ir a ninguna subsección como la de repositories) te abre la biblioteca de aplicaciones y ahí encontrarás el Boxee Browser juntos a otras 4 aplicaciones.

Un Saludo.
Gracias de nuevo socio, que aconsejáis mantener la versión de fábrica, que me gusta más, o actualizarla? aunque no esté en español y los menús sean más liosos.

Otra cosa me he instalado pelis a la carta, pero no chuta, que hay que hacer para que conecte y funcione algo? se queda en negro y no hace nada.

Y en cuanto a lo de instalar vetlee, que dirección hay que poner en el repositorio????

Gracias de nuevo "apañeros" y boxeeros.
EL_Nota69 escribió:Gracias de nuevo socio, que aconsejáis mantener la versión de fábrica, que me gusta más, o actualizarla? aunque no esté en español y los menús sean más liosos.

Otra cosa me he instalado pelis a la carta, pero no chuta, que hay que hacer para que conecte y funcione algo? se queda en negro y no hace nada.

Y en cuanto a lo de instalar vetlee, que dirección hay que poner en el repositorio????

Gracias de nuevo "apañeros" y boxeeros.

lo de pelisalacarta lo pone por el principio del hilo,yo no pude porque me atascaba,esperare hasta que se pueda con las nuevas actualizaciones ..El repositorio de deportes http://dir.streamfree.tv
Bueno he desistido del pelis a la carta... he bajado de versión 3 veces ya, y por más que seguía el tutorial, ni de coña podía, encima la versión 0.9xxx , que esta en castellano y mejor apariencia, el navegador de internet es una mierda, puesto que no sale la flecha del cursor y es imposible navegar.... ( por lo menos a mí), así que al final he actualizado y paso de pelis a la carta de momento.

Hoy probe a ver el partido de 2ª con el ustream, y he pillao un enlace flash con el PLUS, en castellano y se veia de lujo.

Una duda que tengo, instale el NAVI-X, y es un puto lio, esta todo mezclado, pero tiene mogollon de peliculas, lo malo que no hay en castellano o que?, es que no he pillao ninguna, mola que hay podcast, musica etc.. pero este que si que funciona el tema de peliculas no hay ninguna en español...

En cambio si entras por el navegador a PELICULAS YONKIS o SERIES YONKIS, se pueden ver de ahi o tb da fallo???

Gracias, un saludo y perdon, pero estoy muuuuuuy verde con este aparatito.
gracias seahawk, de nuevo!! ya he instalado ese repositorio como me indicabas y he entrado en livetv ...pero dentro de livetv es donde estan los canales de futbol, nba ...o ahi tengo que buscar veetle? instalo alguna cosa mas para la version actualizada que me recomendeis?

un saludo
manolillor escribió:gracias seahawk, de nuevo!! ya he instalado ese repositorio como me indicabas y he entrado en livetv ...pero dentro de livetv es donde estan los canales de futbol, nba ...o ahi tengo que buscar veetle? instalo alguna cosa mas para la version actualizada que me recomendeis?

un saludo

Con permiso de Jatimori, pongo una cita suya. Así paso de escribir tanto tocho [carcajad]

Jatimori escribió:

en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?

Seahawk escribió:

Oye Jatimori ;)

Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.

Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.

Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.

Un Saludo.

Jatimori escribió:

a mi me pasa a veces igual ,me dice que esa emision es en hd y no puedo verla pero busco otro y ya esta;ronin,otro que pone psn,es ir probando,pero no te pongas 5 minutos antes porque a lo mejor hasta que encuentres uno tardas algo y te pierdes partido.Con ustream tienes que buscarlos a boleo o mirar las fotos que tiene cada canal ,y antes de darle al ok ,maximizas abajo en la derecha y despues ok ,te sale la pantalla con el partido en una pagina de internet y vuelves a maximizar y lo tienes toda la pantalla.

Para El_Nota69:

Me imagino que pelisyonkis y co deben de dar los mismos problemas que pelisalacarta. Y con respecto a Navi-x no te puedo ayudar porque ni lo he probado.

Por cierto, cada vez les dán más caña a los del Boxee por el tema del Netflix y los Bugs. Tienen al Andrew Kippen muy puteado.
Y no es para menos, creo que la calidad de las actualizaciones ha bajado bastante. Es mi opinión.

