boxeo en wii

perdonad mi ignorancia, pero existe ya algun juego de boxeo (ademas de wiisports) para wii? en caso de ke si, lo haveis provado? ke os parece, la respuesta de los movimientos es realista? en caso de ke no, ai planeado alguno? para cuando llega?

la pregunta viene porke viendo el potencial jugable de la consola hacer un juego de boxeo para ella deve ser un auutentico aciertoooo:P espero vuestras respuestas!
Echa un ojo a éste hilo:

[Hilo Oficial] Hajime no Ippo Revolution

No he tenido el placer de jugarlo aún, pero como sea la mitad de bueno que los Hajime No Ippo (Victorious Boxers por éstos lares) de PS2... Será orgasmico.

De echo casi me compro la Wii sólo para jugar a éste juego ^^U

PD: Hajime No Ippo PoWa.
¿Ha salido ya el Victorius Boxers? O__o
No me había dado cuenta... ¿llegará aquí? ¿Si es así, cuándo más o menos?...

PD: VahnFannel, tengo un mensaje para tí:
¡TENGUUUUUUU! XDDDD

EDIT: Vale, sorry, no me había fijado en el hilo oficial, está previsto para otoño en Europa ^^
Por cierto, Vahn, me he fijao en tu firma, y creo que la frase de ésta imagen es mejor ^^U
Joer que ganas de ver el Tenkaichi 3 , Victorious Boxers y el Naruto por Europa.

Que bueno que se haya confirmao el Victorious Boxers , aunque sea para otoño del año que viene jo jo jo.

Saludos !! ;)
Ultra_K escribió:[...]Vale, sorry, no me había fijado en el hilo oficial, está previsto para otoño en Europa ^^[...]

La fecha prevista era otoño de este año. Que yo sepa, no existe confirmación oficial de que vaya a salir en Europa.

PD: Por Dios, que alguien me diga que me equivoco.
victorius boxer no tiene fecha de salida en Europa, porque nisiquiera esta previsto
Ya decía yo , que era raro que se me hubiese pasao tanto tiempo.

Pero bueno , esperemos que se acabe confirmando , porque no se puede jugar la versión japo ni la USA.

Saludos !! ;)
[sonrisa] yo me lo compre y no esta mal ,tiene diferentes setting para los movimientos y tambien puedes usar el mando del cubo [boing] .
7 respuestas