lynde escribió:@beat it: Más bien hago de apoyo logístico
. Tengo un cuñado que sabe instalar aires, y yo le ayudo más que nada a colocarlo y pasar cables y demás. A tanto no llego.
@anonimo95: A las 17 estoy montándolo, aunque me va a caer la tostá más grande en tiempo, pero es que esto es insoportable sin un aire.
@DJJGG: Hacer copias desde el disco de la unidad no debe ser nada complejo y creo que se podría añadir. Se lo he preguntado a ver que me comentan.
Lo del módulo 1 no lo comparto. Mucho lío? Si es pasar un USB del Dongle al PC, y usar el software. Vale que con el módulo 2 será más sencillo, pero vamos no lo veo nada engorroso la verdad. Yo lo tngo 24h puesto con un USB de 3mts, y ni enterarme
.
Muy por detrás de los otros?
Pero si de los otros no se ha visto practicamente NADA, y este por lo menos ya lo estoy probando yo.
Los otros, uno sólo ha sacado 2 videos que para mi esconden mucho del funcionamiento y pegas (sino ya lo vereis), y otro lleva sin saberse de el bastante tiempo. Y no hablemos de Xode porque entonces si que podemos decir que parecen haber sido secuestrados por los GEOS
El módulo 2 está prácticamente finiquitado, yo ya lo he visto casi en la versión final y funcionando, y aún no sabeis todo, trae grandes sorpresas, cuando lo sepais vereis como mola
.Aún no está para enviar, pero no creo que se alargue mucho más, porque yoy a casi he visto lo que será la versión final.
Antes de centrarse en terminarlo, creo que hay que solventar y ajustar algunos timings para que todo fluya al 100% correctamente, pero vamos, ahora mismo a mi me va de lujo con todo lo que he probado, incluso jugando con mi gamertag (comparto disco duro con otra Xbox), sacando logros y demás sin poblema alguno
.
@Bataanjr: He usado el Xbox Backup Creator 2.9, y me crea un backup de 7,28GB. Estoy probando y por ahora no hay manera de que me coja el backup de Halo 2. Preguntaré de todas maneras si está ya implementando en esta versión de software que tengo yo, que todo esto es fase Beta, o lo mismo sigue otro procedimiento para la carga.
Un salu2!