Boxes en F1 ayuda

hola, estoy jugando al formula one 2003 y tengo una duda que es que cuando empiezo una carrera de fin de semana o un campeonato y se me parte el aleron delantero o se me gastan los neumaticos me piden entrar en boxes y el problema es que entro y salgo igual que como entre con el aleron roto o los neumaticos gastados. Como puedo arreglar el coche en boxes si tengo que darle a algo o se arregla solo porque a mi no se me arregla si alguien lo sabe que me lo diga. gracias
porque tienes que pedir la entrada a boxes y que te den el ok en boxes, lo que pasa que no recuerdo ahora cual era la tecla exactamente para pedir la entrada a boxes, si no recuerdo mal creo que era el select, saludos
Creo recordar que tenias primero que solicitar la entrada para que te la aceptasen y una vez t la acepten debes entrar en boxes... creo que se hacia con select pero no estoy mu seguro... hace mucho que no juego pero creo que es por eso...

Salu2

Edito: Vaya se me han adelantao por segundos....
ai un boton para solicitar parada en boxes, vete a opciones, configuracion del mando y miralo

saludos

Edit: dios, kuando e entrao al post no abia respuestas y en un momento 3 d golpe!! xDD
Pues sí, habéis acertado los tres "a la vez" [oki] . Yo que llego un poco tarde lo afirmo, para solicitar la parada a boxes se presiona el botón select y en unos segundos los mecánicos te dicen si están libres o no.

Saludens.
ya lo he solucionao gracias xD
5 respuestas