@coronel smith: Esto ya está contestado anteriormente. No es imposible que lo intenten capar, pero el espíritud del dispositivo es emular, y lo único que pueden modificar son las rutinas a la hora de la carga y demás, pero con volver a estudiarlas y sacar un update, debería seguir funcionando sin problema. Encima actualmente con las Slim, los fw de los lectores no se pueden reescribir, por lo tanto mejor para nosotros, que no pueden modificar los comandos que mandan al lector directamente, pero sí las rutinas del dashboard, pero es algo sencillo si vamos viendo qué manda y qué responde el lector original para emularlo en este dispositivo.
Espero que quede claro, no se garantiza que no, pero se podría recuperar y sería lo más normal, salvo un gran cambio por parte de M$ que se antoja complicado debido a la política que lleva ahora con los lectores de Slim.
@wifis: El PCB del módulo 1 es idéntico en cuanto a tamaño y demás. La única modificación son 2 resistencias que si te fijas en mi placa están quitadas y puenteadas con un cable verde, pero no varía nada más. Mira la imagen que acompaña a la review con las versiones finales de todo.
No, no lleva ningún tipo de carcasa el PCB, es tal cual lo veis para colocarlo, sino ocuparía aún más. Riesgo hay siempre si no se protege. Yo recomiendo hacerlo, sobretodo por encima para que no choque con la parte metálica de la carcasa de arriba, y ya que estás, por debajo también, que no está de más y te quedas tranquilo.
Yo en el PCB Beta sólo tengo protegido por abajo un par de pines de unos reguladores y condensadores que sobresalen, se ve algo negro, como goma, el resto de componentes no toca por debajo. Y por arriba si la cierro pondré cinta aislante en la carcasa pegada en la zona donde toque con el BoxZii, aunque espero que me den una versión final para dejarla instalada fija, que creo que me la he ganado
.
@beat it: Mira en Youtube, que hay videos de desmontar Xbox Slim enteras de cabo a rabo, aunque estén en otros idiomas, con verlo se aprende, teniendo cuidado con la faja del faceplate y las pestañas de los lados, la Slim no tiene muchas complicaciones para abrirse completamente.
@Gasporano: Me hubiera gustado hacerlo en Slim también porque no me gusta que ya la gente haya saltado 2 o 3 veces con las dudas de si entra o no, y no se fien de mi palabra y dejar todo claro como en la review para Fat, pero si nadie me presta una, me es imposible, a menos que me la regaleis entre todos
@pasnake: Si lo formateas desde la consola te va a poner el sistema de archivos de la consola, no NTFS o FAT32, que es lo que se usa en Windows.
Hombre poder se podrían usar, conectándolos al PC como te dijeron y formateándolos y usándolos como HDD Externo. Necesitas un cable de transferencia de datos y formatearlos, nada más.
@cypresshill: Por ahora no habrá ningún reseller, ni en España ni fuera, venta directa del fabricante. Mándale un correo y pregunta si enviará a tu país, él te puede dar más información que yo sobre esto, pero lo que te digo es lo último que me comentó.
Un salu2!