BOXEE BOX

Si tengo el Boxee actualizado a la última versión, no hay cojones de tener pelisalacarta, no?
Mala cosa acabe de instalar manualmente la última versión y da un fallo con el audio que dice: "failed to initialize audio device..." alguno le sale esto?
Por cierto, lo llevan mal con lo de las actualizaciones no? no es para que se presentaran tantos problemas, los veo verdes aún
a mi todo normal, no me gusta que le hayan quitado el control de volumen, pero bueno, han mejorado la interfaz un poco y ahora esta por fin en español.
diegolala escribió:a mi todo normal, no me gusta que le hayan quitado el control de volumen, pero bueno, han mejorado la interfaz un poco y ahora esta por fin en español.

Me puedes confirmar que versión instalaste (la que aparece en System->Information)?
Te bajo automaticamente o instalaste manualmente?

Gracias!
la instale manualmente, es la que esta en la pagina de boxee
Voy a tirar el box este por la ventana... continuan dandome problemas las peliculas via STREAMING ( desde que camie de compañia de internet no he podido ver ni una), ahora actualizo mediante usb, porque no detecta actualización, y tb tengo los problemas de AUDIO, y no tira ni para atras, encima veo que los repositorios de tvalacarta o el esboxee no van... ( seguramente no estan firmados no???)..

Uf.. estoy hasta las narices de esto.. pero bueno.. que puede ser lo del audio?? me toca reestablecer valores de fábrica y empezar de 0... porque si es así.. lo guardo en la caja y lo pongo en venta.. así de claro....
EL_Nota69 escribió:Voy a tirar el box este por la ventana... continuan dandome problemas las peliculas via STREAMING ( desde que camie de compañia de internet no he podido ver ni una), ahora actualizo mediante usb, porque no detecta actualización, y tb tengo los problemas de AUDIO, y no tira ni para atras, encima veo que los repositorios de tvalacarta o el esboxee no van... ( seguramente no estan firmados no???)..

Uf.. estoy hasta las narices de esto.. pero bueno.. que puede ser lo del audio?? me toca reestablecer valores de fábrica y empezar de 0... porque si es así.. lo guardo en la caja y lo pongo en venta.. así de claro....

Las actualizaciones normalmente se liberan primero y se da un margen antes de ponerlas con la actualización OTA, por lo que es normal que no te avise todavía. Los primeros días desde que se libera una actualización suelen ser para revisar que todo funciona correctamente, porque oye, los desarrolladores son humanos y aunque pongan todo su cuidado, se equivocan. Con esto quiero decir que salvo que tengas problemas severos, es recomendable esperar unos días antes de actualizar dispositivos. No se a que se debe el tema del audio, habrá que esperar a tener más info. Con respecto a las pelis en streaming (entiendo que desde internet) ahí no entro, porque está claro que es problema de tu ISP. Ánimo.

Salu2
capisergio escribió:
EL_Nota69 escribió:Voy a tirar el box este por la ventana... continuan dandome problemas las peliculas via STREAMING ( desde que camie de compañia de internet no he podido ver ni una), ahora actualizo mediante usb, porque no detecta actualización, y tb tengo los problemas de AUDIO, y no tira ni para atras, encima veo que los repositorios de tvalacarta o el esboxee no van... ( seguramente no estan firmados no???)..

Las actualizaciones normalmente se liberan primero y se da un margen antes de ponerlas con la actualización OTA, por lo que es normal que no te avise todavía. Los primeros días desde que se libera una actualización suelen ser para revisar que todo funciona correctamente, porque oye, los desarrolladores son humanos y aunque pongan todo su cuidado, se equivocan. Con esto quiero decir que salvo que tengas problemas severos, es recomendable esperar unos días antes de actualizar dispositivos. No se a que se debe el tema del audio, habrá que esperar a tener más info. Con respecto a las pelis en streaming (entiendo que desde internet) ahí no entro, porque está claro que es problema de tu ISP. Ánimo.

