› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
diegolala escribió:a mi todo normal, no me gusta que le hayan quitado el control de volumen, pero bueno, han mejorado la interfaz un poco y ahora esta por fin en español.
EL_Nota69 escribió:Voy a tirar el box este por la ventana... continuan dandome problemas las peliculas via STREAMING ( desde que camie de compañia de internet no he podido ver ni una), ahora actualizo mediante usb, porque no detecta actualización, y tb tengo los problemas de AUDIO, y no tira ni para atras, encima veo que los repositorios de tvalacarta o el esboxee no van... ( seguramente no estan firmados no???)..
Uf.. estoy hasta las narices de esto.. pero bueno.. que puede ser lo del audio?? me toca reestablecer valores de fábrica y empezar de 0... porque si es así.. lo guardo en la caja y lo pongo en venta.. así de claro....
capisergio escribió:EL_Nota69 escribió:Voy a tirar el box este por la ventana... continuan dandome problemas las peliculas via STREAMING ( desde que camie de compañia de internet no he podido ver ni una), ahora actualizo mediante usb, porque no detecta actualización, y tb tengo los problemas de AUDIO, y no tira ni para atras, encima veo que los repositorios de tvalacarta o el esboxee no van... ( seguramente no estan firmados no???)..
Uf.. estoy hasta las narices de esto.. pero bueno.. que puede ser lo del audio?? me toca reestablecer valores de fábrica y empezar de 0... porque si es así.. lo guardo en la caja y lo pongo en venta.. así de claro....
Las actualizaciones normalmente se liberan primero y se da un margen antes de ponerlas con la actualización OTA, por lo que es normal que no te avise todavía. Los primeros días desde que se libera una actualización suelen ser para revisar que todo funciona correctamente, porque oye, los desarrolladores son humanos y aunque pongan todo su cuidado, se equivocan. Con esto quiero decir que salvo que tengas problemas severos, es recomendable esperar unos días antes de actualizar dispositivos. No se a que se debe el tema del audio, habrá que esperar a tener más info. Con respecto a las pelis en streaming (entiendo que desde internet) ahí no entro, porque está claro que es problema de tu ISP. Ánimo.
Salu2
parsifal escribió:Si tengo el Boxee actualizado a la última versión, no hay cojones de tener pelisalacarta, no?
sebasfe escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se puede encontrar una lista con los repositorios para boxee?
porque aparte del esboxee y mimediacenter no tengo mas.
mglon escribió:Os veo a la gente ultimamente un poco quemados con el aparato, yo sigo al boxee desde antes de que saliera... alguna opinion o recomendacion de una linea sobre boxee? lo cambiariais por algun rival?
capisergio escribió:mglon escribió:Os veo a la gente ultimamente un poco quemados con el aparato, yo sigo al boxee desde antes de que saliera... alguna opinion o recomendacion de una linea sobre boxee? lo cambiariais por algun rival?
Yo creo que bastantes quejas son exageradas. Tendemos a echarle la bronca al cacharro cuando muchas veces son problemas externos. Hay gente que se queja de que no puede ver "no se que repositorio online" porque se le cortan las reproducciones. ¿No sera la conexión a internet? Otros se quejan de que no pueden reproducir por wifi mkv de 30gb. Si estás en un vecindario atestado de wifis peleando por el espectro, normal que tu conexión no sea lo suficientemente estable para mover ese bitrate.
Yo lo tengo ya actualizado, ahora los menús son más limpios, me funciona el DTS y el cambio de pista de audio es casi instantáneo. Sigue indexando contra imbd inglés, pero eso no croe que cambie.
¿Lo recomiendo? Si crees que un WD HD TV Live se te queda pequeño y le das valor a la experiencia de usuario, rotundamente sí.
Salu2
fcanete escribió:Yo estoy indeciso entre el Boxee y el WD TV Live Hub... el que el Hub traiga HDD no es importante para mí, tengo un NAS con bastante capacidad... y estoy aburrido del UI de mi TV Samsung (LE46C650), es lisa y llanamente penoso, no poder ver las carátulas de las pelis, ni avanzar o retroceder según que formato de archivo...
