› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lion_omega escribió:Que poco me mola el cablecito de la faja.
lynde escribió:
@SevillaFC: Con el método Bridge/Drive, como digo en el vídeo, es completamente seguro y transparente. Sólo se reporduce lo que llega por un lado, y se replica en el otro extremo, para que lo entendais, vamos que es como si no hubiera Boxzii.
Un salu2!
lynde escribió:El cable de la faja, si este no está roto.....lleva más de 30 conexiones/desconexiones, y se levanta algún pin en el extremo que entra en el BoxZii, pero funciona bien. Vosotros no
tendreis que tener ese trajín de enchufa y desenchufa como yo, así que no hay problema y aguanta dobleces y demás perrerias que le tengo que hacer no es tan frágil.
........................!
SUGUSAPPLE escribió:6- El español es un idioma demonizado? me gustaria verlo como opcion en la web de venta ,se que mola mazo el ingles, pero coño si venden en españa seria un detalle tenerlo en nuestro idioma.
wilcd2 escribió:1.cuando se termine el modulo 2 en breve ya sera anunciado .. al menos no pasan meses y meses entre anuncio y release como ciertos teams .....
2.a lo que se deba el retraso me da la impresion de que no debe ser problema tuyo,son problemas internos los cuales no te tienen que responder,y de hecho si lees un poco el post en lugar de despoticar lynde da una idea de porque se ha producido el mismo
3.El contrareembolso lo encuentras a la hora de pagar en la cesta de compra
4.Aun no se sabe el periodo ed tiempo del modulo 2
5.El precio del pvp esta mas que claro en la web de venta
6.Igual si picas arriba en la esquinita derecha de la web de venta veras que sale el español,de hecho es el idioma por defecto
7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?
8.los firmware oficiales son muy guerreros,como otros equipos evidentemente deberian dar soporte
9.El calentamiento es menor al no usar el lector
y ya por ultimo da la impresion que solo quieres meter cizaña , las prguntas ademas de equivocadas son mas que impropias y malintencionadas ... mejor vete a otro post del competidor y criticalos a ellos que llevan 3meses o mas con el dinero de los compradores dando detalles ridiculos como los de : Soporte a nuevo lector 04xxblahblah , para ganar tiempo en desarrollo,mentira , sencillamente pk el ke entiende un poco sabe que no hay que darle ningun soporte ya que las keys se consiguen con otro dispositivo/metodo y que ninguno emulador necesita darle soporte a diferentes tipos de lector
wilcd2 escribió:1.cuando se termine el modulo 2 en breve ya sera anunciado .. al menos no pasan meses y meses entre anuncio y release como ciertos teams .....
BUeno el boxzii todavia es reserva.....
2.a lo que se deba el retraso me da la impresion de que no debe ser problema tuyo,son problemas internos los cuales no te tienen que responder,y de hecho si lees un poco el post en lugar de despoticar lynde da una idea de porque se ha producido el mismo
el retraso si es problema mio si reservo el modulo 2 y espero 3 meses pa recibirlo...
3.El contrareembolso lo encuentras a la hora de pagar en la cesta de compra
sera ahora porque hace una semana no estaba
4.Aun no se sabe el periodo ed tiempo del modulo 2
o sea como el xbox360key............
5.El precio del pvp esta mas que claro en la web de venta
no no lo esta porque solo es una reserva
6.Igual si picas arriba en la esquinita derecha de la web de venta veras que sale el español,de hecho es el idioma por defecto
agradecido por la indicacion
7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?
pues no no soy adivino.
8.los firmware oficiales son muy guerreros,como otros equipos evidentemente deberian dar soporte
9.El calentamiento es menor al no usar el lector
hombre eso si no usas el lector en mi caso si lo usare firm oficial y el dvd al estar conectado se calienta
y ya por ultimo da la impresion que solo quieres meter cizaña , las prguntas ademas de equivocadas son mas que impropias y malintencionadas ... mejor vete a otro post del competidor y criticalos a ellos que llevan 3meses o mas con el dinero de los compradores dando detalles ridiculos como los de : Soporte a nuevo lector 04xxblahblah , para ganar tiempo en desarrollo,mentira , sencillamente pk el ke entiende un poco sabe que no hay que darle ningun soporte ya que las keys se consiguen con otro dispositivo/metodo y que ninguno emulador necesita darle soporte a diferentes tipos de lector
Mensaje por Donato hace 1 minuto
Protege de malos parches de AP25?