Salu2

No el streaming es desde mi ordenador.... ahora he probado, eliminando de donde escaneaba los archivos multimedia y volviendo a ponerlo.. y me ha leido una pelicula bien ( antes no duraba ni 5 minutos y ahora llevaba un buen rato) así que eso parece qeu va..... lo que no va es lo del audio.. así que me va a tocar restaurar valores de fábrica y poner la anterior actualización.. vamos una puta mierda....
parsifal escribió:Si tengo el Boxee actualizado a la última versión, no hay cojones de tener pelisalacarta, no?

Hola.
A mi si me sale pelis a la carta sin problemas, lo que no me chuta bien es lo de tv a la carta...
Una pregunta, alguien sabe donde se puede encontrar una lista con los repositorios para boxee?
porque aparte del esboxee y mimediacenter no tengo mas.
sebasfe escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se puede encontrar una lista con los repositorios para boxee?
porque aparte del esboxee y mimediacenter no tengo mas.

http://tinyurl.com/navixforboxee,http:/ ... eamfree.tv ,estos son los mejores y en esta direccion hay mas http://boxee.zendesk.com/entries/62508- ... -addresses
Ha salido nuevo firm, segun parece arregla algunos errores de sonido que existian
Pero lo detecta ya automaticamente el Boxee? o hay que descargarlo de algún sitio? que yo lo actualice por usb, y el audio no me iba, y tuve que restaurar valores de fábrica...
yo lo he actualizado via USB, creo que no esta todavia para descargar desde el propio aparato
a mi sí me salta el aviso
Os veo a la gente ultimamente un poco quemados con el aparato, yo sigo al boxee desde antes de que saliera... alguna opinion o recomendacion de una linea sobre boxee? lo cambiariais por algun rival?
mglon escribió:Os veo a la gente ultimamente un poco quemados con el aparato, yo sigo al boxee desde antes de que saliera... alguna opinion o recomendacion de una linea sobre boxee? lo cambiariais por algun rival?

Yo creo que bastantes quejas son exageradas. Tendemos a echarle la bronca al cacharro cuando muchas veces son problemas externos. Hay gente que se queja de que no puede ver "no se que repositorio online" porque se le cortan las reproducciones. ¿No sera la conexión a internet? Otros se quejan de que no pueden reproducir por wifi mkv de 30gb. Si estás en un vecindario atestado de wifis peleando por el espectro, normal que tu conexión no sea lo suficientemente estable para mover ese bitrate.

Yo lo tengo ya actualizado, ahora los menús son más limpios, me funciona el DTS y el cambio de pista de audio es casi instantáneo. Sigue indexando contra imbd inglés, pero eso no croe que cambie.

¿Lo recomiendo? Si crees que un WD HD TV Live se te queda pequeño y le das valor a la experiencia de usuario, rotundamente sí.

Salu2
capisergio escribió:
mglon escribió:Os veo a la gente ultimamente un poco quemados con el aparato, yo sigo al boxee desde antes de que saliera... alguna opinion o recomendacion de una linea sobre boxee? lo cambiariais por algun rival?

Yo creo que bastantes quejas son exageradas. Tendemos a echarle la bronca al cacharro cuando muchas veces son problemas externos. Hay gente que se queja de que no puede ver "no se que repositorio online" porque se le cortan las reproducciones. ¿No sera la conexión a internet? Otros se quejan de que no pueden reproducir por wifi mkv de 30gb. Si estás en un vecindario atestado de wifis peleando por el espectro, normal que tu conexión no sea lo suficientemente estable para mover ese bitrate.

Yo lo tengo ya actualizado, ahora los menús son más limpios, me funciona el DTS y el cambio de pista de audio es casi instantáneo. Sigue indexando contra imbd inglés, pero eso no croe que cambie.

¿Lo recomiendo? Si crees que un WD HD TV Live se te queda pequeño y le das valor a la experiencia de usuario, rotundamente sí.

Salu2

Yo estoy indeciso entre el Boxee y el WD TV Live Hub... el que el Hub traiga HDD no es importante para mí, tengo un NAS con bastante capacidad... y estoy aburrido del UI de mi TV Samsung (LE46C650), es lisa y llanamente penoso, no poder ver las carátulas de las pelis, ni avanzar o retroceder según que formato de archivo...

Me da la impresión de que el Boxee tiene más recorrido en repositorios para contenidos online que el Hub... a ver si podéis dar alguna opinión adicional.

