› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sebasfe escribió:Hace una semana aparecio el canal series.ly en pelisalacarta.no funcionaba correctamente, pero era una buena idea, se notaba que estaban trabajando en ello.
pero hace unos dias que ha desaparecido del listado de canales. alguien sabe alguna cosa.? me encanta series.ly y como no me funciona el browser de boxee.(no se porque), si a alguiel le pasa lo mismo.....
por cierto tengo invitaciones para series.ly (por si alguien esta interesado.)
Koala Gris escribió:Perdonad que os moleste, pero me estoy planteando la compra de este cacharrito ytengo una duda crítica. La he estado buscando por el hilo, pero no me ha quedado clara la respuesta así que prefiero preguntaros antes de arriesgarme y gastarme un dineral para nada.
Resulta que todo mi biblioteca de películas está compuesta por BDRemux 1080p de unos 30/40 GB, teniendo alguno incluso de 60 GB. ¿Tendré algún problema para reproducir dichos archivos desde un disco duro conectado por usb al Boxee?. Muchos de ellos llevan varias pistas de audio y subtítulos, se puede elegir la pista/subtítulo que se desee, ¿verdad?.
Espero que me podáis echar una mano. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
bit64 escribió:Los bd con menú completos no los reproduce, pero los bd remux sin menús si los reproduce.
Koala Gris escribió:bit64 escribió:Los bd con menú completos no los reproduce, pero los bd remux sin menús si los reproduce.
Son BDRemux en MKV, sin menús ni nada, sólo la película, así que entonces sin problemas, ¿no?. Me lanzaré a ver que tal este reproductor.
Muchísimas gracias por vuestras respuesta. Un saludo!!
magonia escribió:Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, y esperaba que alguien me pudiera echar una mano con mi recién adquirida Boxee Box. Después de un par de años bastante contento con un WD TV Live, ayer decidí dar el salto a Boxee, sobre todo por la gestión automática de carátulas, sinopsis y demás.
Por desgracia, al llegar a casa y conectar el aparato, me llevé el primer disgusto. La Boxee detectaba mi red wifi, pero con sólo una rallita, y se negaba a conectar. Después de mil intentos decidí actualizar el firmware manualmente, a través de USB. Ahora la red Wifi aparece a tope de señal, pero sigo sin poder conectar.
He probado de todo. Cambiar la seguridad de la red de WEP a WPA, WPA/PSK, etc... La clave no tiene ningún símbolo raro, sólo letras y números. En mi caso es imposible conectar el aparato por cable ethernet, pues mi router sólo funciona por wifi (intuyo que los puertos ethernet están estropeados, pues no se enciende la luz correspondiente al conectarle los cables). Tengo un router Zyxel Prestige, color negro.
Aprovechando que tenía por casa un Airport Extreme, he intentado configurarlo para acceder a través de él, pero con idéntico resultado. ¿Alguien sabe cuál puede ser la solución? Imagino que debe ser cosa del router, que tiene ya muchos años. Había pensado en cambiarlo, pero en unos días supuestamente vienen de Telefónica para instalarme Imagenio, así que imagino que me cambiarán el router. De todos modos, me gustaría poder intentarlo antes, por aprovechar el aparato mientras tanto. ¿Alquien en la misma situación que pudo solucionar el problema?
Gracias y saludos
jatimori escribió:si cojes wifi con un portatil o telefono , el problema no sera del router.de todas formas prueba a quitarle la seguridad al router a ver que pasa.yo me pillaria unos plc ,por ebay si buscas han bajado bastante de precio y te funcionara mejor el boxee para futuros atranques de pelis,etc
magonia escribió:Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, y esperaba que alguien me pudiera echar una mano con mi recién adquirida Boxee Box. Después de un par de años bastante contento con un WD TV Live, ayer decidí dar el salto a Boxee, sobre todo por la gestión automática de carátulas, sinopsis y demás.
Por desgracia, al llegar a casa y conectar el aparato, me llevé el primer disgusto. La Boxee detectaba mi red wifi, pero con sólo una rallita, y se negaba a conectar. Después de mil intentos decidí actualizar el firmware manualmente, a través de USB. Ahora la red Wifi aparece a tope de señal, pero sigo sin poder conectar.
He probado de todo. Cambiar la seguridad de la red de WEP a WPA, WPA/PSK, etc... La clave no tiene ningún símbolo raro, sólo letras y números. En mi caso es imposible conectar el aparato por cable ethernet, pues mi router sólo funciona por wifi (intuyo que los puertos ethernet están estropeados, pues no se enciende la luz correspondiente al conectarle los cables). Tengo un router Zyxel Prestige, color negro.
Aprovechando que tenía por casa un Airport Extreme, he intentado configurarlo para acceder a través de él, pero con idéntico resultado. ¿Alguien sabe cuál puede ser la solución? Imagino que debe ser cosa del router, que tiene ya muchos años. Había pensado en cambiarlo, pero en unos días supuestamente vienen de Telefónica para instalarme Imagenio, así que imagino que me cambiarán el router. De todos modos, me gustaría poder intentarlo antes, por aprovechar el aparato mientras tanto. ¿Alquien en la misma situación que pudo solucionar el problema?
Gracias y saludos
puasnovas escribió:
Hola Jatimori:
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar. Pero creo que para ti tengo una solución.
A mi tampoco me funcionaba con un Zyxel P-660HW-D1 de Telefónica, se conectaba a la Wifi pero no accedía a internet. Yo no tengo acceso al router por que uso la wifi de una biblioteca que tengo en frente.