Un Saludo.
Seahawk yo ayer pille un canal en el repo de live tv que se veia de lujo el futbol, ahora estoy en el curro y no me acuerdo, me salio rebuscando, puesto que en los canales del vetlee , si que habían 4 enlaces para el partido Celta-Numancia pero en los 4 me pedía instalar el programita para verlo en HD, luego vuelvo a buscarlo y lo pongo, me daba la opción de ver partido en flash, en stream y otra cosa más... pero en flash iba fluido y en calidad muy buena, encima era el digital plus... deseando estoy ya de ver un partidito del Madrid en la tele del salón, y creo que este Domingo lo hacen en el plus, así que lo estrenare jejej.

De todos modos a ver si Jatimori nos comenta como pudo ver vetlee sin instalar nada, porque el acceso está más fácil que el canal que encontré yo...

En cuanto a las actualizaciones, no me extraña, yo veo la versión que viene de fábrica, y quitando el navegador que lo encontré cutre y que a mí no me salia la flecha para navegar..., estaba genial, y encima en castellano, y ahora con la última versión parece que hayan retrocedido coño...

Yo de momento en cuanto a pelis on line... me esperare a que saquen algo para que funcione el pelis a la carta, con el Navi-X, pues seguire trasteando, pero me parece que peliculas en castellano va a ser jodido encontrar ahi.. si que he visto videos de deportes, videoclips musicales, de humor, aplicaciones para xbmc, boxee, etc..., podcast, y lo que más me gusto la aplicación de winamp muy bien clasificada, ideal para dejarlo puesto cuando estas con los amigos tomando algo en el salón, o estás haciendo cosas por la casa...

De todos modos todavia estoy con la duda si he hecho buena compra o no, y de echo ayer me replantee el devolverlo ya que estoy en el plazo de 7 días de redcoom, pero creo que me lo quedaré, al menos he visto que el tema de ver series online de los canales del tdt va muy bien, y es para lo que lo pille ( que mi novia siempre anda dandome el toston con que le ponga el portatil en la tele del salón para ver las series que no vio en su momento... [+risas] )

Yo creo que aqui en españa esta todavía muy verde, y poco a poco se le podra pulir.. así que le daremos la confianza necesaria.. jejeje.

Ah otra cosa, ayer probe la app para android de boxee y no me funciona como mando, una lastima porque el cursor con el mando del boxee box se mueve como el culo, y esta mañana he visto por internet unos mini teclados con raton incorporado para htpc que son una maravilla... pensando en pillarme uno estoy.. jejee.
Seahawk escribió:
manolillor escribió:gracias seahawk, de nuevo!! ya he instalado ese repositorio como me indicabas y he entrado en livetv ...pero dentro de livetv es donde estan los canales de futbol, nba ...o ahi tengo que buscar veetle? instalo alguna cosa mas para la version actualizada que me recomendeis?

un saludo

Con permiso de Jatimori, pongo una cita suya. Así paso de escribir tanto tocho [carcajad]

Jatimori escribió:

en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?

Seahawk escribió:

Oye Jatimori ;)

Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.

Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.

Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.

Un Saludo.

Jatimori escribió:

a mi me pasa a veces igual ,me dice que esa emision es en hd y no puedo verla pero busco otro y ya esta;ronin,otro que pone psn,es ir probando,pero no te pongas 5 minutos antes porque a lo mejor hasta que encuentres uno tardas algo y te pierdes partido.Con ustream tienes que buscarlos a boleo o mirar las fotos que tiene cada canal ,y antes de darle al ok ,maximizas abajo en la derecha y despues ok ,te sale la pantalla con el partido en una pagina de internet y vuelves a maximizar y lo tienes toda la pantalla.

Para El_Nota69:

Me imagino que pelisyonkis y co deben de dar los mismos problemas que pelisalacarta. Y con respecto a Navi-x no te puedo ayudar porque ni lo he probado.

Por cierto, cada vez les dán más caña a los del Boxee por el tema del Netflix y los Bugs. Tienen al Andrew Kippen muy puteado.
Y no es para menos, creo que la calidad de las actualizaciones ha bajado bastante. Es mi opinión.