Gracias!!!
fcanete escribió:Yo estoy indeciso entre el Boxee y el WD TV Live Hub... el que el Hub traiga HDD no es importante para mí, tengo un NAS con bastante capacidad... y estoy aburrido del UI de mi TV Samsung (LE46C650), es lisa y llanamente penoso, no poder ver las carátulas de las pelis, ni avanzar o retroceder según que formato de archivo...

Me da la impresión de que el Boxee tiene más recorrido en repositorios para contenidos online que el Hub... a ver si podéis dar alguna opinión adicional.

Gracias!!!

Puedes descargarte el soft de boxee y echarle un vistazo primero. www.boxee.tv
Yo creo que hasta que no salga el Google tv al mercado no habrá competencia para el boxee, el software de este esta en constante desarrollo y va evolucionando positivamente, claro con fallos pero tu abres una incidencia en su web y ya esta próxima versión solucionada, el software esta completamente adaptado al hardware, ¿esto lo tienen los demás sistemas multimedia? pues yo creo que no.
boxee se va moldeando conforme a las necesidades del usuario,ahora mismo lee practicamente todo en sonido y audio ,por aqui poco puede avanzar pero las aplicaciones futuribles son infinitas,quien sabe lo que van a inventar,a ver si la comunidad hispana empieza a crear aplicaciones en castellano y hay en donde se vera el potencial de esta cacharro
fcanete escribió:
capisergio escribió:

Salu2

Yo estoy indeciso entre el Boxee y el WD TV Live Hub... el que el Hub traiga HDD no es importante para mí, tengo un NAS con bastante capacidad... y estoy aburrido del UI de mi TV Samsung (LE46C650), es lisa y llanamente penoso, no poder ver las carátulas de las pelis, ni avanzar o retroceder según que formato de archivo...

Gracias!!!

Yo he pasado de un WD TV LIVE al Boxee, y la verdad que, aun siendo el doble de precio, creo que le da 20 vueltas y media al WD.
A mi me acaba de llegar un mail de los de Boxee con la nueva actualización.

No se si ya está disponible o no para descargar directamente del dispositivo, porque en estos momentos no puedo verlo.
Si alguien no lo hace, le echaré un ojo a la tarde.

Un Saludo.
Si yo ya actualice y todo correcto.
A ver si alguien sabe esto.
El repositorio navi x , ahora me funciona de lujo y bueno hay muchas peliculas, series y demas, pero claro en ingles. Te da la opcion de buscar un subtitulo, pero te pone agregar nueva carpeta, como hay que hacerlo ? alguien pudo agregar algun subtitulo de esta forma?
Saludos
Hola a todos. Aunque acabo de registrarme y este es mi primer post, llevo varios días consultando este hilo y, a pesar de mis escasos conocimientos en este terreno y de que a veces no entiendo los términos que empleais, algo ya he aprendido. Gracias a todos por el trabajo desinteresado y por alimentar este foro.
Bueno, me he comprado la boxee box hace una semana, y aunque son muchas las dudas (cómo sincronizar con mi ordenador, páginas en hd, cómo organizar los contenidos...), lo que más me interesa ahora es que mi hijo de 3 años pueda ver los dibujos de clan dentro de la página de rtve. Me conecto a la página rtve.es, pincho en "infantil", y a continuación pincho cualquier serie. A continuación aparece un mensaje en pantalla "cargando los episodios, juegos y actividades de tus series favoritas..." y se queda atascado. Si esto lo hago con el ordenador, a continuación sale el vídeo sin ningún problema.
En la página aparece la siguiente información sobre el software necesario para la navegación:

"Para poder ver la web de Clan necesitas tener un navegador web (Internet Explorer, versión 6 o superior, Firefox, versión 2 o superior, o Safari, versión 2 o superior, y seguramente otros navegadores y versiones de los que no se han listado) que tenga instalado el complemento Adobe Flash Player versión 10."

