› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toede^^ escribió:para la gente que lo ha pillado en expansys donde se ve el estado del envio? es que me hice cuenta y lo compré directamente pagando por paypal y no me ha llegado mas que el recibo del pago.
Saludos.
EDIT: ya vi el correo y porque me ha dado por mirar sino ni me entero, me piden DNI y factura ultima cuando lo he pagado por paypal, la ostia...
Seahawk escribió:Para traider, de momento, no puedo comentar nada hasta que lo habra y lo pruebe, pero debería de poder hacerse siempre y cuando dispongas de disco duro externo conectado a el.
toede^^ escribió:yo tampoco he tenido jamas ningún problema comprando por paypal, es que si algo se puede falsear mas fácil es las compras de tarjeta de crédito... en fin ya les mande lo que me pedían pero me parece una jodienda porque al enterarme tarde ya podía haber salido el envio.
Muy bueno el apunte ese de que viene con conector europeo, a mi lo de la Ñ me da igual porque casi seguro que uso el iphone o el dinovo mini para moverme por los menús.
Saludos.
Seahawk escribió:Y otra cosa, teniendo boxee en el pc debería de funcionar como dices.
Seahawk escribió:La verdad, ..... es que lo he abierto y sacado de la caja y muy buenas, .... hoy no he podido ni olerlo ...
Con el tema de los regalos y los parientes al final he estado fuera más tiempo del querido
Espero mañana hacer alguna prueba, aunque por lo comentado espero que lo de actualizar no fastidie la conexión wifi, porque sino la llevo clara si quiero conectar el boxee al router
PD: si alguno quiere alguna foto del boxee box y de lo que trae, que me diga como ponerlo aquí, porque no se como subir la imagen, o bien se la paso por email.
Y otra cosa, si mal no recuerdo, hace 3 días en expansys habían 11 en stock, cuando lo pedí había 10, y hoy ya no hay stock. jajaja ...
Un Saludo.
toede^^ escribió:Yo pensaba que me iba a llegar hoy habiendo salido ayer pero nada.
Aquar escribió:Hola,
En vista de lo que promete este "gagdet" me voy a pedir uno para post-reyes . Está claro que es una buena opción, si es cierto que en streaming dlna o upnp con Wi-Fi N va fluido con .mkv, por lo que comentáis y algunas reviews que he visto por ahí...
Os dejo unas preguntillas por si alguno de vosotros me las puede solventar... gracias anticipadas : yo que soy aficionado a verlo todo en V.O., hasta ahora en mi WD TV LIVE, con un disco duro local, anexaba el subtítulo con el mismo nombre que el vídeo en la misma carpeta y se reproducían perfectamente. ¿Si hago streaming de un vídeo que no tenga los subtítulos incrustados (ya sea .mkv, .avi o cualquier otro contenedor que reconozca Boxee), y los subs están en un fichero de .srt o cualquier otro formato en el disco duro de mi PC, también se reproducen unificados en mi TV? ¿Se puede cambiar el color de los subs en el menú del Boxee?. ¿ La aplicación de control del Boxee del App Store o Android Market, tiene el teclado qwerty del mando replicado en táctil para poder escribir, a parte de las funciones que he visto de reproducir, parar, retroceso y avance?.
Voy a pillar un Boxee en Expansys, que es el único sitio "decente" que veo con stock. He comprobado que hay un código de 5€ de descuento para pedidos en esa web. Os lo dejo por si os interesa XPS3405 . Si no cumple las normas del foro edito.
Saludos cordiales y gracias a todos!
Aquar escribió:Hola,
En vista de lo que promete este "gagdet" me voy a pedir uno para post-reyes . Está claro que es una buena opción, si es cierto que en streaming dlna o upnp con Wi-Fi N va fluido con .mkv, por lo que comentáis y algunas reviews que he visto por ahí...
Os dejo unas preguntillas por si alguno de vosotros me las puede solventar... gracias anticipadas : yo que soy aficionado a verlo todo en V.O., hasta ahora en mi WD TV LIVE, con un disco duro local, anexaba el subtítulo con el mismo nombre que el vídeo en la misma carpeta y se reproducían perfectamente. ¿Si hago streaming de un vídeo que no tenga los subtítulos incrustados (ya sea .mkv, .avi o cualquier otro contenedor que reconozca Boxee), y los subs están en un fichero de .srt o cualquier otro formato en el disco duro de mi PC, también se reproducen unificados en mi TV? ¿Se puede cambiar el color de los subs en el menú del Boxee?. ¿ La aplicación de control del Boxee del App Store o Android Market, tiene el teclado qwerty del mando replicado en táctil para poder escribir, a parte de las funciones que he visto de reproducir, parar, retroceso y avance?.
jatimori escribió:gracias seahawk,lo de buscar caratulas funciona bien con el titulo original en el idioma que sea
AlbertoMESELL escribió:Uy que nervios, Boxee recibido, tras pasar (y pagar) por aduanas
Después del curro lo monto, pruebo y posteo mis impresiones
Salu2
PuMa escribió:
Trabajas en la radio?
hrtch escribió:e visto esto:
http://es.engadget.com/2011/01/10/boxee-box-actualiza-su-firmware/
Tengo un oplay r1 y voy tirando pero fuí un betatester del alfa de boxe hace tiempo pues me impresionó su interface y todo lo demas.... así que sigo este hilo por una mezcla de deseo y falta de ganas (me parece una pasada que en uuee el aparato cueste 199$ y aquí te valga 230€)...
Seguramente si no acabo comprando un htpc sucumbiré a los encantos del boxee
bueno que solo os escribo para dar la noticia del nuevo firm ale chicos a disfrutar.
horner escribió:¿¿es este reproductor multimedia el mejor del mercado y el que menos problemas me va a dar??
estoy esperando durante este mes por si aprueban la ley sinde o no , para pillarme uno
Estoy entre estos 3:
Dune
Dvico Tvix
Boxee Box
por vuestra experiencia, podriais indicarme pros y contras, por favor!!!
Muchas gracias
* Settings to control de-interlacing and video filters configuration
* Support for language selection in subtitle/audio
* Forced subtitle automatic selection during MKV file playback
* An option to ignore the prefix in the sort order for movies/albums/artists which start with ‘The’ and ‘A’ (big one!)
* Enhancements to Browser performance
* Browser opens in lower resolution to allow easier reading of text
* Browser is zoomed into Video by default for non auto full screen websites
* Direct launch of website when defining full URL in the search bar
* Preselecting the current chapter when opening chapter selector for MKV/BluRay
Seahawk escribió:Gike:
En la página anterior hablé de esta update que se lista aquí : http://blog.boxee.tv/
pero parece que tienen algún problemilla con el 1080P en algunos televisores y están en ello. Aún así, veo que te has adelantado, podrías decir si se le puede poner de nuevo el idioma español al menú y si los subtitulos online van sincronizados o no con la peli. En mi caso van 5 sg retrasados con respecto a la voz.
Un Saludo.
Seahawk escribió:Gracias GIKE
Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan.
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.
AlbertoMESELL
El plugin de pelisalacarta no funciona. La única solución viene en la página 8 del post del Boxee Box, y según PUMA, debes de tener el firmware que viene de fábrica que es el 0.9.xxx y hacer un rollo bastante complicado.
De todos Modos, estoy seguro de que dentro de muy poco lo solucionarán.
Por mi parte, sigo renombrando mi colección de audio y video y por fin estoy acabando. Tengo ganas de ver si me reconoce las películas o no de una vez. Probaré lo de conectarlo a través de red y me queda pendiente el tema del último update.
Un Saludo.