BOXEE BOX

BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un problema con Boxee en el ordenador, no tengo audio! me sale el error "Failed to initialize audio device check audio settings" y no tengo nada conectado a el, he probado cambiando todo y nada. No me saca audio ni en pelis, youtube, streaming

alguien sabe como solucionar esto? lo he desistalado y vuelto a instalar y nada!

gracias

Este hilo es para el aparato Boxee Box, no para la aplicacion. Creo que deberias de buscarlo en el foro de PC.
Estoy pensando en comprarlo. Me lo recomendais??
GOTHIC SOUL escribió:Estoy pensando en comprarlo. Me lo recomendais??

sip :cool:
Podríais recomendarme (como accesorio de la boxee) un buen disco duro y capacidad aconsejable?
¿Mejor disco duro externo, sin mas, o disco duro multimedia?

Por ultimo, si el año que viene entra Netflix en España, seria compatible con boxee box?

Gracias por adelantado
horner escribió:Podríais recomendarme (como accesorio de la boxee) un buen disco duro y capacidad aconsejable?

Por ultimo, si el año que viene entra Netflix en España, seria compatible con boxee box?

Gracias por adelantado

para que quieres un disco duro multimedia si la multimedia la tienes con el boxee ,con el disco duro te sobra y si lo conectas por red al ordenador que tengas si tiene un disco hermoso casi tambien te sobra el disco,yo no se que haras pero yo empeze llenando discos de pelis y ahora ya paso porque al final no las veo,tengo la que me apatece en el ordenador y la veo en el boxee y si quiero rapidez tiro de pelisalacarta.netflix me imagino que si estara en boxee,vamos no se si esta ahora o estuvo ,pero solo iba en eeuu
horner escribió:Podríais recomendarme (como accesorio de la boxee) un buen disco duro y capacidad aconsejable?

Gracias por adelantado

Yo tengo un WD de 2TB por USB y de LUJO!!!

Tambien tiro por red del iMac
Tengo una pregunta porque no me ha quedad muy claro: ¿se puede navegar libremente por internet y visitar cualquier web que contenga videos que necesiten flash player para ser visionados? ¿Permite la descarga de complementos como vettle?

Saludos.
DrTompu escribió:Tengo una pregunta porque no me ha quedad muy claro: ¿se puede navegar libremente por internet y visitar cualquier web que contenga videos que necesiten flash player para ser visionados? ¿Permite la descarga de complementos como vettle?

Saludos.

Si....sin ningun problema...
no se si conoceis series.ly ,es medio pagina web y red social,funciona con invitacion.funciona de puta madre en el navegador del boxee,te logueas y accedes ,series, peliculas,tiene un sistema de colaboracion peculiar.por ejemplo tienes una peli y te da tres opciones descargar jdownloader,ver en megavideo y la tercera ver en un media player (cineraculo) que no tiene limitacion de tiempo (como en megavideo),es una pasada .a ver si lo añaden a pelisalacarta .las invitaciones se consiguen facil(google).pero repito en el navegador funciona de puta madre ,nada de publicidad ni banners.en el cineraculo hay que esperar un par de minutillos que cargue el buffer y luego de un tiron
Desde su lanzamiento, Boxee Box ha levantado pasiones gracias a dos cosas: un gran software como es Boxee y un gran diseño de la mano de Boxee y D-Link. Es uno de los mejores reproductores de salón que puedes comprar, aunque personalmente no sería mi primera elección, caí instantáneamente enamorado del diseño y funcionalidades.

Hay formas de instalar emuladores de juegos en Boxee Box, pero parece que algo más serio está por llegar a este pequeño reprodutor. Una de las novedades que están por llegar para Boxee Box que nos han podido confirmar es que por fin tendrá algo que, aunque no lo parezca, mucha gente parece querer, Boxee Box tendrá la posibilidad de instalar juegos, pero lo que es más importante, ya hay empresas que los están haciendo o en su defecto, portando de otras plataformas.

Boxee Box lleva un procesador Intel Atom, no te esperes tener juegos como Need For Speed: The Run o Battlefield 3 en uno de estos reproductores, pero juegos que estén tipicamente ligados a calidades de un smartphone o un tablet, incluso juegos de cuatro o cinco años de antigüedad podrían llegar a esta plataforma, siempre y cuando su desarrollador esté interesado. Y si le añadimos que Boxee Box tiene un control a distancia con un teclado QWERTY integrado en la parte inferior, ahí tenemos el control para jugar perfecto.

Los juegos en Boxee Box llegan en un momento en el que se lleva hablando de que Apple TV integre juegos de iOS, usando iPad, iPod Touch o iPhone como control remoto. Quizá el gran problema es que el actual Apple TV está muy limitado por su memoria, por lo que se necesitaría una nueva revisión con más memoria interna para almacenar los pesados juegos que por ejemplo están disponibles para iPad o iPhone.