Os agradeceré mucho vuestros consejos para solucionar este problema.
agjcy2 escribió:Hola a todos. Aunque acabo de registrarme y este es mi primer post, llevo varios días consultando este hilo y, a pesar de mis escasos conocimientos en este terreno y de que a veces no entiendo los términos que empleais, algo ya he aprendido. Gracias a todos por el trabajo desinteresado y por alimentar este foro.
Bueno, me he comprado la boxee box hace una semana, y aunque son muchas las dudas (cómo sincronizar con mi ordenador, páginas en hd, cómo organizar los contenidos...), lo que más me interesa ahora es que mi hijo de 3 años pueda ver los dibujos de clan dentro de la página de rtve. Me conecto a la página rtve.es, pincho en "infantil", y a continuación pincho cualquier serie. A continuación aparece un mensaje en pantalla "cargando los episodios, juegos y actividades de tus series favoritas..." y se queda atascado. Si esto lo hago con el ordenador, a continuación sale el vídeo sin ningún problema.
En la página aparece la siguiente información sobre el software necesario para la navegación:

"Para poder ver la web de Clan necesitas tener un navegador web (Internet Explorer, versión 6 o superior, Firefox, versión 2 o superior, o Safari, versión 2 o superior, y seguramente otros navegadores y versiones de los que no se han listado) que tenga instalado el complemento Adobe Flash Player versión 10."

instalate el repositorio de pelis a la carta y sera mas facil, hay un monton de canales y por ejemplo en el de cinetube estan todas las series.
vangar escribió:
agjcy2 escribió:Hola a todos. Aunque acabo de registrarme y este es mi primer post, llevo varios días consultando este hilo y, a pesar de mis escasos conocimientos en este terreno y de que a veces no entiendo los términos que empleais, algo ya he aprendido. Gracias a todos por el trabajo desinteresado y por alimentar este foro.

instalate el repositorio de pelis a la carta y sera mas facil, hay un monton de canales y por ejemplo en el de cinetube estan todas las series.

Gracias. ¿Cuál es el repositorio?
Hola muchachos ;)

He probado la actualización y me gusta bastante. Sobre todo el fondo, este es mucho mejor.
Eso si, ... ahora y siempre tengo problemas con alguna que otra peli acerca de los subtitulos.

Pongo la peli, activo los subtitulos que tengo en un archivo y ajusto el tiempo para que el audio y subtitulos en ingles coincidan. Hasta ahí todo correcto, sin embargo conforme avanza la peli o bien si le doy para adelante unos 10 min por ejemplo, el audio y subtitulos no coinciden. Solo me pasa con algunas pelis y me tiene aburrido el tema. Y si uso el sistema de subtitulos online, en alguna que otra peli, no me dá la barrita para ajustar el tiempo.

Alguna idea ?

Un Saludo.
agjcy2 escribió:
vangar escribió:

Gracias. ¿Cuál es el repositorio?

eñ repositorio de pelisalacarta es http://www.mimediacenter.info/boxee
Ando buscando un disco duro multimedia, al principio mis opciones eran el WD TV Live Hub o el Differo Sigma Evolution (clon del HMR-600). Pero viendo las posibilidades y el buen funcionamiento de este Boxee Box quizás me merezca la pena hacer un pequeño esfuerzo y apostar por este último. La idea sería conectarle un disco duro externo para ver películas en HD. Unas dudas; ¿Va fluído? ¿Te busca automáticamente las carátulas de las películas con sus sipnosis y demás información? ¿Se pueden ordenar por géneros (aventuras, acción, terror, comedia...)? ¿Qué tal las aplicaciones que se pueden meter?
¿Alguien sabe si esta planeado sacar una nueva version de la caja magica con red gigabit? Es una pena que un producto tan nuevo salga ya desfasado en ese aspecto. Me gustaria cambiar mi asus o!play por este pero el que solo tenga ethernet me tira para atras ya que tengo preparada una red gigabit y tengo comprobado que la transferencia de datos es insuficiente para archivos muy grandes.
No me deja actualizar via wifi, se me corta en el 33%, creo que se puede actualizar bajandose el rchivo, donde lo puedo encontrar y me lo reconocera el aparato??
Pues ya tengo mi Boxee Box conmigo. Por ahora la experiencia con este aparato es excelente, aunque tengo alguna duda que espero que me podáis ayudar a resolver. Tengo el Boxee Box conectado a un disco duro externo (un WD Essentials 2tb). La idea sería poder bajar las películas con el JDownloader directamente a este disco duro con la ayuda del Boxee Box. ¿Es posible? Porque ahora mismo estoy descargando las películas al ordenador y de éste al disco duro externo y quería ahorrarme este paso enviándolas directamente al disco duro externo (WD Essentials) mientras descargan. A ver si me podéis echar un cable. ;)
YaMeDiRaS escribió:Pues ya tengo mi Boxee Box conmigo. Por ahora la experiencia con este aparato es excelente, aunque tengo alguna duda que espero que me podáis ayudar a resolver. Tengo el Boxee Box conectado a un disco duro externo (un WD Essentials 2tb). La idea sería poder bajar las películas con el JDownloader directamente a este disco duro con la ayuda del Boxee Box. ¿Es posible? Porque ahora mismo estoy descargando las películas al ordenador y de éste al disco duro externo y quería ahorrarme este paso enviándolas directamente al disco duro externo (WD Essentials) mientras descargan. A ver si me podéis echar un cable. ;)

