@nero88: Más o menos todo lo que yo pienso. Muy bien argumentadoy explicado y por ahí irán los tiros del tema de la sorpresa.
@DJJGG y
@anonimo 95: No se qué metodos de pago hay disponibles, mañana pregunto contrareembolso, pero lo mismo lo han quitado para evitar lios, recargos y demoras en el cobro del producto. Ten en cuenta que la distribución va a ser 100% a cargo del creador, no habrá resellers, por lo menos por ahora. Si no tienes tarjeta, ponlo por transferencia, vas al banco ingresas y listo, no tiene más complicación, como cualquier otra compra.
@Gasporano: Yo sólo no, mi cuñao es el artista de los aires. Se gana más montando aires, aunque se pasa más calor y está trabajao hasta el último céntimo. Mañana si tengo tiempo os hago la review del Aire
.
@oskillagh: Eso de la PS2 te digo ya que no es, es imposible, a menos que tengas una consola JTAG. Hay que diferenciar entre lo que es BoxZii, un emulador del lector, y lo que sería tener cosas que requieran un control total de la máquina, cosa que no es.
Los juegos de Xbox1, al menos el que yo he dumpeao con el Xbox Backup Creator 2.9, por ahora no funciona de ninguna de las maneras. El creador está de viaje, y me ha dicho que hasta el jueves que no vuelve, no me puede decir si yo tengo el último soft o me tiene que mandar una actualización corrigiendo esto y arreglando otras cosillas.
@pasnake: Eso nunca se sabrá, pero engañar a un emulador de estos, es complicado. Pueden alterar las rutinas, pero volviendo a "snifar" los comandos que se mandan y cambiándolos en el soft, de nuevo tienes la emulación activa, por lo tanto no es tan sencillo de cortar de raiz.
Un salu2! Y mañana nos leemos.