Noticia original: http://gizmologia.com/2011/09/boxee-box-tendra-juegos
jatimori escribió:no se si conoceis series.ly ,es medio pagina web y red social,funciona con invitacion.funciona de puta madre en el navegador del boxee,te logueas y accedes ,series, peliculas,tiene un sistema de colaboracion peculiar.por ejemplo tienes una peli y te da tres opciones descargar jdownloader,ver en megavideo y la tercera ver en un media player (cineraculo) que no tiene limitacion de tiempo (como en megavideo),es una pasada .a ver si lo añaden a pelisalacarta .las invitaciones se consiguen facil(google).pero repito en el navegador funciona de puta madre ,nada de publicidad ni banners.en el cineraculo hay que esperar un par de minutillos que cargue el buffer y luego de un tiron

lastima la calidad, aunque ponga hd, no se ven con esa calidad, pero la pagina esta muy bien hoy justo me di de alta
Hola a todos tengo un boxee box nuevo y me ha interesado mucho el tema de series.ly si akguno de vosotros tiene alguna invitación, le agradecería mucho me la mandara "manumata_pc@yahoo.es"

manumata escribió:Hola a todos tengo un boxee box nuevo y me ha interesado mucho el tema de series.ly si akguno de vosotros tiene alguna invitación, le agradecería mucho me la mandara "manumata_pc@yahoo.es"

Enviada! :)
Alguna invitación más... yo también estoy interesado :)

Gracias de antemano
Mándame tu e-mail y te mando 1 invitación
tenéis que decirnos vuestros mails para poderos enviar invitaciones
Muy buenas!!!

Hace unos días me compré uno y es una pasada!!!
Ojalá venga Netfix pronto a España!

Podriais enviarme una invitación de series.ly a mi también?
tears_in_rain@hotmail.com

Qué repositorios o RSS usais para ver fútbol y otros deportes?
Veetle ya no se puede ver en HD, no?

Y por último, me podriais dar una lista de los mejores repos?

Gracias!
Mi mail: manuelalonso31@yahoo.es os agradesceria una invitacion.
muchas gracias!!
horner escribió:Muy buenas!!!

Hace unos días me compré uno y es una pasada!!!
Ojalá venga Netfix pronto a España!

Podriais enviarme una invitación de series.ly a mi también?
tears_in_rain@hotmail.com

Qué repositorios o RSS usais para ver fútbol y otros deportes?
Veetle ya no se puede ver en HD, no?

Y por último, me podriais dar una lista de los mejores repos?

Gracias!

Enviada!!!

De deportes no sé,porque no me gustan... tengo el de pelis a la carta,pero la verdad,teniendo seriesly,ya ni entro :)

Manuelitor,me sale que tu mail no existe. Puedes mirarlo a ver si has puesto alguna letra de más o de menos??

Saludos
Pues otro que esta interesado en lo de las series mi mail es vangar76@hotmail.com, gracias de antemano, pero cuando nos demos de alta que podemas bajar una repo o se conecta por buscador de laweb ,por cierto me compre un segundo boxee box para otra habitacion y me estoy volviendo loco con los mandos por que tienen una alcance que no veas y con un mando se manejan los 2 aparatos eso si, si en uno hay conectado un disco duro externo te puedes conectar a el desde el otro aparato te lo reconoce como boxee box, un dato mas.

Un saludo.
vangar escribió:Pues otro que esta interesado en lo de las series mi mail es vangar76@hotmail.com, gracias de antemano, pero cuando nos demos de alta que podemas bajar una repo o se conecta por buscador de laweb ,por cierto me compre un segundo boxee box para otra habitacion y me estoy volviendo loco con los mandos por que tienen una alcance que no veas y con un mando se manejan los 2 aparatos eso si, si en uno hay conectado un disco duro externo te puedes conectar a el desde el otro aparato te lo reconoce como boxee box, un dato mas.

Un saludo.

Via web hay que conectarse
GOTHIC SOULÇ [plas]
gracias por la invitación!

peeero...no me deja registrarme!!!!

parece que hay un error en la página de registro?

me lo podeis confirmar, o estoy haciendo algo mal?

gracias de nuevo!!!!
alguien me puede mandar una invi a:

EDITO: invi recibida de GOTHIC
Ahora mismo la pagina esta caída, no se puede registrar y enviar invitaciones.
diegolala escribió:
vangar escribió:Pues otro que esta interesado en lo de las series mi mail es vangar76@hotmail.com, gracias de antemano, pero cuando nos demos de alta que podemas bajar una repo o se conecta por buscador de laweb ,por cierto me compre un segundo boxee box para otra habitacion y me estoy volviendo loco con los mandos por que tienen una alcance que no veas y con un mando se manejan los 2 aparatos eso si, si en uno hay conectado un disco duro externo te puedes conectar a el desde el otro aparato te lo reconoce como boxee box, un dato mas.