no lo se ,creo que con el repositorio mimediacenter si se pueden descargar,pero lo menos enredoso es que pongas el disco duro en el ordenador que tengas y veas las peliculas en red asi te quitas cables y si lo haces por ethernet se traga todo por wifi no se.Yo antes tambien tenia un DD al boxee y se lo he puesto al ordenador ,total esta siempre encendido y asi me ahorro cables
jatimori escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues ya tengo mi Boxee Box conmigo. Por ahora la experiencia con este aparato es excelente, aunque tengo alguna duda que espero que me podáis ayudar a resolver. Tengo el Boxee Box conectado a un disco duro externo (un WD Essentials 2tb). La idea sería poder bajar las películas con el JDownloader directamente a este disco duro con la ayuda del Boxee Box. ¿Es posible? Porque ahora mismo estoy descargando las películas al ordenador y de éste al disco duro externo y quería ahorrarme este paso enviándolas directamente al disco duro externo (WD Essentials) mientras descargan. A ver si me podéis echar un cable. ;)

no lo se ,creo que con el repositorio mimediacenter si se pueden descargar,pero lo menos enredoso es que pongas el disco duro en el ordenador que tengas y veas las peliculas en red asi te quitas cables y si lo haces por ethernet se traga todo por wifi no se.Yo antes tambien tenia un DD al boxee y se lo he puesto al ordenador ,total esta siempre encendido y asi me ahorro cables

Tu opción es buena pero como uso un netbook no me gusta tener el disco duro externo siempre con él. Lo he dejado como estaba, el Boxee Box con el disco duro. :)

Tengo algunas dudas más; ¿cómo se meten los ficheros del disco duro en SERIES? Me bajé varios capítulos de Prison Break, ¿ahora como hago para meterlos ahí? Es que por defecto me mete todo en PELICULAS. Otra duda, cuando intento añadir una carátula de una serie de televisión no me deja, me salta un error que dice: "Resoluc.manual / Imposible igualar tipo de título (TV/Película) con vídeo. Elija otro título" ¬_¬ Pero con las carátulas de las películas en cambio no tengo problema... ¿Os pasa lo mismo? :p
Vete a ficheros, y vete carpeta por carpeta, dale a un capitulo de la serie, y le dices identificar, le das a buscar y cuando tengas la que quieras te preguntará si aplica esa búsqueda de esa temporada al resto de la carpeta.

O eso o renombrar las series con los títulos en ingles, y te lo pilla del tirón, hay programas que dandole el nombre de la serie te renombran todos los ficheros automaticamente.
Podrías indicar esos programas, yo también estoy interesado uno para películas.
bit64 escribió:Podrías indicar esos programas, yo también estoy interesado uno para películas.

Aquí tienes varios.

http://boxee.zendesk.com/entries/108746 ... edia-files
lylmik escribió:Vete a ficheros, y vete carpeta por carpeta, dale a un capitulo de la serie, y le dices identificar, le das a buscar y cuando tengas la que quieras te preguntará si aplica esa búsqueda de esa temporada al resto de la carpeta.