Un Saludo.

sorry ..no encuentro lo del trinagulo a la izquierda que citas para ir a veetle....jeje
Cuando entras en live tv, a la izquierda tienes una pestañita. Te acercas a ella usando el cursor del mando y dandole a la izquierda. Cuando el cursor llegue a la izquierda le dás a ok (botón central) y te abre un menú alternativo. Ahí están las opciones.

El_Nota69:

Dices que vistes el Celta - Numancia. No serás de Vigo no ? :-| jejeje ...

Un Saludo.
Jejej, no no.. soy Alicantino, pero probe a ver el partido de ayer!! ( váis directos a primera jejjee)
Localizado ! Pero me pone lo de HD también... Para ver fútbol de primera división , NBA busco en livetv ?
la mayoria de los partidos de veetle ,te pone que solo se pueden ver en hd,pero siempre hay algunos que no,el otro dia lo vi en ronin(bastante famoso),no tengo idea del porque .En el foro oficial tambien comentan la posibilidad de implementar sopcast(lo veo dificil).Y hablando del navi-x ,la verdad es que es lioso, pero para el publico de habla inglesa es un flipe ,buscas peliculas por genero y te salen miles (pero todas en ingles,putada),deportes,series.lo bueno de boxee es los repositorios van cambiando ,actualizando ,quitando cosas ,añadiendo sin tener que preocuparte
otra cosa me sale en el streamfre justin con un mono que pone box hack(sospechoso),no sera alguna cosilla para saltarse lo de pago
Ya te digo, el Navi-X es muy lioso pero tiene cantidades de cosas.. ayer pille piliculas para aburrir, y se veian todas y con calidasd cojonuda.. pero claro.. en ingles...

Al final me lo quedo.., he estado viendo lo de los htpc, pero es una pasta gansa, y luego tienes que andar con drivers, y demás y con un teclado y ratón para todas partes... prefiero esto que es más accesible a todo.. ahora a esperar mejoras, plugins en español, y sobre todo que funcione el pelis a la carta.. jeje
a ver si me voy familiarizando...cada vez que conectais teneis que configurar la red wifi? porque ayer me pedia erre que erre y le costaba detectar la red que tengo en casa a traves del aiport extreme...
Ojalá, ... ya es hora de que el celta suba a primera ;)

Manolillor, yo no se exactamente que os pasa, pero en mi caso, siempre que arranco el boxee me dice que no ha detectado red alguna cuando en realidad si tengo la red wifi encendida.
Le doy a aceptar y de allí a unos segundos me la detecta.

Otra cosa es que cada cierto tiempo de 15 min se me desconecta de internet y no se la causa. Luego se reconecta solo de allí a un minuto, pero es un coñazo.

Deberían a estas alturas de haberlo testeado bien. No entiendo como hay tantos problemas y con cada actualización parece que aumentasen en vez de hacer lo contrario.

Un Saludo.
Yo lo tengo poco tiempo, pero lo que lo he trasteado no me ha pasado eso... quitando el otro día que se me medio colgó, y me salio sin conexión, pero lo apagué lo encendí y ya funcionó ok, y eso que el router lo tengo en la habitación y el Boxee Box en el Salón, y me pilla solo 2 rallitas, en cambio me pilla otra red , creo que del vecino, a tope... estoy a la espera de que me pasen los cables de ONO por mi comunidad, y me ponga el ONO 50MB, y a ver si me ponen el router con WIFI N.

Ayer instale el WIIMC en la WII, por probar por si devolvia o no el Boxee, y bueno... si que chuta y eso, no supe instalar el pelisalacarta pero el navi-x si que va, lo que no pude hacer era enlazar por wireless con el pc.. pero bueno, viendo lo coñazo del mando de la wii y la pobre calidad de imagen ( tengo la wii por euroconector.. y para mi pierde mucho la consola en una lcd conectada de esta forma, le falta el hdmi) así que nada.. me quedo con el boxee...
Lo del wifi al encender es cansino. Y teniendo 50 megas y cablemodem n ...,entonces el canal ronin esta bien ? Lo apuntare ...es mejor cambiar la versión del firm ? es que me hizo actualizar no hay manera de conectar a la red wifi de casa y mira que me conecto de mil maneras con otros aparatos....donde la puedo conseguir?