Un saludo.

Un poco incomodo y lento, no?
vangar escribió:
diegolala escribió:

Un saludo.

Un poco incomodo y lento, no?

yo lo tengo en favoritos y mis series y pelis en pendientes de ver y así entro directamente y no se hace pesado. estoy pensando en comprarme también un segundo boxee para el dormitorio xD

el_pillao,te he enviado una!!! :)
borrar cookies del boxee si da problemas para entrar en series.ly y volver a loguearse.yo creo que va de puta madre desde el navegador del boxee,no lo veo lento y no se atasca(lo tengo por cable) como dicen por arriba casi no uso pelis a la carta ,en el wdtv live lo han logrado meter y te loguea cada vez que te metes.deportes ahora mismo casi mejor desde el navegador del boxee como daltontv,vertvonline e incluso la pagina de ustream
Buenas, estoy muy desconectado ultimamente del boxee... de hecho antes de vacaciones probe a actualizar y no habia manera, al arrancar me pilla covertura wifi a tope y en minutos se desconecta, y estoy hasta las narices, el portatil no tiene problemas y el boxee no puedo ver nada ni navegar, ni nada,.. de hecho he pensado en pillar un adaptador de esos que transmite el router via enchufe electrico, y ponerle cable al boxee, porque no hay manera.

a todo esto, yo tb quisisera una invitación si puede ser.... alguien que pueda invitar y le mando mi correo por privado???
Pues aquí otro nuevo poseedor desde el jueves pasado, antes tenia un WD HD TV live, o como se llamara, y la verdad que el Box una vez te acostumbras a su manejo, le da mil vueltas, me ha costado un poco el poner las carátulas manualmente, pero a partir de ahora, ya se que tengo que poner como nombre de archivo el titulo en ingles y a volar, compra totalmente recomendada para los que no vemos la tele.... XD XD XD
una pregunta. alguien tiene el boxee funcionando en algo que no sea la box de d-link ?

Porque despues de todo es un atom de 1.2ghz SoC.
EL_Nota69 escribió:Buenas, estoy muy desconectado ultimamente del boxee... de hecho antes de vacaciones probe a actualizar y no habia manera, al arrancar me pilla covertura wifi a tope y en minutos se desconecta, y estoy hasta las narices, el portatil no tiene problemas y el boxee no puedo ver nada ni navegar, ni nada,.. de hecho he pensado en pillar un adaptador de esos que transmite el router via enchufe electrico, y ponerle cable al boxee, porque no hay manera.

a todo esto, yo tb quisisera una invitación si puede ser.... alguien que pueda invitar y le mando mi correo por privado???

si me das tu dire por priv,te paso la invitación
Aevum escribió:una pregunta. alguien tiene el boxee funcionando en algo que no sea la box de d-link ?

Porque despues de todo es un atom de 1.2ghz SoC.

pues claro,en cualquier ordenador o htpc(por cierto me parece que van a actualizar la version ordenador) http://www.boxee.tv/download#box .
¿Alguien sabe si van a poner para que saque la información de imb.es y no haga falta tener los nombres de las pelis y las series en ingles?
¿una duda, alguien puede ayudarme, de repente el navegador de la boxxe box "boxee browser" se me queda colgado en una pantalla en blanco, solo me funciona el puntero que si puedo moverlo. Como cosa curiosa tengo que decir, que si me funciona si le das a buscar solo el www.bing.com....ayudarme por favor...gracias? ... youtube tampoco me fucnciona.
pelisalacarta si.
sebasfe escribió:¿una duda, alguien puede ayudarme, de repente el navegador de la boxxe box "boxee browser" se me queda colgado en una pantalla en blanco, solo me funciona el puntero que si puedo moverlo. Como cosa curiosa tengo que decir, que si me funciona si le das a buscar solo el http://www.bing.com....ayudarme por favor...gracias? ... youtube tampoco me fucnciona.
pelisalacarta si.

Prueba a actualizarlo...
Otro pedigueño mas que desearia una invitacion para series.ly . Mandarme privado plis...Si ahce falta mail lo mando por privado.
No se que es lo que hago mal.... a ver, entro en el Boxee Browser, y veo que voy pasando campos dándole a derecha e izquierda, pero como puedo ponerme para escribir en las ventanas para logearse? tipo facebook y todas las demas, es que no puedo, me pasa, por todos los campos menos por los que completar.
Gracias.

Edit: Decir que lo estoy probando desde el pc bajo windows, pero es que no hay cojones ni a ponerme en el campo buscar de google.

Edit (solucionado): Ya esta claro, el navegador de la versión Windows no es operativo, ya me podía volver yo loco....hay varios post al respecto en el foro oficial.

