BOXEO - TENIS.......donde estan?

Dentro de poco nuestra querida PS4 va cumplir 2 años con nosotros...nos han dado muchos juegos alucinantes de todo tipo, aventuras, deportes, rol, shooter, juegos de mesa, conducción vehículos, ....pero vamos a ver, en dos años que lleva la consola activa nadie se a puesto crear un maldito juego de tenis o boxeo?...

Cada años nos bombardean con los Call of Duty, Fifas, ...y un largo etcétera...que al final cabo son los mismos juegos pero con distintos "niveles"...pero claro, apuestan a lo seguro...y lo seguro vende...para que arriesgar con nuevos juegos....grrr!

Haber cuando alguien se arriesga y produce un juego de Tenis o Boxeo en condiciones, ????...seguramente habrá gente que les guste este deporte, no?....o soy yo el raro?

Imagen
Imagen
Tienes razón, a mi me gustaría ver un nuevo Top Spin.
PabloCollados escribió:Tienes razón, a mi me gustaría ver un nuevo Top Spin.

uf...eso si era y es un juegazo!! ...y lo mejor de todo, super adictivo !
A mi me paso-pasa eso con PS3 en comparación con PS2 . En PS2 habían enormes juegos de aventura, peleas callejeras, basket callejero, muchos de motos, hasta de FÚTBOL PLAYA, pero con PS3 NO. Aunque también debo aclarar que solo tengo juegos digitales y me compre la consola cuando ya había salido PS4
Los amantes del boxeo nos tenemos que conformar con UFC.. con esta calidad gráfica me imagino jugar con cotto vs pacman y ufff tela.. porque es una utopia poder jugar con el chaca por ejemplo.. yo tengo UFC y algo de mono quita..pero muy poco..

Y como decia el companero un top spin ya seria....brutal.
Yo ya lo he dicho varias veces, echo muchísimo de menos un TOP SPIN y un FNR, no sé a que leches esperan, eran dos juegazos.
Los juegos de tenis no venden mucho, y el boxeo esta de capa caída. Los del UFC eran los que hacían los de Boxeo, pero les sale mas rentable el UFC que tiene muchas mas popularidad ahora.
Yo también necesito un juego de tenis para nuestra PS4 como agua de Mayo. Estoy tan desesperado que me conformo con un Virtual Tenis e incluso con el Gran Slam (EA) y de boxeo tampoco estaría nada mal. La UFC no me dice nada y hecho de menos un Fight Night Round.

Saludos.
Me encantan los virtuales tennis desde que salieron en Dreamcast,
Una lastima que no sigan saliendo más.
indiohospitalet escribió:Los amantes del boxeo nos tenemos que conformar con UFC.. con esta calidad gráfica me imagino jugar con cotto vs pacman y ufff tela.. porque es una utopia poder jugar con el chaca por ejemplo.. yo tengo UFC y algo de mono quita..pero muy poco..

un fight night en ps4 sería una maravillla, desde luego

pero nadie dice nada, no?
Yo creo las compañías se atreverán a sacar juegos de este tipo cuando haya más parqué de consolas instaladas en los hogares. Son deportes con menos tirón y eso les echa para atrás así que querrán asegurarse un mínimo de ventas cuando todo el mundo se haya pasado a la nueva generación.
Timmynator escribió:
indiohospitalet escribió:Los amantes del boxeo nos tenemos que conformar con UFC.. con esta calidad gráfica me imagino jugar con cotto vs pacman y ufff tela.. porque es una utopia poder jugar con el chaca por ejemplo.. yo tengo UFC y algo de mono quita..pero muy poco..

De momento EA esta metido de lleno en UFC2 ....sobre juegos de tenis...nada de nada...

Sobre que no sacan juegos asi porque no tienen mucho publico....pues que quieres que os diga, acaso los juegos de rugby (que solo se venden mayormente en usa) tienen ventas masivas?....los NHL son mas populares que los juegos de tenis? ...pues vaya!...
NHL es a estados unidos lo que el fifa a europa... de hecho llegaron hasta vender uno de futbol universitario,algo impensable aqui que solo existen dos equipos de futbol.

boxeo no creo que veamos nada de EA, la licencia de UFC hay que sacarla provecho y es lo que vende ahora en USA, el boxeo esta muerto.
Saffron escribió:boxeo no creo que veamos nada de EA, la licencia de UFC hay que sacarla provecho y es lo que vende ahora en USA, el boxeo esta muerto.

Y supuestamente hace un tiempo dijo EA que iba a alternar sus franquicias:

1 año UFC - 1 año FNR.

Ya podría ser así...
No se que esperan para sacar un Top Spin nuevo... Me muero de ganas.
CHARLYUNO escribió:
Timmynator escribió:

De momento EA esta metido de lleno en UFC2 ....sobre juegos de tenis...nada de nada...

Sobre que no sacan juegos asi porque no tienen mucho publico....pues que quieres que os diga, acaso los juegos de rugby (que solo se venden mayormente en usa) tienen ventas masivas?....los NHL son mas populares que los juegos de tenis? ...pues vaya!...

off topic: tu nick no será por una canción dance de los 90, no?
TyrantLOL escribió:No se que esperan para sacar un Top Spin nuevo... Me muero de ganas.

Me uno a la petición, habrá que ponerse y juntar firmas para el TOP Spinn 5.
Pero si hoy en día con el kickstarter se puede conseguir cualquier cosa. Coño si hasta van a sacar un Shenmue.
Timmynator escribió:

lamentablemente no :(
Seguimos en el hilo de anuncios y rumores. Gracias.

hilo_anuncios-y-rumores_1901243
18 respuestas