Gasporano escribió:Lynde:
Ya probaste cargar otro tipo de ISOS que no sean de XBOX 360
como peliculas DVD o hasta BLURAY!!!
O el Software no lo permite???
Gasporano escribió:La pregunta fue para Lynde...
porque el lo tiene fisicamente y no solo tiene "teorias"
Gasporano escribió:Ok, lo del Bluray les sonó muy exagerado.. pero con probar para ver que reaccion tiene
la Consola no pasa nada... pero lo de las peliculas DVD si esta dentro de las "funciones normales"
¿O no?... las ISOS de pelis DVD las probaras alguna vez??
Saludos
RaivenT escribió:Como vas con la review? ya tienes como una semana que lo recibiste
Acorralao escribió:Y por ultimo, el modulo 2 ya lo tienen casi listo, estan depurando un par de cosas de la version final del aparato para sacarlo a la venta.
Un dato por si no lo sabias, si adquieres el modulo 2+1 osea el pack full, te envian el modulo 1 y en cuanto esté el 2 te lo envian en la mas brevedad posible.
Un salu2
anonimo95 escribió:Acorralao escribió:Y por ultimo, el modulo 2 ya lo tienen casi listo, estan depurando un par de cosas de la version final del aparato para sacarlo a la venta.
Un dato por si no lo sabias, si adquieres el modulo 2+1 osea el pack full, te envian el modulo 1 y en cuanto esté el 2 te lo envian en la mas brevedad posible.
Un salu2
una cosa, que lo mencionas, si te dan el modulo 2+1, te dan el 1 primero, y cuando te den el 2 , el primero no lo necesitas ya nunca mas no?
susmu escribió:Hola, he estado viendo los videos de la review y e visto que necesitas key.bin, yo tengo el dummy.bin 256kb si es dummy lo trae todo detro tambien vale?? mas o menos para cuando sale a la venta???
wilcd2 escribió:El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..
el inquiry que las versiones nuevas del dash "busca" es un standard....
lordkurt escribió:Hola,
Una pregunta, ¿que necesito para obtener los keys de mi lector?.
Tengo una fat flasheada pero no tengo las keys, creo que el lector es un liteon
susmu escribió:wilcd2 escribió:El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..
k necesito para pasarlo a hexa?? por que yo he abierto un bloc de notas lo he copiao el inquiry y lo he guardao en .bin
Con el JF 1.86 he sacao la key atraves del dummy.bin y el Inquiry, he copiado todo lo que me sale en el recuadro y ahora como lo paso a hexa??
susmu escribió:susmu escribió:wilcd2 escribió:El key.bin es simplemente un fichero .bin con los numeros de tu key,,es decir,si tienes la key apuntada en algun sitio abre un fichero hex y escribe tu key ,,grabalo como key.bin y hechi ..
k necesito para pasarlo a hexa?? por que yo he abierto un bloc de notas lo he copiao el inquiry y lo he guardao en .bin
Con el JF 1.86 he sacao la key atraves del dummy.bin y el Inquiry, he copiado todo lo que me sale en el recuadro y ahora como lo paso a hexa??
sergi333 escribió:oye linde que pasa a mi no me respondes mis dudas o que , en la pagina 40 a las 20.17 he hecho varias consultas y nadie me dice na , a ver si me aclaran mis dudas
sergi333 escribió:bueno linde soy nuevo en esto asi que quisiera saber cundo sale esto a la venta , en españa , donde se puede comprar uno , para una consola slim 0225 actualizacion de mayo y extraida la key pero sin flasehar crees que ira bien y por ultimo cual de los dos modelos es mejor para la slim , gracias de antemano y disculpa que te pregunte tantas cosas , pero esque este hilo es muy largo y solo lo he repasado un poco , mil gracias
sergi333 escribió:bueno linde soy nuevo en esto asi que quisiera saber cundo sale esto a la venta , en españa , donde se puede comprar uno , para una consola slim 0225 actualizacion de mayo y extraida la key pero sin flasehar crees que ira bien y por ultimo cual de los dos modelos es mejor para la slim , gracias de antemano y disculpa que te pregunte tantas cosas , pero esque este hilo es muy largo y solo lo he repasado un poco , mil gracias
lynde escribió:Usa WinHex, y escríbelo a mano, que se tarda poco.
Un salu2!