Me da la impresión de que el Boxee tiene más recorrido en repositorios para contenidos online que el Hub... a ver si podéis dar alguna opinión adicional.
Gracias!!!
fcanete escribió:capisergio escribió:mglon escribió:Os veo a la gente ultimamente un poco quemados con el aparato, yo sigo al boxee desde antes de que saliera... alguna opinion o recomendacion de una linea sobre boxee? lo cambiariais por algun rival?
Yo creo que bastantes quejas son exageradas. Tendemos a echarle la bronca al cacharro cuando muchas veces son problemas externos. Hay gente que se queja de que no puede ver "no se que repositorio online" porque se le cortan las reproducciones. ¿No sera la conexión a internet? Otros se quejan de que no pueden reproducir por wifi mkv de 30gb. Si estás en un vecindario atestado de wifis peleando por el espectro, normal que tu conexión no sea lo suficientemente estable para mover ese bitrate.
Yo lo tengo ya actualizado, ahora los menús son más limpios, me funciona el DTS y el cambio de pista de audio es casi instantáneo. Sigue indexando contra imbd inglés, pero eso no croe que cambie.
¿Lo recomiendo? Si crees que un WD HD TV Live se te queda pequeño y le das valor a la experiencia de usuario, rotundamente sí.
Salu2
Yo estoy indeciso entre el Boxee y el WD TV Live Hub... el que el Hub traiga HDD no es importante para mí, tengo un NAS con bastante capacidad... y estoy aburrido del UI de mi TV Samsung (LE46C650), es lisa y llanamente penoso, no poder ver las carátulas de las pelis, ni avanzar o retroceder según que formato de archivo...
Me da la impresión de que el Boxee tiene más recorrido en repositorios para contenidos online que el Hub... a ver si podéis dar alguna opinión adicional.
Gracias!!!
agjcy2 escribió:Hola a todos. Aunque acabo de registrarme y este es mi primer post, llevo varios días consultando este hilo y, a pesar de mis escasos conocimientos en este terreno y de que a veces no entiendo los términos que empleais, algo ya he aprendido. Gracias a todos por el trabajo desinteresado y por alimentar este foro.
Bueno, me he comprado la boxee box hace una semana, y aunque son muchas las dudas (cómo sincronizar con mi ordenador, páginas en hd, cómo organizar los contenidos...), lo que más me interesa ahora es que mi hijo de 3 años pueda ver los dibujos de clan dentro de la página de rtve. Me conecto a la página rtve.es, pincho en "infantil", y a continuación pincho cualquier serie. A continuación aparece un mensaje en pantalla "cargando los episodios, juegos y actividades de tus series favoritas..." y se queda atascado. Si esto lo hago con el ordenador, a continuación sale el vídeo sin ningún problema.
En la página aparece la siguiente información sobre el software necesario para la navegación:
"Para poder ver la web de Clan necesitas tener un navegador web (Internet Explorer, versión 6 o superior, Firefox, versión 2 o superior, o Safari, versión 2 o superior, y seguramente otros navegadores y versiones de los que no se han listado) que tenga instalado el complemento Adobe Flash Player versión 10."
Os agradeceré mucho vuestros consejos para solucionar este problema.
vangar escribió:agjcy2 escribió:Hola a todos. Aunque acabo de registrarme y este es mi primer post, llevo varios días consultando este hilo y, a pesar de mis escasos conocimientos en este terreno y de que a veces no entiendo los términos que empleais, algo ya he aprendido. Gracias a todos por el trabajo desinteresado y por alimentar este foro.
Bueno, me he comprado la boxee box hace una semana, y aunque son muchas las dudas (cómo sincronizar con mi ordenador, páginas en hd, cómo organizar los contenidos...), lo que más me interesa ahora es que mi hijo de 3 años pueda ver los dibujos de clan dentro de la página de rtve. Me conecto a la página rtve.es, pincho en "infantil", y a continuación pincho cualquier serie. A continuación aparece un mensaje en pantalla "cargando los episodios, juegos y actividades de tus series favoritas..." y se queda atascado. Si esto lo hago con el ordenador, a continuación sale el vídeo sin ningún problema.
