› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Seahawk escribió:Hola Traider ...
Seahawk escribió:Pues me pasa por leer muy rápido ... no me fijé en los subtitulos.
Yo ahora estoy en la universidad estudiando, pero a la tarde prometo ver lo de los subtitulos y te digo algo.
Gracias por la info, seguro que ahí está el fallo.
Tampoco he actualizado el dispositivo. Sigo con la 1.0.1 Habéis probado el último update que acaba de salir ?
Y lo del tema del 1080P tela, de todos modos echadle un ojo a la parte inferior del Boxee Box, que ahí viene la revisión del hardware. El mio es un A2E.
Repito, que no aseguro que sea por ese problema, pero es lo que indican.
Un Saludo.
Seahawk escribió:r_coello
Ya tengo resuelto lo de las peliculas salvo las que tengo en version dvd con audio y video_ts, pero por suerte son muy pocas. Dentro de la carpeta video_ts vienen ficheros .vob .ifo, etc y el Boxee no lo reconoce. Creo que para hacerlo tienes que meter todos los ficheros dentro de la carpeta raiz de la pelicula, pero pierdes funcionalidades. De todos modos si se usa el buscador de carpetas se puede reproducir la pelicula sin problemas. El problema solo se dá en la biblioteca.
Un Saludo.
Seahawk escribió:Suerte Gike, de paso dinos cuando te llegue que revisión te han dado. Anteriormente entregaban la A1E y teniendo actualmente la A2E quizás te den una revisión más nueva.
Jatimori, gracias por el apunte. Yo no se si lo hago mal o si mi Boxee Box hace lo que le dá la gana.
Para el repositorio, fui a apps, repositorios y escribí tal cual: dir.streamfree.tv
No se si me dejo algo o no, pero una vez escrito, me aparece en la izquierda y si hago click para ver el contenido, me dice: que el contenido está vacío o que no existe o algo así.
Un Saludo.
Seahawk escribió:Suerte Gike, de paso dinos cuando te llegue que revisión te han dado. Anteriormente entregaban la A1E y teniendo actualmente la A2E quizás te den una revisión más nueva.
Jatimori, gracias por el apunte. Yo no se si lo hago mal o si mi Boxee Box hace lo que le dá la gana.
Para el repositorio, fui a apps, repositorios y escribí tal cual: dir.streamfree.tv
No se si me dejo algo o no, pero una vez escrito, me aparece en la izquierda y si hago click para ver el contenido, me dice: que el contenido está vacío o que no existe o algo así.
Un Saludo.
rcnd escribió:Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo con gran interes, al igual que el del nuevo WDTV Live Hub. Por eso, si alguno tiene experiencia habiendo probado ambos, me gusaría conocer su opìnion al respecto. Y otra duda, que me corroe es daber si el Boxee Box, hace correctamente el "Autoframe", autentico talon de aquiles por lo menos del anteriior WDTV Live. Sería muy importante para mi saber como resuelve este tema el Boxee Box, puesto que estoy harto de tener que poner a mano cada peli con el WDTV Live, que en modol automatico da tirones, al no cojer bien los herzios y frames.
Y una ultima duda que tengo es lo de las caratulas, puesto que he visto quejas de alguno que ya lo teneis, que parece que se relentiza al leerlas, cosa que por lo poco que he probado, en casa de un amigo, el Hub, te las muestra al momento.
Os agradezco cualquier contestación, pues en gran parte de lo que digais, depende mi decision de compra.
Gracias y salu2.
jatimori escribió:en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?
ragotem escribió:jatimori escribió:en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?
Jatimori, en el Boxee Box he probado hoy a intentar ver vetlee y desde el BB sólo hay un canal vetlee (es de películas) y dice que hay que estar registrado. estoy haciendo algo mal? porque yo el canal donde se ven los partidos no me lo muestra.
Muchas gracias.
Imsai8080 escribió:Hola a todos:
Estoy con las ganas de comprarme uno de estos cacharritos, pero tengo unas cuantas dudas que no se si alguno podréis resolver (mil gracias de antemano):
1-Mi intención es conectarle dos discos duros externos WD por USB (uno con alimentación externa y otro sin ella) de 2TB y 750Gb y tener en ellos videos y música (lo quiero como reproductor más que para otra cosa). ¿La biblioteca de películas la sacará como una única o bien me mostrará dos bibliotecas distintas, cada una dependiendo del disco donde esté?
2-¿Permite la opción de copiar archivos de un disco a otro desde el propio menu del Boxeee box?
3-He visto que en Ciudad Wireless está a 194 euros, el sitio más económico. ¿Alguien ha comprado allí? ¿Que tal la experiencia?
EDITO: Está a 194 euros, pero SIN IVA
Salu2!
Un Saludo.
Gas-o escribió:bueno, tenìa pensado compràrmelo, pero hay demasiadas cosas que no me gustan :
que desde el ùltimo firmware las aplicaciones van firmadas : ya les vale, me intuyo otra app store
que no se pueden editar las sinopsis : tremenda cagada
que no soporta gigabit : problemas con mkvs de màs de 30gbs (avatar y demàs)
que no trae puerto esata (o sata)
problemas con audios truehd y dts-hd
es una pena, porque el interface està muy chulo, creo que me esperarè a que sigma saque su nuevo chip y a ver quièn implementa en xbmc en el (està anunciado ya)
Un saludo
lylmik escribió:Gas-o escribió:bueno, tenìa pensado compràrmelo, pero hay demasiadas cosas que no me gustan :
que desde el ùltimo firmware las aplicaciones van firmadas : ya les vale, me intuyo otra app store
que no se pueden editar las sinopsis : tremenda cagada
que no soporta gigabit : problemas con mkvs de màs de 30gbs (avatar y demàs)
que no trae puerto esata (o sata)
problemas con audios truehd y dts-hd
es una pena, porque el interface està muy chulo, creo que me esperarè a que sigma saque su nuevo chip y a ver quièn implementa en xbmc en el (està anunciado ya)
Un saludo
Te digo que he probado una iso de bluray por wifi y tira perfecta, igual por red.
manolillor escribió:Si alguien me echa una mano de añadir repositorios de deportes , donde hay que hacerlo en el mac y cuales son los mas recomendables...thanks!
Seahawk escribió:Oye Jatimori
Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.
Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.
Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.
Un Saludo.
jatimori escribió:Seahawk escribió:Oye Jatimori
Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.
Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.
Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.
Un Saludo.
a mi me pasa a veces igual ,me dice que esa emision es en hd y no puedo verla pero busco otro y ya esta;ronin,otro que pone psn,es ir probando,pero no te pongas 5 minutos antes porque a lo mejor hasta que encuentres uno tardas algo y te pierdes partido.Con ustream tienes que buscarlos a boleo o mirar las fotos que tiene cada canal ,y antes de darle al ok ,maximizas abajo en la derecha y despues ok ,te sale la pantalla con el partido en una pagina de internet y vuelves a maximizar y lo tienes toda la pantalla.
elnota tienes que tener en la misma red el ordenador y el boxee para ver los archivos.instala tambien el boxee en el ordenador y desde hay añade los repositorios