Conectando por usb al boxee y reproduciebndo un mkv por hdmi se vera mejor y mas rapido que si lo conecto a la tv por usb que admite mkv s? al salir por hadmi pienso que si pero me lo podeis razonar si es correcto?

problemas y problemas
manolillor escribió:Lo del wifi al encender es cansino. Y teniendo 50 megas y cablemodem n ...,entonces el canal ronin esta bien ? Lo apuntare ...es mejor cambiar la versión del firm ? es que me hizo actualizar no hay manera de conectar a la red wifi de casa y mira que me conecto de mil maneras con otros aparatos....donde la puedo conseguir?

Conectando por usb al boxee y reproduciebndo un mkv por hdmi se vera mejor y mas rapido que si lo conecto a la tv por usb que admite mkv s? al salir por hadmi pienso que si pero me lo podeis razonar si es correcto?

problemas y problemas

¿estas hablando de un disco duro,no?si es asi por supuesto que mejor con el boxee.Ninguna pelicula de las que he visto con el boxee me ha dado tirones ni nada raro,suavidad absoluta,lo gestiona muy bien.Tengo tambien el wester y le tengo que poner manual los hercios para que no de tirones y es un toston .yo el wifi no lo he usado nunca,tire 20 metros de cable por debajo de la moldura de la escayola y directo al aparato,casi me mata mi mujer pero al final solo fue un dia de morro y muchos de alegria
jatimori escribió:
manolillor escribió:Lo del wifi al encender es cansino. Y teniendo 50 megas y cablemodem n ...,entonces el canal ronin esta bien ? Lo apuntare ...es mejor cambiar la versión del firm ? es que me hizo actualizar no hay manera de conectar a la red wifi de casa y mira que me conecto de mil maneras con otros aparatos....donde la puedo conseguir?

problemas y problemas

¿estas hablando de un disco duro,no?si es asi por supuesto que mejor con el boxee.Ninguna pelicula de las que he visto con el boxee me ha dado tirones ni nada raro,suavidad absoluta,lo gestiona muy bien.Tengo tambien el wester y le tengo que poner manual los hercios para que no de tirones y es un toston .yo el wifi no lo he usado nunca,tire 20 metros de cable por debajo de la moldura de la escayola y directo al aparato,casi me mata mi mujer pero al final solo fue un dia de morro y muchos de alegria

El boxee con un usb conectado atras que contiene .mkv o un usb directo a la tv .El hecho de sacarlo por hdmi por el boxee me imagino que mejorara algo la velocidad y la calidad de reproduccion no?

Y lo del wifi estoy en otra habitacion pero no he tenido problemas con ningun aparato hasta ahora....pff no se si es mejor bajar de version de firm a ver si asi tira mejor o que...
retuiteo está baneado por "spamer"
ALguien me puede decir dónde se puede comprar al mejor precio???
muchas gracias
saludos!
retuiteo escribió:ALguien me puede decir dónde se puede comprar al mejor precio???
muchas gracias
saludos!

En Amazon de Uk, esta en 179,98 Libras es decir unos 211,60€ (según google) y el envío a España grátis ;)
Por mas que lo intento me manda a parla con lo de las caratulas...

Para que veais un ejemplo, lo tengo igual que este ejemplo que voy a poner:

C:\Cine\Gantz.(2011)\
C:\Cine\Gantz.(2011)\Gantz.(2011).mkv
C:\Cine\Gantz.(2011)\Gantz.(2011).jpg

Pero no hay manera... puede ser por el "."?, aunque no creo, porque segun la pagina indicaba que era asi, pero nada, no me cargan las caratulas, solo algunas de IMDB que ya estan, las demas en negro, o si digo que me cree un thumbnail me lo coge de la pelicula directamente.

EDITO:

He probado a cambiar el nombre de la portada por "folder.jpg", y en el PC si miro la carpeta me la muestra como portada, pero en boxee nada de nada, al menos en PC. Luego con tiempo probare en el Boxee box por si alli si funciona.
me ha llegado de china este mini teclado
Imagen Imagen
lo he pillado en ebay por 27 euros pujando.Va de puta madre,con el dedo lo deslizas por el cuadrado de la derecha y mueves el puntero y con un golpecito como en los portatiles seleccionas.Lo mas importante es que tiene iluminacion, que si estas tumbado en el sillon a oscuras con el de boxee no ves una letra y lo bueno es que lo puedes usar en cualquier ordenador con windows o linux y no lleva pilas pues lo cargas por usb
Al intentar ver un partido me da error que solo se puede ver en ustream... Que debí hace para ver seguido desde livetv? Lo del wifi arreglado ! He conectado un airport express que configurado enlaza la red
Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias
Segad0r escribió:Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias

