boxzii, x360key o RGH?

Buenas, vereis ando bastante perdido con todo lo que se refiere a xbox360 ya que desde que la compré y la llevé a que le pusieran el primer lt no he vuelto a actualizarla por falta de pasta. Ahora que se acerca mi cumpleaños voy a cojer algo y dado el mamoneo que veo que hay con los flasheos cada 2x3 y volver a grabar juegos que ya tenias grabados (con una grabadora que tambien tendria que comprar) creo que paso de ese tema.

Los términos del titulo del hilo tampoco entiendo para que valen cada uno o en que se diferencian por mas que lea, asi que opto por que me aconsejeis cual seria el mejor metodo para cargar mis copias de seguridad desde un pen drive o HDD externo en la consola. Cabe decir que no uso para nada el live ni juegos arcade ni dlcs por si eso decanta la balanza en uno u otro sentido, simplemente jugar a los juegos tal cual salen al mercado, es decir, cojer la iso, meterla en el disco o pen y a jugar (si es sin parchearla o cosas de esas mejor). Tampoco se si hay mucha diferencia de precio entre un metodo u otro asi que ustedes direis que me trae mas cuenta teniendo en cuenta lo que quiero obtener.

Un saludo y gracias de antemano :)

PD: Por si es importante, mi xbox es una fat jasper
Yo tengo el boxzii y estoy muy satisfecho con él. También es cierto que hay gente que tiene alguna dificultad para hacerlo funcionar bien. Con una fat, yo te recomendaría el boxzii. La mía es fat y va perfecto. Y lo del parcheo no tiene mayor complicación. Simplemente con pasarle el abgx ya está. Lo hace todo solito.
Buena con la salida del RGH para mi opinion los emuladore optico no son ya tan buena opcion ya que por lo que pagas por un emulador optico te hace el rgh,eso si e la mejor opcion siempre que tengas un buen disco duro.(Haria rgh siempre que la consola sea nueva o semi-nueva,no pagaria por intalar rgh a una xbox viejecilla)

Para mi Rgh, de no cojer esta opcion ya cojeria el flasheo de lector.
3 respuestas