› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Seahawk escribió:Gracias GIKE
Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan.
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.
jatimori escribió:¿os ha a alguien la nueva actualizacion por red?a mi me dice que tengo la ultima pero hay otra http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25908 que se mete por usb y ni ostias ,no me reconoce el pendrive
GIKE escribió:Seahawk escribió:Gracias GIKE
Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan.
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.
Pues lo acabo de probar, y con alguna serie (weeds) me da la sensación ke van unos 2 o 3 segundos retrasados, y con algunas peliculas ke he probado, o hay mucha diferencia o es ke no me ha cargado los subtitulos correctos (y he probado varias pelis) porke los dialogos no tenian nada ke verjatimori escribió:¿os ha a alguien la nueva actualizacion por red?a mi me dice que tengo la ultima pero hay otra http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25908 que se mete por usb y ni ostias ,no me reconoce el pendrive
Yo la instalé ayer por la noche, la versión del dia 10.
Tienes ke copiarla a la raiz del usb, renombrar a boxee.iso, apagar el boxee, enchufar el usb, y mantener el boton de encendido presionado durante unos 6 segundos, al soltarlo el logo del boxee se pondrá naranja, y podrás actualizar el firmware siguiendo las instrucciones de pantalla.
toede^^ escribió:Parece que es debido todo a la última actualización, esta gente podia probar las cosas antes de colgarlas...
diegolala escribió:toede^^ escribió:Parece que es debido todo a la última actualización, esta gente podia probar las cosas antes de colgarlas...
No creo que tenga que ver, ya que los problemas datan de antes de ni siquiera tener la actualizacion automatica que te hace el boxee luego de comprarlo, a ver si encuentran la solucion.
Salu2
diegolala escribió:Diste con la solucion o sigues igual? te pusiste en contacto con alguna persona responsable del foro de boxee, para ver si te daban alguna solucion? Será algun error aleatorio o nos terminará pasando a todos?. En el foro de boxee hay unos cuantos y parece que intentaron de todo pero no dieron con la solucion.
A ver como se comporta Expansys, espero que te lo cambien, si no creo que tienes 14 dias para el desestimiento, figura en sus condiciones. Pero claro al estar jodido no creo que cuele.
Saludos
Hi
Please RMA with the seller and get a replacement box.
Regards
Marcel
El hilo del foro oficial es este: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=22242 y he probado todas las soluciones ke proponen, sin exito.
El aparato, en si, no está jodido, inicia y funciona correctamente, pero parece ke tiene algún problema con las resoluciones, y no muestra nada en pantalla. El aparato está en garantia, no hace ni una semana ke lo tengo, así ke no tiene porke haber ningún problema con el cambio... (porke yo kiero un cambio, no una devolución de dinero).
diegolala escribió:El hilo del foro oficial es este: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=22242 y he probado todas las soluciones ke proponen, sin exito.
El aparato, en si, no está jodido, inicia y funciona correctamente, pero parece ke tiene algún problema con las resoluciones, y no muestra nada en pantalla. El aparato está en garantia, no hace ni una semana ke lo tengo, así ke no tiene porke haber ningún problema con el cambio... (porke yo kiero un cambio, no una devolución de dinero).
A ver que te dicen, esperemos que sean decentes y no intenten repararlo ni nada.
busido escribió:Hola a todos, sigo teniendo varias dudilllas sobre la boxee
puedo conectar la BOxee a un tv RCA de tubo, viene con algun cable para esa conexion?...si no como podría hacerlo
muchas gracias a todos
Settings to control de-interlacing and video filters configuration
Support for language selection in subtitle/audio
Forced subtitle automatic selection during MKV file playback
An option to ignore the prefix in the sort order for movies/albums/artists which start with 'The' and 'A' (big one!)
Enhancements to Browser performance
Browser opens in lower resolution to allow easier reading of text
Browser is zoomed into Video by default for non auto full screen websites
Direct launch of website when defining full URL in the search bar
Preselecting the current chapter when opening chapter selector for MKV/BluRay
Bug Fixes:
HTTPS support for the browser
4:3 Videos Stretched to 16:9
MKV Chapter Time is Displayed Incorrectly
Audio dropouts in DTS-HD audio
Improved WTV support
3gp playback errors
Improve BluRay titles loading time
Allow larger subtitles time offsets
Audio re-buffering when entering commercials in TV episodes.