No cabria decirte .... En cuanto me ponga te comento lo que averigüe vale.. A ver si alguien también me comenta lo del error de livetv que a los 10 seg dice lo de que solo se puede ver por ustream...
manolillor escribió:
Segad0r escribió:Hola wenas me surge una duda q tamaño tiene q tener para poner una caratula a la peli.UN saludo y gracias

No cabria decirte .... En cuanto me ponga te comento lo que averigüe vale.. A ver si alguien también me comenta lo del error de livetv que a los 10 seg dice lo de que solo se puede ver por ustream...

Lo de live tv es cuestion de probar, pasa lo mismo si lo ves desde el ordenador , te pide suscripcion, como justin tv. Yo voy probando todos los que hay, algunos se cortan y otros no. saludos
manolillor escribió:

yo creo que no es un error,si no como si hiciera publicidad de ustream,porque le das al ok y sigue el partido
prueba este que va bastante bien esta noche con el madrid,suele tener 4 o 5 enlaces del partido.Delicious.user-larryd-http://bit.ly/funy27 .suele estar el 3º por arriba de larryd
jatimori escribió:
manolillor escribió:

yo creo que no es un error,si no como si hiciera publicidad de ustream,porque le das al ok y sigue el partido
prueba este que va bastante bien esta noche con el madrid,suele tener 4 o 5 enlaces del partido.Delicious.user-larryd-http://bit.ly/funy27 .suele estar el 3º por arriba de larryd

Pero al dar ok sigue? Mmm probare .. Ese enlace es para agregar como repo o buscar dentro de larryd
Hola yo tambien tengo una boxee box, hace 2 dias no he poidido trastear mucho pero vamos aver que tal sigue.de momento estoy interesado en ver deporte online, series peliculas etc... como todos :)

envió este mensaje al foro como presentación, vamos a ver si poco a poco entre todos exprimimos al máximo este cacharrito que se ve tan interesante.

Saludos!
otro que se une a la comunidad de boxee box espero que esto se anime
Hola, alguien me puede decir si funciona seriesalacarta, por favor?

Es lo que más uso actualmente y se acaba de sacar la actualización para Apple TV 2G que permite hacerlo sin tener que restaurar cada vez el aparato.

Antes de saltarme al cuelo... Me he leído las 29 páginas de este hilo y lo tengo reservado y se supone que me llega mañana pero me están entrando dudas leyendo el hilo con tantos problemas que la gente está teniendo con el boxee box. Sé que Apple TV no reproduce 1080p y Boxee sí... que es uno de los factores por los que me decidí por Boxee Box pero como os digo, me han entrado dudas con lo "Verde" (nunca mejor dicho) que está el aparato.

Gracias de antemano por vuestra opinion y respuesta.
manolillor http://bit.ly/funy27 esta dentro de larryd,me parece que el tercero por arriba
gracias ---se ve sin tirones !! a ver si hay alguno que encima se vea en HD jejeje! esto es otra cosa...configurada la wifi , archivos en red etc ahora va bien ....
manolillor escribió:gracias ---se ve sin tirones !! a ver si hay alguno que encima se vea en HD jejeje! esto es otra cosa...configurada la wifi , archivos en red etc ahora va bien ....

Hola manolillor, ¿como lo has hecho?

Yo para ver contenidos online normalmente no tengo problemas pero cuando veo las pelis de mi pc en red se me cortan al cabo de los pocos minutos. Tengo Ono 12Mb y Wifi n. En el boxee no tuve que configurar nada especial , me lo pillo todo a la primera, ¿quizas tenga que tocar allgo en la configuracion del Pc?
ivtec escribió:
manolillor escribió:gracias ---se ve sin tirones !! a ver si hay alguno que encima se vea en HD jejeje! esto es otra cosa...configurada la wifi , archivos en red etc ahora va bien ....

Hola manolillor, ¿como lo has hecho?

Yo para ver contenidos online normalmente no tengo problemas pero cuando veo las pelis de mi pc en red se me cortan al cabo de los pocos minutos. Tengo Ono 12Mb y Wifi n. En el boxee no tuve que configurar nada especial , me lo pillo todo a la primera, ¿quizas tenga que tocar allgo en la configuracion del Pc?