AUs
Hola. Acabo de adquirir una boxee box, y una de las principales razones de su adquisición ha sido el poder ver todos los contenidos infantiles de clan tv para mi hija pequeña, para no tener que estar pendiente de grabaciones ni descargas, también para usarla como reproductor multimedia. La sorpresa ha sido ver que se queda colgada cargando los videos de clan tv. ¿ Alguno de vosotros ha probado esto?, ¿ es normal ?, he llamado esta mañana a D-Link España y me han dicho que puede ser que no tenga los plug-in para poder cargarlos. Yo les he comentado que en su publicidad indican que lo que se puede ver con un ordenador en la web, se puede ver con la Boxee Box, pero ellos me han comentado que no tiene los recursos de un ordenador, yo entiendo poco de estos temas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, pues uno de los principales motivos de su compra ha sido el de poder ver los contenidos de clan. Si finalmente no los pudiera ver consideraría devolverla.

Un saludo y gracias.
jd1971hc escribió:Hola. Acabo de adquirir una boxee box, y una de las principales razones de su adquisición ha sido el poder ver todos los contenidos infantiles de clan tv para mi hija pequeña, para no tener que estar pendiente de grabaciones ni descargas, también para usarla como reproductor multimedia. La sorpresa ha sido ver que se queda colgada cargando los videos de clan tv. ¿ Alguno de vosotros ha probado esto?, ¿ es normal ?, he llamado esta mañana a D-Link España y me han dicho que puede ser que no tenga los plug-in para poder cargarlos. Yo les he comentado que en su publicidad indican que lo que se puede ver con un ordenador en la web, se puede ver con la Boxee Box, pero ellos me han comentado que no tiene los recursos de un ordenador, yo entiendo poco de estos temas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, pues uno de los principales motivos de su compra ha sido el de poder ver los contenidos de clan. Si finalmente no los pudiera ver consideraría devolverla.

Un saludo y gracias.
No tengo ni idea de como va el boxee box, pero yo utilizo el WD TV Live con el firm modificado, y con los plugins USMP, y ahi tengo el plugin de tve a la carta, te lo digo pq yo tambien utilizo bastante el clan para la niña...

Salu2
CHAVO
Entonces por lo que me comentas , supongo que para los entendidos es un problema que tiene facil solución. Y ya que me comentas lo del wd, yo compré el boxee box, por que pensaba que con ningun otro de precio moderado podría acceder a ciertos contenidos, ya que el wd cuesta menos de la mitad que el que he comprado. ¿Es muy complicado el proceso de modificación del firm y de los plugins USMP.

Gracias.
jd1971hc escribió:Entonces por lo que me comentas , supongo que para los entendidos es un problema que tiene facil solución. Y ya que me comentas lo del wd, yo compré el boxee box, por que pensaba que con ningun otro de precio moderado podría acceder a ciertos contenidos, ya que el wd cuesta menos de la mitad que el que he comprado. ¿Es muy complicado el proceso de modificación del firm y de los plugins USMP.

Gracias.
No, no es complicado, te invito a que te pases por el hilo oficial del WD y plugins, y así dejamos este sólo para el boxee, sólo quería puntualizarte lo del clan q comentas.

Salu2
CHAVO
¿Alguien puede acceder a seriesyonkis con el plugin de pelisalacarta? Me lleva dando error 404 todo el día cuando quiero acceder a las listas de series.
Desde la web sin problemas pero con el boxee como que no me va.
Pues aquí un nuevo poseedor del cacharro... bueno, aún no... me llega mañana...

Ahora me daré una vuelta por el hilo para ver que cosillas puedo hacer con él que no sepa ya... jejeje

De momento alguna invitación os quedará por ahí para series.ly ???

Gracias!!
srkarakol escribió:Pues aquí un nuevo poseedor del cacharro... bueno, aún no... me llega mañana...

Ahora me daré una vuelta por el hilo para ver que cosillas puedo hacer con él que no sepa ya... jejeje

De momento alguna invitación os quedará por ahí para series.ly ???

Gracias!!

Enga, pasame tu mail por mp q yo te invito...

Salu2
CHAVO
Aldehido escribió:¿Alguien puede acceder a seriesyonkis con el plugin de pelisalacarta? Me lleva dando error 404 todo el día cuando quiero acceder a las listas de series.
Desde la web sin problemas pero con el boxee como que no me va.

Yo intené ntrar hace un par d noches y m pasò lo mismo
Yo ayer entre en seriesyonkis y ningun problema.
sebasfe escribió:Yo ayer entre en seriesyonkis y ningun problema.

Pero entras a traves del navegador web o por aplicación como pelisalacarta?
Gracias.

AUs
entro a traves de pelisalacarta.
el navegador web no me funciona, se me queda en blanco.
996 respuestas