BOXZII ¿Que hay de cierto en esto?

Pues lo dicho he visto esto por la red y no se si se habra dicho algo por aqui. ¿De todas formas que puede haber de cierto en esto?, ¿Sera Fake?.

Imagen

We are proud to present the lastest and cool device for the XBOX 360 videogame console, enjoy HARD DRIVE CONNECTION and store all the disc game images supported. BoxZii - The HD for 360 Enjoy all the SATA HD power inside your XBOX 360, play games with ULTRAFAST speed, avoid more then 75% of 3 RED LIGHTS OF DEATH posibilites and more....

Xbox 360 titles compatible
Supports SATA 2'5" and 3'5" HD
ALL Firmwares compatible
Plug and Play
NO FLASH EXPLOIT required
100% SOLDERLESS
USB 2.0 and ULTRAFAST LOADINGS
Avoid Overheating and >75% 3 Red lights of Death posibilites
LCD & Buttons ISO control
DVD/DL/Multigame compatible
Supports ALL Motherboards
USB & Jtag upgrades
External control panel
Easy Installation
en los foros guiris dicen que creen que es fake, pero que no estan seguros.....

Aunk mucho me temo que es sin modificar nada de la consola, sera un fake 100%.
Eso se supone que es un chip que se suelda y después se juega desde un HDD, ¿no?

De todas formas si fuera fake no lo anunciarían, directamente saldría de una manera cutre y listo.

Edit: He leido que sería lanzado el 12 de septiembre...
ramulator escribió:Eso se supone que es un chip que se suelda y después se juega desde un HDD, ¿no?

De todas formas si fuera fake no lo anunciarían, directamente saldría de una manera cutre y listo.

Edit: He leido que sería lanzado el 12 de septiembre...

100% SOLDERLESS.... sin soldadura ;)
de ser cierto sería la bomba.
uff ke dificil es ke me cra eso.y si fuera verdad yo kreo ke estria preparandome para conseguirlo porke asi uufff si podrimaos usarla,........
6 respuestas