@Acorralao: Si pillas el módulo 2, se enviará el 1 primeramente, y luego cuando esté disponible el 2 se te manda sin recargo, no habrá que esperar a que esté el 2 para recibir ambos.
A mi sinceramente me gusta más las 2 cosas juntas, porque no necesitas PC, y hay alguna sorpresa no desvelada que me gusta bastante.
La tienda aún queda retocarla un poco me comentan, porque están esperando el TPV por parte del banco, pero no debe demorarse mucho más.
Las protecciones AP25, tal y como estamos a día de hoy, hay que cogerlas con cudiado. Recordad que aún estamos esperando solución para los juegos actuales, ya que el LT+1.9 no consigue hacerlos funcionar, debido al cambio en las rutinas de comprobación. Por eso por ahora, y hasta nuevo aviso, es mejor tener cuidado en el Live, y si lo usas, que sepas que es bajo tu responsabilidad. Cuando se emule correctamente y completamente, se avisará a los usuarios.
Las dudas que tengais hacédmelas, yo intentaré responderlas en la medida que pueda. Un salu2!