En la página aparece la siguiente información sobre el software necesario para la navegación:
"Para poder ver la web de Clan necesitas tener un navegador web (Internet Explorer, versión 6 o superior, Firefox, versión 2 o superior, o Safari, versión 2 o superior, y seguramente otros navegadores y versiones de los que no se han listado) que tenga instalado el complemento Adobe Flash Player versión 10."
instalate el repositorio de pelis a la carta y sera mas facil, hay un monton de canales y por ejemplo en el de cinetube estan todas las series.
agjcy2 escribió:vangar escribió:agjcy2 escribió:Hola a todos. Aunque acabo de registrarme y este es mi primer post, llevo varios días consultando este hilo y, a pesar de mis escasos conocimientos en este terreno y de que a veces no entiendo los términos que empleais, algo ya he aprendido. Gracias a todos por el trabajo desinteresado y por alimentar este foro.
instalate el repositorio de pelis a la carta y sera mas facil, hay un monton de canales y por ejemplo en el de cinetube estan todas las series.
Gracias. ¿Cuál es el repositorio?
YaMeDiRaS escribió:Pues ya tengo mi Boxee Box conmigo. Por ahora la experiencia con este aparato es excelente, aunque tengo alguna duda que espero que me podáis ayudar a resolver. Tengo el Boxee Box conectado a un disco duro externo (un WD Essentials 2tb). La idea sería poder bajar las películas con el JDownloader directamente a este disco duro con la ayuda del Boxee Box. ¿Es posible? Porque ahora mismo estoy descargando las películas al ordenador y de éste al disco duro externo y quería ahorrarme este paso enviándolas directamente al disco duro externo (WD Essentials) mientras descargan. A ver si me podéis echar un cable.
jatimori escribió:YaMeDiRaS escribió:Pues ya tengo mi Boxee Box conmigo. Por ahora la experiencia con este aparato es excelente, aunque tengo alguna duda que espero que me podáis ayudar a resolver. Tengo el Boxee Box conectado a un disco duro externo (un WD Essentials 2tb). La idea sería poder bajar las películas con el JDownloader directamente a este disco duro con la ayuda del Boxee Box. ¿Es posible? Porque ahora mismo estoy descargando las películas al ordenador y de éste al disco duro externo y quería ahorrarme este paso enviándolas directamente al disco duro externo (WD Essentials) mientras descargan. A ver si me podéis echar un cable.
no lo se ,creo que con el repositorio mimediacenter si se pueden descargar,pero lo menos enredoso es que pongas el disco duro en el ordenador que tengas y veas las peliculas en red asi te quitas cables y si lo haces por ethernet se traga todo por wifi no se.Yo antes tambien tenia un DD al boxee y se lo he puesto al ordenador ,total esta siempre encendido y asi me ahorro cables
bit64 escribió:Podrías indicar esos programas, yo también estoy interesado uno para películas.
lylmik escribió:Vete a ficheros, y vete carpeta por carpeta, dale a un capitulo de la serie, y le dices identificar, le das a buscar y cuando tengas la que quieras te preguntará si aplica esa búsqueda de esa temporada al resto de la carpeta.
lylmik escribió:O eso o renombrar las series con los títulos en ingles, y te lo pilla del tirón, hay programas que dandole el nombre de la serie te renombran todos los ficheros automaticamente.
lylmik escribió:Para renombrar los ficheros de video de las series, y creo recordar que yo tengo prison break y me la identifica bien
Lo mismo es lor el nombre del fichero prueba a ponerlo de este estilo 1x01 por ejemplo
lylmik escribió:La carpeta le da igual, lo que pilla son los capítulos, y si ve que es una serie pos la mete en series.
lylmik escribió:La verdad que no me he puesto, mira por la web de boxee a ver que pone o por los foros.
Cinéfalo escribió:¿Es silencioso el chisme?
Gracias.
lylmik escribió:Cinéfalo escribió:¿Es silencioso el chisme?
Gracias.
Yo no lo escucho absolutamente nada.