BoxZii Donde conseguir en Mexico!!!!

Encuesta
Cual crees es la mejor solucion para la Xbox 360 Slim?
33%
4
17%
2
50%
6
Hay 12 votos.
Hola a todos.. disculparme si esto no va aqui pero no sabea donde mas ponerlo... Alguien sabe de alguien o alguna pagina que venda el Boxzii en Mexico?

Estoy muy interesado y si es una pagina web que porfavor tenga envio para Mexico por UPS, DHL o Fedex por que por Correo Mexicano no me llega nada...

Se que el modulo 2 aun no sale.. pero con el primero modulo estare contento por el momento.. Saludos y espero me puedan ayudar..
darkhello escribió:Hola a todos.. disculparme si esto no va aqui pero no sabea donde mas ponerlo... Alguien sabe de alguien o alguna pagina que venda el Boxzii en Mexico?

Estoy muy interesado y si es una pagina web que porfavor tenga envio para Mexico por UPS, DHL o Fedex por que por Correo Mexicano no me llega nada...

Se que el modulo 2 aun no sale.. pero con el primero modulo estare contento por el momento.. Saludos y espero me puedan ayudar..

ke tranza valedor, pues la verdad de ke lo vendan en tiendas lo veo muy dificil, ahora ke si lo kieres comprar, puedes buscar en la pagina oficial del dispositivo, una alternativa mas es buscar en alguna plaza exclusiva de electronicos, como ejemplo, jaja, yo soy del DF, esta plaza meave, o plaza de la computacion, esto solo como ejemplo, para ke te des una idea, saludos.
Y para conseguir el chip del xploit?? tambien en mexico??
Tambien quiero saber si ya esta disponible en México... cualquier ODDE
los europeos son afortunados,tienen distribuidores nacionales de confianza de la cual le llegan todos los articulos electronicos de cualquier marca.Aqui en mexico para que nos llegue el boxzi o el xode vamos a esperar años y si llega sera con algun distribuidor de dudosa confianza con los precios desorbitados.Para que se den una idea en el tema de los flashcarts es mas dificil conseguir una cyclo ds evolution o ezflash vi lo tienes que pedir de afuera ,en mexico abundan bastante supercard dstwo, acekard 2i,m3izero y clones baratos de r4.
alexei_gp escribió:los europeos son afortunados,tienen distribuidores nacionales de confianza de la cual le llegan todos los articulos electronicos de cualquier marca.Aqui en mexico para que nos llegue el boxzi o el xode vamos a esperar años y si llega sera con algun distribuidor de dudosa confianza con los precios desorbitados.Para que se den una idea en el tema de los flashcarts es mas dificil conseguir una cyclo ds evolution o ezflash vi lo tienes que pedir de afuera ,en mexico abundan bastante supercard dstwo, acekard 2i,m3izero y clones baratos de r4.

Si aqui te montan un chip de ps2 carisimo, y encima un aladdin.. vaya mierda.. que te joden el lente tarde o temprano.. Yo no se de donde pedir mi chip reset gligli..

Ustedes saben de alguna tienda que envie a mexico y que este en español??
siempre se pueden reunir,5-10..hacer un pedido conjunto y arreglar el tema del envio por dhl con sales@flatmiidirect.com ... asi que en ese caso no tendrian problema ... eso si .. seria mejor que los que quieran el modulo 2 esperen durante este mes en lanzamiento para que no tengan que pagar un envio doble-...

saludos
Yo tambien soy de México y he visto que en mercado libre ya esta el Wasabi360S lo venden en $2100 pesos, la verdad se me hace bien caro, yo acabo de comprar la placa PCB que viene desbloqueada y hoy me llega, pense que ya estaban descontinuados pero aca en México como todo llega bien tarde pues supongo que son los únicos PCB que tienen, según ellos les llegan mas la siguiente semana, la placa me costo $1100 pesos y supongo que es más segura que los famosos ODDE
7 respuestas