Lo que hice para poner en marcha el boxee:
Fui a la casa de un amigo que tiene telefónica y un router Xavi; primero probamos con Wifi, pasaba lo mismo.. se conectaba pero no accedía a internet.
Después probamos con Ethernet, con cable, y perfecto! se conectó y actualizó el firmware. Luego desconectamos el cable y conectamos por wifi y PERFECTO, funcinaba también! Creo que esta el al solución, conectar por cable en primer lugar...
PERO mi problema es que de vuelta a casa el boxxe seguia sin acceder a internet a través del maldito Zyxel P-660HW-D1 por wifi; se conecta al router con IP y todo, pero no accede a internet, no lo entiendo!! Porque con el Xavi sí y con el Zyxel no??
El Zyxel tiene el firmware actualizado. Creo que el problema debe ser algún tipo de configuración del router.
¿alguién puede ayudarme con esto? tengo acceso a la webUI del router para cualquier config.
magonia escribió:Yo ya actualicé al ultimo firmware manualmente (a través de USB) y aunque después de eso detectaba más señal wifi, sigue sin conectar. En mi caso no puedo probar por ethernet, pues mi router debe estar estropeado, y solo va por wifi.
Esta tarde vienen a instalarme imagenio, así que espero que me cambien el router por un Xavi, a ver si entonces funciona. Ya contaré qué tal.
Saludos
ReiSombra escribió:Prueva a volver a identificar y en vez de aceptar dale a QUITAR
breakmork escribió:A mi m reproduce todo sin problemas salvo algun mts2. Los mkv todos del tamano k sea.3d todos genial. El disco duro de 2 tb maximo y t recomiebdo wd elemtns en amazon x 87€
breakmork escribió:Ostia si que lo subieron si, compre dos el 1' en octubre me salió por 74€ y en noviembre el 2' . a primeros, m salió por 89€.
Ahora los han subido a 130€ que pasada !!! Hice un gran compra por lo que veo.
Busca en otra web a ver pero va d lujo para el boxee.
breakmork escribió:Hoy en media markt lo vi por 100€ pero estaba agotado. Buscalo en tu ciudad a ver. Te facilito un buen precio en : http://www.pixmania.com/es/es/4906663/a ... re=ciao_es .
Sleeping escribió:Perfect!!, yo en el media markt lo vi x 199€ ayer.
Gas-o escribió:un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :
1 - los autios tue hd y dts master audio se cortan, hace un año que se detectó el problema y los responsables de boxee dicen que los ingenieros de intel están en ello, la verdad es que si alguien se queja de este tema en los foros, nunca responden.
2 - los discos de 3tbs no funcionan en el
3 - reproduce bluray iso o bluray folder, pero sin menus, vamos, que no se pueden ver extras o seleccionar diferentes playlists (en el caso de películas con dos versiones, solo se puede ver la por defecto) ....
4 - los creadores del boxee están volcando todo su esfuerzo en dar soporte a sistemas de pago como netflix, etc etc, si la idea es usarlo como reproductor offline, olvidaros de que solucionen bugs o añadan novedades, no es su negocio ni les interesa ...
Yo llevo un año con el mío, estoy esperando a que salga un reproductor con un interface como el boxee en que el funcione audio hd (raw pcm, dts master audio y truhd) para desacerme del mío, el bug del audio es desesperante, pones una película con dts master audio o tru hd y es imposible que a los 5 minutos no tengas el primer corte de audio de 5 segundos ...
cavalleto escribió:Pues me lo acabo de pedir y por ahora las críticas que he leído no me afectan, no utilizo archivos full de ningún tipo (por ahora).
Vengo de un WD TV Live y espero notar el salto.
hidude escribió:Gas-o escribió:un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :
1 - los autios tue hd y dts master audio se cortan, hace un año que se detectó el problema y los responsables de boxee dicen que los ingenieros de intel están en ello, la verdad es que si alguien se queja de este tema en los foros, nunca responden.
3 - reproduce bluray iso o bluray folder, pero sin menus, vamos, que no se pueden ver extras o seleccionar diferentes playlists (en el caso de películas con dos versiones, solo se puede ver la por defecto) ....
4 - los creadores del boxee están volcando todo su esfuerzo en dar soporte a sistemas de pago como netflix, etc etc, si la idea es usarlo como reproductor offline, olvidaros de que solucionen bugs o añadan novedades, no es su negocio ni les interesa ...
Yo llevo un año con el mío, estoy esperando a que salga un reproductor con un interface como el boxee en que el funcione audio hd (raw pcm, dts master audio y truhd) para desacerme del mío, el bug del audio es desesperante, pones una película con dts master audio o tru hd y es imposible que a los 5 minutos no tengas el primer corte de audio de 5 segundos ...
juer... criticas como esta... me echan para atrás... Mil gracias
jatimori escribió:hidude escribió:Gas-o escribió:un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :
juer... criticas como esta... me echan para atrás... Mil gracias
joder que agorero.Ya se sabia que va mas enfocado al online¿mejor no?.los fallos los tiene como cualquier aparato(si no te pasas por los foros del famoso palomitas,etc).me imagino que arreglaran los fallos que tenga(por hadware no sera).tiene muchas cosas positivas y para mi lo mejor-pelisalacarta-.
breakmork escribió:Trae Wifi y lee todas las mkv que le metido y pesados como avatar. Tambien lee 3D sin problema.
Si digamos que es una especie de Smart TV. Yo digo que es como un pc pero mejor en muchos sentidos.