Vaya por Dios
XDXD ...
Yo era de PS3 los dos últimos años hasta ayer me me dió un apretón y me volví a comprar la xbox. Ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro de scene de aquí, y por lo poco que he leído veo que esto del flasheo se ha complicado bastante
No me enrollo más.
Mi pregunta es la siguiente:
Creo que tengo el famoso liteon con firmware 0225 y el chip winbond sino me equivoco, pues el lote es 1109x. El problema es que ayer alguien de la casa de cuyo nombre no quiero acordarme
me la ha actualizado al último firmware así que presupongo que tengo el lector protegido (corregidme si me equivoco). Además no tengo ordenador con sata, sino imac y portatil asus.
Ahora que veo este post
del cual espero ese grandioso análisis, como hago para sacar la key sin tener puerto sata ? porque no me hace llevarla a donde la otra vez y gastar 50 € tan solo para que me den la key y sin flashearla. Es decir me gustaría evitar el flasheo y solo conseguir la key para poder usar el BoxZii.
Se puede sacar unicamente la key usando el x360usb pro o el maximus lizard o con cualquier otro método más aseguible usando el portatil y evitar tener que soldar, cortar pistas, perforar, etc, en el lector... para usar el BoxZii ?
Gracias a todos y a Lynde por su próximo review. Un abrazo.