Viewing "Info Menu" while watching 24hz videos cause temp reversion back 60hz
With playlist over 999 items, track numbers overlap repeat icon in OSD
TV Shows no longer show as watched and can't set to watched/unwatched
Crash at manual resolve if the user rapidly presses the menu/back button whilst the OS tries to apply details to files in a folder
When choosing from search suggestion list -> update the search editbox
Embedded fonts ignored on MKV playback with embedded SSA/ASS subtitles
SSA/ASS Subtitles position and font
Overlapping text when network settings changed
Empty state for App Favorites appearing for empty third-party repository
Crashing while resolving metadata for movies from UPNP
Listview mode is not preserved when returning from an artist selection
In certain cases video freezes when selecting play after pausing
Playing a video and after several times of pausing and skipping the video freezes and audio continues
Boxee remembers wrong PGS subtitle track in MKV file after leaving and then resuming playback
All subtitles (PGS) appears as 'unknown' for some BluRay titles
Crash when attempting to identify media via UPNP
Some .mkv and .m4v files with 2.35:1 AR are playing back vertically stretched to 1.78:1
Hang and video freezes or black screen when Pause Resume and or seeking FF/RWD during playback
Hang on WMV Stream Seeking
Crashed on shutdown and restarted automatically
Scrolling in Files Browse list results in partial control of Files menu and also crash
SMB credentials are not saved on reboot
When deleting an item from the watch later list the focus location of the last item is not remembered
Music tracks which are longer than an hour appears as "01:00:..." on the OSD
Rear channels on AAC 5.1 are not played properly w/ LPCM 5.1 out
Prompting user for credentials that are not used in accessing shares
Can't access network share due to Window Live on Windows 7
large flash videos stop playback when reaching Boxee file system limit
Reconnecting to disconnected shares disables selection in the Movies database view
Subtitles is disabled in the playback OSD for local content
No video only audio while playing certain m4v files
Flash video audio drops out for long length online videos
Disconnects from OSX SMB sources
Occasional loss of focus on main menu
Unidentified files in File Source with "Movies" in path name are being identified as a title called "Movies"
Crashed on shutdown and restarted automatically
Scrolling in Files Browse list results in partial control of Files menu and also crash
SMB credentials are not saved on reboot
When deleting an item from the watch later list the focus location of the last item is not remembered
Music tracks which are longer than an hour appears as "01:00:..." on the OSD
Rear channels on AAC 5.1 are not played properly w/ LPCM 5.1 out
Prompting user for credentials that are not used in accessing shares
Can't access network share due to Window Live on Windows 7
Large flash videos stop playback when reaching Boxee file system limit
Reconnecting to disconnected shares disables selection in the Movies database view
Subtitles is disabled in the playback OSD for local content
No video only audio while playing certain m4v files
Flash video audio drops out for long length online videos
Disconnects from OSX SMB sources
Occasional loss of focus on main menu
Unidentified files in File Source with "Movies" in path name are being identified as a title called "Movies"
Seahawk escribió:Si ya lo se ...
Ya me lo han comentado anteriormente en este hilo.
Sin embargo, lo he probado con varias peliculas y no me funciona.
Un Saludo.
lylmik escribió:Seahawk escribió:Si ya lo se ...
Ya me lo han comentado anteriormente en este hilo.
Sin embargo, lo he probado con varias peliculas y no me funciona.
Un Saludo.
que raro, a mi me ha funcionado con todo, es muy comodo sobre todo para las series
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...
La balanza se empieza a mover...
PuMa escribió:Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...
Que ventajas tiene un Apple Tv con XBMC instalado frente a un Minipc con XBMC instalado ?
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...
PuMa escribió:Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...
Que ventajas tiene un Apple Tv con XBMC instalado frente a un Minipc con XBMC instalado ?
diegolala escribió:Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...
El apple tv creo recordar que no reproduce 1080p no?
Saludos
Seahawk escribió:En mi caso, no veo bien lo siguiente:
- que los subtitulos online vayan 5 sg desincronizados.
- la dificultad para conseguir que me detecte todas las peliculas almacenadas en local (aunque estoy en ello) y sincronize con otras bases de datos, no solo IMDB.