bueno , yo soy de los k si compran la bobby , pero bueno , de vez en cuando me gusta leer alguna revista y para leer otras pues prefiero leer estas, aunke muy en vez en cuando tienen algun fallo pues si , pero al menos comparada con otras revistas del sector prefiero esta y bueno pa enterarme realmente siempre esta internet .
y referente al trato k tienen kon la ps2 lo veo algo normal ( es la consolas k esta en mas casas españolas ) aunke a mi personalmente tengo la ps2 y la verdad me gusta mas jugar kn mi kubo , k la gran mayoria son juegazos y desde k lo tengo he disfrutado mas k kon mi ps2 , aunke eso no kita k la ps2 tambien tiene grandes juegos ,
pero bueno hay k admitid , k esta generacion de consolas la k realmente manda es la ps2 y lo realmente malo , es k esten desapareciendo las grandes compañias de videojuegos puedo citar a sega o a snk, viendo lo k paso kn la dreamcast o kn la neo geo , k siendo unas grandisimas consolas desaparecieron sin mas kuando salieron las otras , y veo k a nintendo le va a pasar lo mismo aunke no me gustaria por k nintendo a sido para mi la una de las mejores compañias de videojuegos , y creo recordar k tambien fueron kien levantaron la gran industria de las videoconsolas o si no kien no ha tenido una nes o una master systen ( no cito consolas anteriores por ke yo empece en este mundillo kn esas 2 ) , a si k si lo k se kiere es hacer un boicot kontra una revista pues bien , pero lo k realmente deveriamos hacer es kejarnos a los desarrolladores k son los k hacen mas juegos para unas o para otras , o simplemente volver a un principio donde la rivalidad estaba entre 2 consolas
salu2