Boxeo

que juego de boxeo para psp diriais que os gusta más?
petasking87 está baneado por "ATPC"
el fight night es la caña.
Si te gusta el boxeo, conoces un poco de la historía del boxeo, y admiras a boxeadores tipo Lamota, Delahoya, Sugar, y revivir combates únicos...,etc.... etc... o te gusta empezar desde cero.. o sea lo que sea relacionad con boxeo..

fight night round 3 No lo dudes !!! Encima tecnicamente es casi perfecto.
Y lo mejor de todo esque ironicamente cuesta solo 20€, cuando com te dicen, es un juegazo para PSP, en todos los sentidos.
Fight night round 3! A mi nunca me ha llamado esto del boxeo, pero desde que probe este juego, estoy enganchado!
El que mas me gusta sin duda es Rocky Balboa,dios que juegazo por su culpa no suelto la psp ni a tiros^^

Saludos!
El Fight Night Bout 3 no lo he probado, pero el Rocky Balboa esta muy pero que muy bien, sobre todo si eres fan de la saga.
fR1k0 escribió:El Fight Night Bout 3 no lo he probado, pero el Rocky Balboa esta muy pero que muy bien, sobre todo si eres fan de la saga.

Yo soy fan de la saga y me ha decepcionado muchisimo, y bueno con lo jodido que es levantarse cuando besas la lona yo me vuelvo loco.
FNR 3 es el juego de boxeo que más me ha gustado desde 4D Sport Boxing (aunque creo que nunca he jugado a otro xD)

El de Rocky no destaca por su calidad ciertamente
Lo de la lona es verdad, es jodido levantarse. Yo la unica pega que le pongo es que es muy muy corto el modo historia.

Ya os digo que no he jugado al Fight Night Bout 3.
EL FNR 3, es simplemente el mejor. En la xbox360 es larguisimooooo en psp no jugue tanto, pero tenia pinta de serlo tambien.
Zack_VII escribió:Y lo mejor de todo esque ironicamente cuesta solo 20€, cuando com te dicen, es un juegazo para PSP, en todos los sentidos.

¿Donde lo has visto a ese precio? En game vale 49 pavos.
Fight night round 3

el de rocky podria estar mejor, solo lo de la lona q CAGA TODO EL JUEGO , porque seamos sinceros LO CAGA BIEN BIEN.
felimerce escribió:¿Donde lo has visto a ese precio? En game vale 49 pavos.

Mediamarkt de barcelona, hace 3 dias xD.
FNR 3, mucho mas completo q Rocky, pero Rocky, mucho mas emocionante, (si eres fan de la saga), sobretodo los videos preliminares al combate... q t hace revivir cada pelicula de Rocky..
Eso si, es algo corto, en una semana me lo acabe, xo estuve muuuuy viciado durante esa semana.

El tema de levantarse, si q es jodido... xo se lo coge el truco, Lo q tenies q evitar es q no os salga ninguna barra azul,(de cansancio) Si os tumban teniendo una barra azul.. si q es jodido levantarse. Pero si teneis todas amarillas es muxo mas facil.

Si os fijais, cuando tumbais al rival y ya no se levanta, es pq TIENE UNA BARRA AZUL. Asi q.. ya sabeis.. hay q evitar a toda costa q os salgan barras azules y os tumben.
y le recomendarias este juego a algun amigo aunque no le guste mucho el boxeo? No se, pero lo veo muy simple no? el mismo escenario siempre y mismo estilo de lucha. No se, pero Tekken y dragon ball me engancharon pero es que no creo que tengan nada que ver.
que decis?
Yo por ahora voto por rocky ya que fight night round 3 no lo e probado aun cuando lo pruebe podre comparar, pero sin duda rocky tiene su vicio excepto cuando me tumba y me toca levantar. no veas la paliza que me mete mason dixon, pa flipar jaja
elfo-oscuro escribió:y le recomendarias este juego a algun amigo aunque no le guste mucho el boxeo? No se, pero lo veo muy simple no? el mismo escenario siempre y mismo estilo de lucha. No se, pero Tekken y dragon ball me engancharon pero es que no creo que tengan nada que ver.
que decis?

Yo no soy muy aficionado al boxeo, y ningun juego de lucha(tengo tekken y budokay) me ha enganchado tanto como este..... .

Parece simplon tal y como lo describes, pero esque tiene muchas mas opciones de todo que los 2 que citas, de echo el modo carrera es el mas completo en un juego de lucha que yo recuerde, y por ejemplo al luchador te lo creas desde 0 a base de texturas, una pasada.

Y los combates son mucho más reales y para mi mucho más intensos que la mayoria de juegos de lucha, porque debes estar atento al rival, esquivar, inclinarte, calcular, tantear, es decir, es el unico juego de lucha que conozco en el que realmente cuenta tu habilitadad en un 90% y la suerte en el resto, ya que en juegos como budokay o tekken, puedes ser muy bueno, pero predecir que hará el contrario..........es bastante dificil.
20 respuestas