Buenas! Le he conectado un AirPort express al boxee y lo he configurado para que seconecte al AirPort extreme... Todo bastante rápido la verdad
han actualizado el repositorio navi-x a 1.3,y ya funciona grooveshark para el boxee,esta muy bien,por titulo,por artista,por album.a ver si le meten mano para pelisalacarta que algo han comentado por ahi,de todas formas las pelis por el navegador tambien se ven bien,yo ayer vi buried en cinetube (premiun) y de maravilla
Gracias manolillor.

Se me acaba de actualizar el firm de la boxee por segunda vez pero no acabo de encontrar en que ha cambiado. El idioma sigue en ingles y buried se entrecorta el audio aun, en el pc con mediaplayer me va perfecto :O

¿alguna novedad con telealacarta?
Bueno este fin de semana vi la de Buried ( que mal sabor de boca me dejo el final) en dvdrip que me baje, y se vio cojonuda y se escucho mejor todavia ( en su momento me dije de no bajar mas dvdscreener pero alguna todavía cae... ) y sin problemas, muy bien todo.

Ahora estoy a ver si me cambio, puesto que ONO 50 megas no se cuanto va a tardar en llegar y he visto una oferta buena de Jazztel 30 megas con wifi N, a ver si noto mejoria.

En cuanto a visualizar videos y cosas on line, el domingo probe con el Madrid, y me costo pillar algo, en el Vetlee todo era en hd para bajarse el dichoso programilla ( y una lastima que no se pueda bajar en el boxee porque se veia de fabula en el pc) y pille unos enlaces flash en inglés, pero al ampliar toda la pantalla se veían de pena..., lo bueno que no se entrecortaba e iba fluido, porque la segunda parte ya la vi en la habitación en el pc en vetlee y al final cuando quedaban 5 minutos lo quite de los nervios del partido y de lo mal que iba.

Hoy a mediodía probaré eso de ver pelis online desde el navegador por cinetube, ya que probe este finde seriesyonkis y peliculasyonkis y no había manera, entre lo nervioso que me pone el cursos y lo mal que va el mando del boxee para manejarlo, y luego se habrian ventanas y demás y no hubo manera de probar una peli o serie... pero mientras actualicen el repositorio, es lo que toca...

Un saludo

Edito. Acabo de actualizar, y tpco noto mejoria en cuanto menús y demás, el navi-x se ha actualizado y el grooveshark ese esta cojonudisimo, para buscar canciones, te salen todas, y carga rapido, y una lastima que no hayan peliculas en castellano porque hay para aburrir, y cargan rapido y se ven de lujo...

el pelis a la carta ahora no me va, me da error de download, asi que me parece que habrá que seguir esperando...
Hola a todos, actualmente tengo un WD TV Live, me va bastante bien, pero algunos fullblurays no me los lee, otros si pero sin mostrar los menus del bluray.

Estoy dudando entre comprarme el Boxee Box o un Dune Smart, y queria saber vuestra opinion.

¿Que tal la lectura de full blurays?

Por lo que leo, parece que con el Boxee Box puedes ver casi cualquier video aunque sea en calidad SD bajado de internet, supongo que por ejemplo tecleas la serie Smallville y te deben salir todos los capitulos que encuentre por internet ¿no?

A ver si me aclarais las dudas.

Un saludo. :)

Ps. ¿Donde aconsejais comprar el Boxee Box? supongo que mejor en españa por la garantia.
Hola muchachos, ya van unos dias que estoy desconectado jejeje ...

Ya veo que comentais la película de Buried. Yo también la vi este fin de semana y me encantó salvo el último minuto en el que solté pestes [carcajad]

Es un ejemplo perfecto de como hacer una buena película a costo reducido.

Un Saludo.
y ahora que va a pasar con la aprobación de la Ley Sinde??????????

¿estará chungo el tema de ver streaming, no?

Ahora mismo estoy dudando entre :

Boxee Box
Dvico Tvix Duo
Dvico con Android (Marzo 2011)
Popcorn

Thxs
por cierto, qué opinais de estos tres últimos..............en compración con la Boxee
996 respuestas
14, 5, 6, 7, 820