Hago los siguientes pasos (corrígeme si hay algo mal):

1) Pulso en el icono FICHEROS
2) Abajo de "Carpetas locales y compart. de red" entro en SERIES HD (carpeta que creé en el disco duro para guardar ahí las series)
3) Dentro tengo una carpeta con el nombre de "PRISON BREAK T1", así que pulso nuevamente para entrar
4) Aquí me aparecen los 7 capítulos que he metido dentro de esa carpeta. Los nombres son "Prison Break S1.01 - 720p.mkv", "Prison Break S1.02 - 720p.mkv"... y así sucesivamente
5) Pulso en el primero de ellos ("Prison Break S1.01 - 720p.mkv") y selecciono la opción IDENTIFICAR
6) Escribo el nombre de la serie, "PRISON BREAK" (es igual en castellano que en inglés) y me encuentra varias carátulas, una de ellas es "Prison Break (2005) (TV)"
7) La selecciono y me salta un error que dice "Resoluc. manual. Imposible igualar tipo de título (TV/Película) con vídeo. Elija otro título"
8) Como no me deja poner carátulas de series de TV selecciono una de una película... así sí que me deja
9) La serie sigue metida en FICHEROS y no encuentro modo de pasarla a la zona de las SERIES... :(

lylmik escribió:O eso o renombrar las series con los títulos en ingles, y te lo pilla del tirón, hay programas que dandole el nombre de la serie te renombran todos los ficheros automaticamente.

¿El programa es para usar desde el PC para renombrar las carátulas o es para descargar en el Boxee Box?
Para renombrar los ficheros de video de las series, y creo recordar que yo tengo prison break y me la identifica bien

Lo mismo es lor el nombre del fichero prueba a ponerlo de este estilo 1x01 por ejemplo
lylmik escribió:Para renombrar los ficheros de video de las series, y creo recordar que yo tengo prison break y me la identifica bien

Lo mismo es lor el nombre del fichero prueba a ponerlo de este estilo 1x01 por ejemplo

Gracias por la ayuda. [oki]

Pues he probado a cambiar los nombres y efectivamente me reconoce la serie automáticamente. Lo que veo es que hago mal en crear carpetas en plan PELICULAS, DOCUMENTALES, SERIES, ANIME... etc y dentro sus subcarpetas correspondientes ya que se lia un poco el Boxee Box. Lo mejor es tener la carpeta de la película con su película dentro y listo. Si entiende que la carpeta se llama PRISON BREAK y dentro tiene los capítulos ya lo lleva directamente a SERIES. ¿Es así verdad? :)
La carpeta le da igual, lo que pilla son los capítulos, y si ve que es una serie pos la mete en series.
lylmik escribió:La carpeta le da igual, lo que pilla son los capítulos, y si ve que es una serie pos la mete en series.

Gracias de nuevo, esto ya empieza a ir mejor. Lo que no me encuentra son algunas carátulas de series anime. Me las identifica perfectamente por su nombre y me las pone en SERIES y encuentra todos los capítulos pero curiosamente no pilla la carátula de la serie. ¿La puedo meter yo manualmente con un .jpg o algo?
La verdad que no me he puesto, mira por la web de boxee a ver que pone o por los foros.
lylmik escribió:La verdad que no me he puesto, mira por la web de boxee a ver que pone o por los foros.

Es que como la mayoría está todo en inglés... A ver si se anima alguien más a postear por aquí y así nos echamos una mano entre todos. :)
¿Es silencioso el chisme?

Gracias.
Cinéfalo escribió:¿Es silencioso el chisme?

Gracias.

Yo no lo escucho absolutamente nada.
lylmik escribió:
Cinéfalo escribió:¿Es silencioso el chisme?

Gracias.

Yo no lo escucho absolutamente nada.

Gracias.
¿existe algún repositorio o utilidad para torrent o dd?(que funcione correcto)
Gracias.
Ahora que ya han actualizado el idioma y ya sale en castellano, ¿sigue sacando la información de series y pelis en inglés?
Una de las cosas que me frenan para pillarme el boxee box es que "chupa" todo de imdb.com y si me compro el boxee box lo van a usar personas que no dominan demasiado el inglés
996 respuestas